Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Canarias telecom ( cuantos mas hagan esto mas pronto lo arreglan)

Chicos a ver como os lo digo, hago un llamamiento a todas las personas que, como en mi caso, el acceso de esta compañia les va mal o muy mal.
    Bueno el tema es éste, todo aquel que siga estos pasos podrá disfrutar de una conexión de cable totalmente gratis y totalmente legal.
    Empiezo:
    Primero se ha de llamar al servicio técnico de internet 902 500 060 y abrir una incidencia por baja descarga, si te va a más de 20k/s apañatelas como puedas con el técnico para que te ponga que va a menos, que tienes cortes constantes en la red y la navegación va muy muy relentizada, nunca hablar del ping, cosa importante.
    Segundo saca screens de un archivo a descargar de un servidor de auna con el gestor de descarga del windows, recordad que no tiene que ir a mas de 20k/s.
    Tercero cuando venga el técnico a casa que sea siempre a partir de las 18:00 de la tarde :D. Enseñarle las screens y nunca firmar la hoja que traera si es para corroborar que ya te va bien.
    Cuarto Aquí viene lo bueno. Cuando llamen a casa diciendo que si ya está arreglado el problema, SIEMPRE decir que no que sigue IGUAL de MAL.
    Y por último al llegar la factura a casa con el importe de la conexión en cuestión, llamar denuevo al número de atención al cliente pero en este caso en vez de apretar el numero 3 le dais al 4 y le decis que quereis formular una reclamación por tener una incidencia desde el día x y a partir del segundo día de haber hecho la incidencia empezará a dewscontar el importe que pagais por la conexión.
    Se que es un poco largo pero vale la pena.
    Si seguis estos pasos no pagareis nada por la conexión a internet hasta que no solucionen los problemas que hay en este Mier*a de red.
    Para más información postead aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/07/03 15:48]

Crees q la gente es tan tonta?. Si la conexión va mal pues…

Crees q la gente es tan tonta?. Si la conexión va mal pues tienes las medidas q tienes y ya está. Si además eres un cara para estar haciendo artimañas de ese tipo pues tú mismo.

Si el técnico va a tu casa y te demuestra q la conexión descarga a lo q tiene q ir pues no se pq no firmas la orden de avería. El principal beneficiado de q se te arregle la línea eres tú. CanariasTelecom creo q tiene suficientes abonados como para q uno llegue a hacerse el más listo de los miles de abonados.

Si no pagas un duro a CanariasTelecom no van a dejarte de gorra usando el cablemodem, aunque descargue a 0,1 kb/s. Te cortan el servicio, te dicen q no se te puede dar, y con dios.

Si la línea te va mal, pues preocúpate de q se arregle, no de como dejar de pagar. De todas maneras, si tantas quejas tienes, pásate a la ADSL. Sé q muchas veces y a bastante gente no le va bien (es más, le va mal), y cuando les va bien pues lo dicen. Tu dices q te va mal a veces y aún yendo bien pues quieres dejar de pagar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Primero: lee bien el post. Segundo: que yo sepa en el…

Primero: lee bien el post.
        Segundo: que yo sepa en el contrato hay una clausula, en la cual el cliente tiene el derecho a exigir que no le cobren la conexion si esta no va como tiene que ir, por un periodo de tiempo indeterminado hasta que arreglen el o los problemas.
        Tercero: no se intenta engañar a nadie ni tomarles el pelo, eso ya lo hacen ellos.
        Cuarto: cuantos mas seamos menos dinero ganaran por lo que mas rapido intentaran arreglarlo.
        Y por ultimo si eres tecnico o trabajas en AUNA lo siento, solo intento ayudar a que esto cambie, puede que no sea la mejor forma pero por lo menos no dejo que estafen a la gente y para perder nosotros que pierdan ellos.
        Con esto y un bizcocho .....

• Cerrado

[Editado 23/07/03 09:19]

Gracias por lo de listo. Siempre me lo han dicho :P. Si pedir…

Gracias por lo de listo. Siempre me lo han dicho :P.

Si pedir pq las cosas van mal no está de más. Lo q me parece una tomadura de pelo es q yendo las cosas bien, pues tb quejarse e intentar no pagar. Tb hay q plantearse lo q es q la conexión vaya mal. Si te vas a ceñir al contrato, tampoco pone nada de q tengas q tener un ping de X, y sin embargo la gente se queja del ping cuando las descargas le van bien. Así q a ver si somos un poco más consecuentes con lo q decimos.

