BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CANARIAS TELECOM! OTRA VEZ MAL...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de tenerife zona de los majuelos, y otra vez hace ya 3 dias estoy teniendo problemas con auna.
Cortes, perdidad de paketes, naveg a velocidad de caracol...
lo q esta vez, por ahora no falla es la latencia, pero si
q va todo a tirones!
Alguien más lo ha notado!
No puedo ni navegar!
:(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por la Rambla Pulido, por lo menos de momento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En La Cuesta (vistabella) de momento va bien...

🗨️ 1
Cthulhu

Zona General Mola

BocaDePez
BocaDePez

aunque mal con la subida gratuita a net600 por 2 meses, porque me estan tomando el pelo de mala manera

🗨️ 7
roni57

aunque ratifico al de arriba, me estan tomando el pelo con lo de la subida a 600. Según ellos llevo activado la promoción hace 3 dias pero sigo a 35k/s. Es decir me activan la promoción antes de lo promocionado. En cuanto a esos problemitas con la conexion yo los he sufrido igual que tu, altibajos continuos, perdida de conexion. etc. etc. Quejate a tope porque si no te comeran las moscas. Yo hize venir al técnico 2 veces aunque no me soluciono nada. Eso seguro que son conexiones que hacen en los nodos y te toco en tu zona. Por cierto, la tuya esta al lado de la central.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me explico, desconectaron la noche pasada (la madrugada) la conexion para "hacer mejoras en la linea", ese fue el primer dia que me dijeron que ya tenia activada la promocion (aunque en la realidad no fuera cierto). Y yo me pregunto, donde carajo estan esas mejoras ?? porque yo no las veo, mas bien todo lo contrario, me va la conexion ligeramente peor y me tire toda una noche sin conexion, con cambio de IP (con lo que pierdo los creditos del emule) y bien jodido..............

🗨️ 5
roni57

si bien te dije anoche que iba "normal". Hoy por la mañana hago un test de velocidad para comprobar si ya me han subido al 600 y obtengo unos pírricos 1.2K/s, es decir, una porquería. Ayer hablando con un compañero de la zona de los Majuelos me dijo que tenia problemas de desconexion. En fin que esto de la promoción parece un verdadero suplicio. ¿Veré algún día la mágica cifra de 75k/s en mi ordenador? Ya os dijo esta mañana 1.2K/s :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RedBulk
BocaDePez
BocaDePez
Cthulhu

¿A alguien le funciona el FTP?

A mi desde anoche nada :-?

🗨️ 2
RedBulk

Ahora k son las 21.30 (hora canarias) me funciona...

🗨️ 1
Cthulhu

Conectar si conecto, pero al hacer un dir me dice "Conexion cerrada por el host remoto" :-?
En cambio si puedo subir cosas.
Lo he intentado con "Mis sitios de red" del windows y me dice: "Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Detalles: Sesion FTP terminada" :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo estoy por la zona de Añaza, hoy me han activado la promocion (antes de 48h), y desde anoche y esta mañana hay ratos en los que va fatal, pero otros si que se conecta a 600, he bajado cosas a mas de 60Kb. Supongo que estaran haciendo pruebas y cambiando cosas, a ver si no dura mucho.