Pues no se de que seran tecnicos estos de canariastelecom,
pues yo estuve cerca de 4 meses avisandoles de que veia a todos los usuarios (IP´s , ID de puesto, servicios y puertos abiertos) a traves de un conocido ( y gratuito) programa de comprobacion de redes. Y ahora llevo desde febrero peleandome con su INUTIL DEPARTAMENTO DE FACTURACION Y GESTION DE COBROS por unas facturas de las que "dicen" les debo el IGIC, pero de las que no me notificaron en su dia ( y de hecho siguen sin mandarme). A esto le sumamos que desde que se fusionaron con AUNA se pasan la pelota de unos a otros y ya os digo llevo desde febrero( fecha en que les hice el ingreso que me reclamaban) sin servicio, y sin respuesta por parte de estos INCOMPETENTES. Ya que cuando hablas con peninsula te dicen que esperan respuesta de canarias , y que en canarias estan algo "molestos" y que intentan ponerles las cosas complicadas a la central.
Asi que espero que se vayan a tomar por saco por inutiles unos y por "pasmaos" los otros.
P.D. Lo ultimo que me han dicho es que estan "estudiando" ( el tribunal de la Haya debe ser por lo q tardan) mi caso para tomar una resolucion.Eso si , si me doy de baja (me temo que es la unica opcion q me keda) se van a llevar a tomar por culo todos los putos cables que pasan por la fachada de mi casa, y si el de la casa de al lado kiere cable, ke lo pasen por LA PUTA CALLE, a ver si les da permiso el ayuntamiento a hacer agujeros en el asfalto, por gilipollas.
...BUFF!!!
Que a gusto me he kedao....
Disculpas por la mascada y Saludetes
Mbwun.