BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias Telecom sigue en sus trece ....

epicgold

Desde hacia unos 4 dias ha vuelto el ping tan deprimente que esta empresa esta ofreciendo a sus clientes (200 - 300ms).

Parece mentira que no sean capaces de meterle caña a los de Retevisión, porque por culpa de esta compañia (mediocre), los usuarios que accedemos a la red española estamos viendo como el ping es muy alto y muy inestable, haciendo imposible el juego en LAN o el trabajo conjunto de varios ordenadores en diferentes zonas de epaña.

Menos mal que me queda poco para mi, ya que estoy en tramites para colocarme la adsl de telefonica, teniendo que pagar el alta (del telefono) los de Canarias Telecom por incumplimiento de contrato.

PD: O retevision cambia los equipos e invierte mas dinero en infraestructura o los que accedeis a la red por sus nodos vereis como el juego en red es imposible a horas normales.

Saludetes y que os sea leves, mejor dicho daros de baja y que se hundan en la miseria XD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes de jugar tanto, niñato, vete a diccionario.com.

🗨️ 1
epicgold

Sin carapan que hay suelto, creete algo por saber que undan va con h Umbral.

lemming

Exepto de madrugada. ( no comments )

PS para el BocaDePz tu quien eres para ir corrigiento a las personas cacho de mierda ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lemming, ke no te das cuen que es uno de CanariasTelecom???? (212.40.x.x) ????
Seguro que lo han mandado para desacreditar!!!

En cambio de MEJORAR de una puta vez el servicio coño !

Que ahora ni siquiera me identifica como asyamagu pq me da ERROR de la tremenda LATENCIA (> de 2 segundos!!!)

:-(

🗨️ 1
epicgold

Ojo que yo si lo soy y mi ip empieza exactamente igual 212.40.......

Siempre hay algun ...... que se cree algo por insultar, que se le va a hacer ( ¿ignorarle quizas? ).

Demos las gracias a Retevision y sus nodos pesimos de madrid y barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

caliente porque no puedes jugar?.

que estúpido.

yo corrijo, porque me sale de los c@j@nes!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cobrando su puta mierda de conexión a precio de oro y engañando a ignorantes e incautos.

Yo los tuve que sufrir casi un año, al final me cambié a adsl. Por mi parte cuando alguien me pregunta les digo que huyan de CT como de la peste.

Si eres trabajador de CT andate con ojo, en lugar de insultar a tus clientes deberías intentar que se mejorara el servicio no sea que vayas a terminar en la puta calle cuando tu empresa quiebre.

ZETH1

Escudriña el Sicateg a ver si haces algo satisfactorio.

Dudo q trabajes en Canarias Telecom, de lo contrario, q bajo habremos caído...

corregir es de sabios, y trabajar es de listos.

Byes.

lemming

A los que no podeis identificaros , bajaros el mozilla y seguro que podeis. Respecto a CT sin commentarios todo sigue igual de ¡ MAL ¡.

Un saludo.