Chicos a ver como os lo digo, hago un llamamiento a todas las personas que, como en mi caso, el acceso de esta compañia les va mal o muy mal.
Bueno el tema es éste, todo aquel que siga estos pasos podrá disfrutar de una conexión de cable totalmente gratis y totalmente legal.
Empiezo:
Primero se ha de llamar al servicio técnico de internet 902 500 060 y abrir una incidencia por baja descarga, si te va a más de 20k/s apañatelas como puedas con el técnico para que te ponga que va a menos, que tienes cortes constantes en la red y la navegación va muy muy relentizada, nunca hablar del ping, cosa importante.
Segundo saca screens de un archivo a descargar de un servidor de auna con el gestor de descarga del windows, recordad que no tiene que ir a mas de 20k/s.
Tercero cuando venga el técnico a casa que sea siempre a partir de las 18:00 de la tarde :D. Enseñarle las screens y nunca firmar la hoja que traera si es para corroborar que ya te va bien.
Cuarto Aquí viene lo bueno. Cuando llamen a casa diciendo que si ya está arreglado el problema, SIEMPRE decir que no que sigue IGUAL de MAL.
Y por último al llegar la factura a casa con el importe de la conexión en cuestión, llamar denuevo al número de atención al cliente pero en este caso en vez de apretar el numero 3 le dais al 4 y le decis que quereis formular una reclamación por tener una incidencia desde el día x y a partir del segundo día de haber hecho la incidencia empezará a dewscontar el importe que pagais por la conexión.
Se que es un poco largo pero vale la pena.
Si seguis estos pasos no pagareis nada por la conexión a internet hasta que no solucionen los problemas que hay en este Mier*a de red.
Para más información postead aquí.
- 💬 Foros
- Operadoras
Canarias telecom ( cuantos mas hagan esto mas pronto lo arreglan)
Crees q la gente es tan tonta?. Si la conexión va mal pues tienes las medidas q tienes y ya está. Si además eres un cara para estar haciendo artimañas de ese tipo pues tú mismo.
Si el técnico va a tu casa y te demuestra q la conexión descarga a lo q tiene q ir pues no se pq no firmas la orden de avería. El principal beneficiado de q se te arregle la línea eres tú. CanariasTelecom creo q tiene suficientes abonados como para q uno llegue a hacerse el más listo de los miles de abonados.
Si no pagas un duro a CanariasTelecom no van a dejarte de gorra usando el cablemodem, aunque descargue a 0,1 kb/s. Te cortan el servicio, te dicen q no se te puede dar, y con dios.
Si la línea te va mal, pues preocúpate de q se arregle, no de como dejar de pagar. De todas maneras, si tantas quejas tienes, pásate a la ADSL. Sé q muchas veces y a bastante gente no le va bien (es más, le va mal), y cuando les va bien pues lo dicen. Tu dices q te va mal a veces y aún yendo bien pues quieres dejar de pagar...
Primero: lee bien el post.
Segundo: que yo sepa en el contrato hay una clausula, en la cual el cliente tiene el derecho a exigir que no le cobren la conexion si esta no va como tiene que ir, por un periodo de tiempo indeterminado hasta que arreglen el o los problemas.
Tercero: no se intenta engañar a nadie ni tomarles el pelo, eso ya lo hacen ellos.
Cuarto: cuantos mas seamos menos dinero ganaran por lo que mas rapido intentaran arreglarlo.
Y por ultimo si eres tecnico o trabajas en AUNA lo siento, solo intento ayudar a que esto cambie, puede que no sea la mejor forma pero por lo menos no dejo que estafen a la gente y para perder nosotros que pierdan ellos.
Con esto y un bizcocho .....
En el primer post hablo de la conex NET 300 que es la que casi todos tenemos.
Gracias por lo de listo. Siempre me lo han dicho :P.
Si pedir pq las cosas van mal no está de más. Lo q me parece una tomadura de pelo es q yendo las cosas bien, pues tb quejarse e intentar no pagar. Tb hay q plantearse lo q es q la conexión vaya mal. Si te vas a ceñir al contrato, tampoco pone nada de q tengas q tener un ping de X, y sin embargo la gente se queja del ping cuando las descargas le van bien. Así q a ver si somos un poco más consecuentes con lo q decimos.
Muchas veces q no va la mula puede q no sea por la red. Y repito, si nos ceñimos al contrato, no dice nada de q tiene q descargar la mula a tanto o a cuanto. Contratas ancho de banda, y mientras las descargas te vayan a lo q te tienen q ir pues solucionado. Están en su derecho de lavarse las manos, aunque a mucha gente se le haya revisado su tramo de red y se le haya arreglado el problema.
Todavía no tengo muy claro lo q pretendes: si q te salga gratis una conexión mala, o q te cobren lo q te tienen q cobrar por una línea acorde con lo q contratas... ¬¬
Lo q comentas de q cuantos más sean pues mejor pq así se darán prisa, me da q no.... Las incidencias se resuelven en 48 horas máximo siempre y cuando esté el cliente en casa. Si ya entramos en el juego del escondite..., q si no te firmo..., q si esto no va como tiene q ir..., q si no pago.... pues ten por seguro q al final el q va a terminar pagando el pato eres tú. Y si no se puede navegar pues te cortan el servicio y todos contentos.
Si llevas mucho tiempo padeciendo cortes o la red va mal siempre te puedes dar de baja.
P.D: No trabajo para Auna actualmente, pero indirectamente trabajé para ellos hace un tiempo.
s/t