Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

CANARIAS TELECOM = ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Mi problema con acanrias telecom es el siguiente, durante todo el dia me es imposible tner un ping decente en ningun servidor, a apartir de la 1am es cunado porfin llega la normalidad, q significa eso?, q voy a tener q conformarme con la escasa velcodad q hay en el dia por qlos servers de retevison estan llenos ???, q hasya q la peña no se conecte no me tira el cablle??? pues vaya kk, ofrecen u servicio q saben de antemano q no rinde y luego te vienen con el ceunto de q solo garantizan el 15 % de la conexion, q empresa tan prestigiosa, espero q nadie cometa el error de darse de alta con ellos, yo estoy jodido y me tenog q quedar con ellos un tiempo, asi q av er si arreglan eso rapido o se iran a la quiebra. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ringo

vete a un cyber y dejate de tonterías.
telecom no está hecho para jugar!.
está hecho´sólo para navegar por páginas que tiene en la cache el proxy.
sabías que auna cable exige que telecom deje en la calle a más del 20 % de su personal de aquí a enero del 2003?....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para navegar y leer el correo ya servia mi modem de 56k. Si pongo cable es precisamente para jugar y bajar cosas no para navegar. Y si despiden al 20% del personal pues que se jodan porque el 99% son unos ineptos que no se enteran de nada. CanariasTelecom es una mierda y tiene una mierda de ping todo el puto dia. Y lo peor es que siguen engañandoo a mas gente y la gente pica.

RaLGoN

lemming

Faltas el respeto .. pero eso si kon lo de "Quiero ser un cobarde BocaDePez" ...

PD

ahora quien es mas niñato ?

🗨️ 5
ringo

niñatos, no distinguen una broma?.
yo creo que el personal de telecom está capacitado (para qué cosa no sé ) je jeje
lo que sí, es que pasa lo de siempre : vender, vender y vender hasta que la red 'aguante'.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se de que seran tecnicos estos de canariastelecom,
pues yo estuve cerca de 4 meses avisandoles de que veia a todos los usuarios (IP´s , ID de puesto, servicios y puertos abiertos) a traves de un conocido ( y gratuito) programa de comprobacion de redes. Y ahora llevo desde febrero peleandome con su INUTIL DEPARTAMENTO DE FACTURACION Y GESTION DE COBROS por unas facturas de las que "dicen" les debo el IGIC, pero de las que no me notificaron en su dia ( y de hecho siguen sin mandarme). A esto le sumamos que desde que se fusionaron con AUNA se pasan la pelota de unos a otros y ya os digo llevo desde febrero( fecha en que les hice el ingreso que me reclamaban) sin servicio, y sin respuesta por parte de estos INCOMPETENTES. Ya que cuando hablas con peninsula te dicen que esperan respuesta de canarias , y que en canarias estan algo "molestos" y que intentan ponerles las cosas complicadas a la central.

Asi que espero que se vayan a tomar por saco por inutiles unos y por "pasmaos" los otros.

P.D. Lo ultimo que me han dicho es que estan "estudiando" ( el tribunal de la Haya debe ser por lo q tardan) mi caso para tomar una resolucion.Eso si , si me doy de baja (me temo que es la unica opcion q me keda) se van a llevar a tomar por culo todos los putos cables que pasan por la fachada de mi casa, y si el de la casa de al lado kiere cable, ke lo pasen por LA PUTA CALLE, a ver si les da permiso el ayuntamiento a hacer agujeros en el asfalto, por gilipollas.

...BUFF!!!
Que a gusto me he kedao....
Disculpas por la mascada y Saludetes
Mbwun.

🗨️ 3
ZETH1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ringo