Hola a todos. Soy usuario de canarias telecom 256k. Veréis, a mi me pasa lo mismo que a todo el usa esta compañia. El ping en los servidores en horarios diurnos es una puta mierda. Suelo tener aproximadamente entre 400 y 500 (hablo de servidores de Counter Strike españoles). Hay que decir que ese ping no es ni medio decente para un cable por fibra optica, puesto que cuando tenia rdsi siempre lo mas que podia llegar a tener era 130. Ahora bien, en horario nocturno (a partir de la 1 de la mañana) mi ping baja hasta limite. Suelo tener entre 40 y 60 de ping, en servidores españoles y en otros, como alemanes o ingleses tengo unos 100 de ping. Incluso en los putos servidores de australia puedo tener 130. Vamos que es un ping de putisima madre pa la puta distancia que hay.
¿Cual es el problema?
Este problema de canarias telecom, no viene de siempre, mas o menos aparecio hace unos 5 o 6 meses. Yo creo que las instalaciones de canarias telecom son mucho mejores que las de telefonica, puesto que el cable por fibra optica le da diezmil vueltas a cualquier adsl (o al menos creo yo eso). Para mi que el problema esta en algun trapiche raro de canarias telecom, o en que estan mal aprovechando la red (sobrecarga de usuarios, escases de nodos, ni puta pero algo raro).
¿Solucion?
Para mi la solucion, mas que en desertar y pasarme a la mierda de adsl de telefonica (que no vale dos duros), seria en plantear una buena protesta. Si todos los usuarios de canarias nos vamos quejando hasta el punto de tocar las pelotas seguramente pondrian soluciones (llamadas gratuitas al 1541 las 24 horas). Por que sinceramente, canarias telecom no esta mal, nada mal. No nos podemos quejar puesto que casi es regalado (Instalación, alta, modem, tarjeta de red, y primer mes gratis....que coño mas quieres?). Yo pienso que el problema esta en algun mal funcionamiento de los que llevan too el tinglao, pero supongo que como en toda compañia que se precie, si reclamamos hasta el punto en el que vean que estamos cabreados, llegaran a reaccionar. Por que canarias telecom, siempre ha sido una buena compañia. Cuando yo lo puse, hará ahora 9 meses, llame, y a los dos dias estaban en mi casa (donde ves eso en telefonica?). Me trajeron todo y lo instalaron ellos al momentazo, con los cables bien puestos e incluso arreglaron los destrozos de telefonica (cuando telefonica puso el telefono dejo todos los cables por ahi colgando sin pegarlos a la pared ni naa). Luego me ponen el modem, la tarjeta de red y me lo configuran todo (cuando puse rdsi el fulano ni se bajo del coche.... me dio la tarjeta y los drivers por la ventana y buscate la vida). Luego me dicen bueno, el primer mes gratis, y si no te gusta llama que lo desinstalamos (Telefonica me sablo casi 30 talegos por el alta y la instalacion). Asi que yo pienso, que tambien nosotros somos un poco egoistas. Porque solo miramos todo lo malo y no nos damos cuenta, que coño, es una compañia que ta empezando, canaria, y que ademas es de puta madre.
Weno y concluyo, que es mejor que realicemos entre todos una wena protesta, que quizas el mal funcionamiento sea devido a algo que ellos no saben, o que si saben menosprecian. Que la fibra optica ya esta colocada en gran parte de tenerife, y merece la pena aprovecharla. Asi que ya sabes, a fundir a llamadas el 1541 a ver si reaccionan. Si no lo hacen... pues ya podreis tirar la toalla.
Un saludo a todos, y lamtento que haya sido tanto el discurso.
- pon_aqui_un_elemento
- pon_aqui_otro
- etc...