Muchas veces q no va la mula puede q no sea por la red. Y repito, si nos ceñimos al contrato, no dice nada de q tiene q descargar la mula a tanto o a cuanto. Contratas ancho de banda, y mientras las descargas te vayan a lo q te tienen q ir pues solucionado. Están en su derecho de lavarse las manos, aunque a mucha gente se le haya revisado su tramo de red y se le haya arreglado el problema.

Todavía no tengo muy claro lo q pretendes: si q te salga gratis una conexión mala, o q te cobren lo q te tienen q cobrar por una línea acorde con lo q contratas... ¬¬

Lo q comentas de q cuantos más sean pues mejor pq así se darán prisa, me da q no.... Las incidencias se resuelven en 48 horas máximo siempre y cuando esté el cliente en casa. Si ya entramos en el juego del escondite..., q si no te firmo..., q si esto no va como tiene q ir..., q si no pago.... pues ten por seguro q al final el q va a terminar pagando el pato eres tú. Y si no se puede navegar pues te cortan el servicio y todos contentos.

Si llevas mucho tiempo padeciendo cortes o la red va mal siempre te puedes dar de baja.

P.D: No trabajo para Auna actualmente, pero indirectamente trabajé para ellos hace un tiempo.

• Cerrado

6
              Vamos a ver. ¿Es ilegal lo que propone? Creo que no. ¿Que…

Vamos a ver.

¿Es ilegal lo que propone? Creo que no.
              ¿Que tiene de malo lo que propone? ¿Es inmoral? (cada uno sabrá), pero promover cualquier acción para que te den un servicio que has contratado y pagado me parece bien. Que quede claro, ESTAS PIDENDO LO QUE PAGAS, no otra cosa, y si él decide quedarse con Telecom es asunto suyo.
              Evidentemente otro trma es "putear" al pobre tecnico que NO TIENE CULPA DE NADA, pero si le tratas con respeto tu estas en tu derecho de indicarle lo mal que va tu línea y de no firmarle nada si no quieres.

Att.

• Cerrado

o pagas lo que estipula el contrato? te digo por experiencia,…

o pagas lo que estipula el contrato?

te digo por experiencia, que el papelito que firmas, no hace nada más que comprobar por escrito lo que hizo el técnico, para que el pueda cobrar por el viajecito hasta tu casa, y los extras, nada más.
                tu firma no importa nada..ya que si no quieres firmar, el técnico pone, "cliente no quiere estampar su autógrafo", y cobra igual..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Q pasa tio!!! Solo era pa saludarte, q estas desaparecido...…

Q pasa tio!!!

Solo era pa saludarte, q estas desaparecido...

Saludos tb pa Zeth (wapaa!!!) JAJAJA

PD: ringo, como hayas cobrado por venir a mi casa, si q te lo montas bien eeehh, por no hacer mucho... jajaja

Byez

• Cerrado

cigüeña? no sabes nada de el manual para el 218?..... pediste…

cigüeña?
                    no sabes nada de el manual para el 218?.....

pediste la baja de telecom?

saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver yo no veo bien que mientras te vaya la conexion como te…

A ver yo no veo bien que mientras te vaya la conexion como te tiene que ir hagas cosas como la que he escrito.
              Pero por ejemplo yo tengo net 300 las descargas me van a 18 k/s a partir de las 15:00 hora Canaria.
              La navegación a partir de esa hora va muy muy lenta, mas que decir que no se puede usar videoconferencia y menos aun jugar en red.
              Si tu contratas una conexion con un ancho de banda de 300 k y solo te estan proporcionando 128k o un poco mas, como que los estafadores son ellos, pues siempre alegan que el problema es del cliente y claro muchos internautas no tienen ni idea de ordenadores y aun les pillan.
              Si contratas INTERNET DE BANDA ANCHA tienes derecho a recibir por parte de la operadora todos los servicios que esto conlleva, no solo descarga sino navegacion fluida, sin cortes, poder comunicarte con otra persona por videoconferencia o jugar online.
              Yo contrato INTERNET no INTRANET que es lo que ellos te hacen creer.
              Y por ultimo no se si me crees pero conozco una persona que ha hecho esto y lleva 2 meses sin pagar NET 600 por problemas que tiene (menos que yo) y el cual la compañia le ha dicho que hasta que no se arreglen los problemas no va a pagar un duro ( centimo mejor XD ). Como pone en el contrato en letras pequeñas solo hay que leerselo.
              Pues nada si te va mal te quejas, si tienes suerte que eso espero no pagaras, si te va bien mejor para ti ;).
              Saludetes.