BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias telecom OK

ZETH1

Siento la ausencia del foro durante todo este mes. Ya estoy desvinculado del entorno de Canarias Telecom. Me alegra saber q a la mayoría de los usuarios les haya cambiado drásticamente el servicio a mejor. Como muchos apuntan, el porblema no era de los nodos primarios, ni nodos finales. Tendrá algo q ver q Canarias Telecom haya sido adquirida por Retevisión?! Para la mí la diferencia sustancial q se aprecia ahora mismo es algo tan sencillo como el afán de hacer las cosas bien hechas y no las chapuzas q se venían haciendo de años para acá. El estado de los nodos es perfecto (sobre todo los de Candelaria) en cuanto a lo q señal desde la cabecera de los Majuelos a el abonado.. De ahí hacia arriba ya es otro cantar y desconozco el tema.

Progresivamente se está procediendo a arreglar los desbarajustes hechos hace tiempo en lo q a niveles de señal se refiere tanto a los nodos antiguos de La Laguna y de Santa Cruz. Compadezco a muchos de los usuarios de la zona de la Cuesta y Barrio de La Salud, pq he visto los niveles de señal, y simplemente dan pena. Dudo q con esa señal se vea la TV decentemente, pero si CT los pide así y no hace nada por arreglarlos, pues ellos sabrán.

La mejoría tb puede ser debida al reciente cable submarino q une Agaete con Tenerife... En fin, de poco sirve y poco importa si el servicio es bueno.. Esperemos q poco a poco vaya llegando a todos los poseedores del cable.

Un mensaje para Catulhu. Eso de GO2 como dices y de canariones aquí sobra. He de decirte q lo poco q sé y los mejores q han pasado por Canarias en cuanto a tema de construcción y activación de nodos, son de lejos, operarios de la península, q en muchas ocasiones han ido orientado a la mismísima CT pq la verdad es q NO TIENEN NI PUTA IDEA.

Es impensable q ofreciendo un servicio desde hace dos años, vengan a arreglar los estropicios ahora. Un poco tarde. No me extrañaría q fuéramos el hazmereir de España por estos incompetentes. Me sabe mal q digan q en Canarias no tenemos ni idea, cuando es CT la q te marca los niveles de señal aún sabiendo a la hora de trabajar de q eso es una chapuza, pero los q pagan son ellos, y despues los q verdaderamente lo sufren son los usuarios.

Es injusto, pero es la triste realidad. :).

Sin más, me despido. Espero pasar de vez en cuando por aquí :). Si alguien quiere contactar conmigo q deje un post.

Byes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayer de madrugada no puede conectarme sobre las 4 y hoy cuando he puesto el counter he notado una subida de ping casi al doble del q tenia otros dias (antes menos de 70 y ahora sobre 120) he probado varios server y todos = ...espero q sea temporal ya q ultimamente iba de puta madre