Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    CANARIAS TELECOM = ESTAFADORES

    Hola gente,

    Mi problema con acanrias telecom es el siguiente, durante todo el dia me es imposible tner un ping decente en ningun servidor, a apartir de la 1am es cunado porfin llega la normalidad, q significa eso?, q voy a tener q conformarme con la escasa velcodad q hay en el dia por qlos servers de retevison estan llenos ???, q hasya q la peña no se conecte no me tira el cablle??? pues vaya kk, ofrecen u servicio q saben de antemano q no rinde y luego te vienen con el ceunto de q solo garantizan el 15 % de la conexion, q empresa tan prestigiosa, espero q nadie cometa el error de darse de alta con ellos, yo estoy jodido y me tenog q quedar con ellos un tiempo, asi q av er si arreglan eso rapido o se iran a la quiebra. :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vete a un cyber y dejate de tonterías. telecom no está hecho…

      vete a un cyber y dejate de tonterías.
      telecom no está hecho para jugar!.
      está hecho´sólo para navegar por páginas que tiene en la cache el proxy.
      sabías que auna cable exige que telecom deje en la calle a más del 20 % de su personal de aquí a enero del 2003?....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          niñatos, no distinguen una broma?. yo creo que el personal de…

          niñatos, no distinguen una broma?.
          yo creo que el personal de telecom está capacitado (para qué cosa no sé ) je jeje
          lo que sí, es que pasa lo de siempre : vender, vender y vender hasta que la red 'aguante'.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no se de que seran tecnicos estos de canariastelecom,…

            Pues no se de que seran tecnicos estos de canariastelecom,
            pues yo estuve cerca de 4 meses avisandoles de que veia a todos los usuarios (IP´s , ID de puesto, servicios y puertos abiertos) a traves de un conocido ( y gratuito) programa de comprobacion de redes. Y ahora llevo desde febrero peleandome con su INUTIL DEPARTAMENTO DE FACTURACION Y GESTION DE COBROS por unas facturas de las que "dicen" les debo el IGIC, pero de las que no me notificaron en su dia ( y de hecho siguen sin mandarme). A esto le sumamos que desde que se fusionaron con AUNA se pasan la pelota de unos a otros y ya os digo llevo desde febrero( fecha en que les hice el ingreso que me reclamaban) sin servicio, y sin respuesta por parte de estos INCOMPETENTES. Ya que cuando hablas con peninsula te dicen que esperan respuesta de canarias , y que en canarias estan algo "molestos" y que intentan ponerles las cosas complicadas a la central.

            Asi que espero que se vayan a tomar por saco por inutiles unos y por "pasmaos" los otros.

            P.D. Lo ultimo que me han dicho es que estan "estudiando" ( el tribunal de la Haya debe ser por lo q tardan) mi caso para tomar una resolucion.Eso si , si me doy de baja (me temo que es la unica opcion q me keda) se van a llevar a tomar por culo todos los putos cables que pasan por la fachada de mi casa, y si el de la casa de al lado kiere cable, ke lo pasen por LA PUTA CALLE, a ver si les da permiso el ayuntamiento a hacer agujeros en el asfalto, por gilipollas.

            ...BUFF!!!
            Que a gusto me he kedao....
            Disculpas por la mascada y Saludetes
            Mbwun.

            • Cerrado

              [Editado 24/10/02 08:03]

              Buenas. Si no quieres canarias telecom te das de baja y…

              Buenas.

              Si no quieres canarias telecom te das de baja y punto. Cuando te vayas a dar de alta con teléfonica pues a ver... lo del permiso del ayuntamiento me da q sí q dan permiso. Cuando se pongan a armar jaleo en la calle tb te quejarás?

              Lo más probable es q si cortas el cable pues aparte de q te quedes pegado al cable como un charco de mocos, pues te lleven a los tribunales. Los contratos se firman para cumplirlos, y si no me equivoco, tienes un papel q dice q das permiso y CT tiene otro. Te crees q eres dueño de lo q hay en la fachada de tu casa? Cuando UNELCO te facture algo con lo q no estás de acuero, cortarás el cable con un cutter? :P

              No es lo q te digan por teléfono. Desgraciadamente ha pasado mucho casos de apalabrar ofertas comerciales sin tener un papel firmado. Acaso no lees q todas las tarifas q se presentan en los folletos de información y demás son sin IGIC? No hay pero ciego q el q no quiere ver.

              En cuanto a lo del ping en los juegos, parece q va por zonas. Lo q quiere decir q solución hay. Cuando la pondrá en marcha? pues ni idea.

              Los ratios de bajada en todo caso obedecen al 15% q estipula el contrato. Así q creo q el funcionamiento del servicio es bueno, con la salvedad de los juegos en red.

              Un saludo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver, soy el primero q escribio en el foro, me alegra mucho…

                A ver, soy el primero q escribio en el foro, me alegra mucho ver q han respondido, bueno, todavia yo no he tenido problemas de facturacion con ellos aun, pero seguro q los tendre cuando me vaya a dar de baja, dado q gracias a la infomacion q han dicho aki, yo no tolero q este pagando = q los demas por algo q funciona mal o q por mi zona funcione mal, no creo justo tener q esperar a q arreglen algo q deberian tener solucionado antes de buscar clientes, resulta q tengo q esperar a q algun dia ellos decidan solucionar un problema de mi zona?. solo para q yo no tenga q esperar a las 1 am para poder tener un ping decente, y no el askeroso ping de 250 de todo el dia, parece q tengo contrada una tarifa plana de 12 pero de 1am a 1 pm, me da = la saturacion q tenga esta gente por mi zona, lo q se es no voy a esperar a q la aumenten para q al cabo de 2 meses con la llegada de nuevos clientes vuelva a pasarme lo mismo.
                Adios a todos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Para navegar y leer el correo ya servia mi modem de 56k. Si…

        Para navegar y leer el correo ya servia mi modem de 56k. Si pongo cable es precisamente para jugar y bajar cosas no para navegar. Y si despiden al 20% del personal pues que se jodan porque el 99% son unos ineptos que no se enteran de nada. CanariasTelecom es una mierda y tiene una mierda de ping todo el puto dia. Y lo peor es que siguen engañandoo a mas gente y la gente pica.

        RaLGoN