Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Canarias Telecom COBRA las visitas a domicilio por averías

INCREIBLE, pero cierto. Despues de unos días desconectandose el cable modem solo (unas 2 veces al día), llame al 1541 para ver lo que pasaba. Decidieron enviarme un "tecnico" a mi casa. El "técnico" al no encontrar una avería (que no significa que no exista, ya que no se cuando se va a desconectar mi cable modem) con todo su morro me ha dicho que como todo esta correcto y que "como ha venido muchas veces a mi domicilio" me tiene que cobrar.

Esto es la leche, que te cobren por una avería ya es de vergüenza. Según cuentan en el 1541 cuando la avería es imputable al cliente, que en mi caso no lo es, porque si no hay avería (según ellos) no me pueden imputar nada, tienen que cobrar.

Lo dicho, de vergüenza...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy hasta las narices de ct,, llevo desde el dia 23/7 sin…

estoy hasta las narices de ct,, llevo desde el dia 23/7 sin linea de tlfno tv e internet,, los llamo y creo q me toman el pelo,, me dicen en unas hoas está arreglado,, y es hoy dia 13 /8 q no lo está,, ademas ayer llamé para darme de baja, y me dicen q tengo una factura del mes de julio de 940 euros por llamadas al 906, cuando hemos estado de vacaciones este mes. así q encima te hacen chantaje,, amig@s decidanse y denuncien, por el mal trato y encima te toman el pelo,,ademas q siempre estamos sin adsl,, es raro el dia q no se caiga mas de tres veces,,

• Cerrado

Conmigo también han metido la pata en la facturación, y no…

Conmigo también han metido la pata en la facturación, y no soy el único, conozco varios casos más tanto de particulares como de empresas.

Si son tan incompetentes que ni siquiera saben hacer eso bien, ¿cómo vamos a exigirles que su red funcione de manera decente?.

Hace 6 meses que me di de baja del cable modem porque estaba harto de aguantar un servicio pésimo, pedi ADSL con Telefónica, se acabaron mis problemas, todo va de perlas, en ese tiempo no he sufrido ni un solo corte y los pings en servers de juegos oscilan entre 90 y 100.

Deberíamos crear una plataforma de damnificados, por mi parte cuando un amigo me pregunta si debería poner telefono o cable modem con CT le digo que huya de ellos como de la peste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Precisamente por el hecho de no haber averia, se te factura…

Precisamente por el hecho de no haber averia, se te factura la visita. Lo que no puede ser es que un tecnico se desplace a tu domicilio cada vez que se te bloquee el cablemodem, hecho que se produce por desconectar el cable usb o de red y, en el caso del motorola surfboard 4200, por pulsar el botón de stand by y apagar el pc. Todo lo que tienes que hacer es reiniciar el cablemodem desconectandolo de la red electrica.
      Es muy fácil quejarse, pero piensa que mientras el tecnico permanece en tu domicilio revisando tu equipo sin existir ninguna averia, no puede estar con otro cliente que si necesita una reparación.

• Cerrado

Me huele a que eres de CT bocadepez. Si es asi, sabras que la…

Me huele a que eres de CT bocadepez. Si es asi, sabras que la red de CT no está del todo bien, si lo estuviese, seguro que el tecnico tendria mucho menos trabajo del que tiene ahora. Se cuando se desconecta mi cable modem por desconectar el cable o por pulsar el boton de standby... hasta ahi podiamos llegar.

"Todo lo que tienes que es reiniciar el cablemodem desconectandolo de la red electrica" La solución comodin del 1541 para todos los males.

P.D: Por si no lo sabias, tambien se puede reiniciar el cable modem desde la pagina de configuracion (http://192.168.100.1)

• Cerrado

No se puede defender/apoyar a esta gente fijate lo que te…

No se puede defender/apoyar a esta gente fijate lo que te digo ( seguramente seras un empleaodo a algo por el estilo ) esta gente nos tima, si si nos tima ( por lo menos yo me siento timado ) y si te preguntas por que no me voi a otra compañia, te dire que me veo en la obligacion de estar con CT ( CT o nada ), bueno al caso mi sorpresa es muy grande cuando tu apoyas a estos señores/as y a su politica. ( Querer justificar lo injustificable lo considero inutil ).

Saludos

• Cerrado

Te explico. Mi avería es (y sigue siendo) que mi cable modem…

Te explico. Mi avería es (y sigue siendo) que mi cable modem se desconecta solo cuando le da la gana. Si supiera cuando se desconecta, le diría al "tecnico" (de hoy en adelante los llamare chapuzas) que viniese a una hora determinada, pero como no lo se, no se lo puedo decir. Lo unico que hizo fue, hacer 3 ping (cosa que se hacer yo), medir la señal (que creo que tambien aparece en la pagina de configuracion del cable modem) y cambiarme los DNS a los de CT (que mania con poner los DNS de CT, si van fatal). No estuvo ni 3 minutos en mi casa.
        Y encima me dijo que, y palabras textuales, "que te tengo que cobrar porque he venido muchas veces a tu casa", como si le molestase venir.

Modo ironico on:

Esta gente de J. Cabrera (la subcontrata de CT) me da a mi que no saben lo que es una red (supongo que conoceran las de pescar) ni por asomo. ¿Donde habrán aprendido a hacer los ping? ¿Algun curso del ICFEM?

Modo ironico off.

• Cerrado

[Editado 15/08/02 12:31]

1º La red de CT tiene problemas, eso es innegable, pero hay…

1º La red de CT tiene problemas, eso es innegable, pero hay que darle margen, es una empresa joven, que, como todas las operadoras de Cable, usa un sistema desconocido en España hasta hace poco. Esta falta de experiencia es la que provoca la mayor parte de los problemas que se estan dando. Telefónica lleva 50 años en este sector y mejor no opinar de sus servicios (Levanten la mano aquellos que tienen ADSL y no pasan de 128 Kb).

2º CT opera en un ambito geográfico terrible. Debe comunicar dos islas separadas entre si por un trozo de oceano y ademas enlazarlas con una península situada a 2000 km, lo cual supone un gasto en infraestructura muy alto que otras operadoras no tienen que asumir, dentro del Cable, por ejemplo ONO.

3º Respecto a las desconexiones de tu cablemodem, si estas son generalizadas, puede ser que tengas el cm conectado por USB, prueba a pasarlo a tarjeta de red. Si esto tp funciona solicita un SB 4200, por mi experiencia funciona muy bien. Si esto tp te funciona puede ser problema de la red y ahi sí que solo te queda reclamar y esperar a que lo solucionen.

4º Confundes latencia con ancho de banda, el tiempo de respuesta en enviar datos que tenga un servidor no lo puede controlar CT. CT sólo te alquila el ancho de banda. Si no te lo crees revisa tu contrato.

5º Ningún operario de las subcontratas de CT te COBRA por la visita y comprobar el estado de la conexión, sino que te EMITE una factura por un hecho imputable al cliente, por ejemplo, reconfigurar la conexión, rotura intencionada del cm o cualquiera de los componentes de la instalación. Es CT quién pasara por tu CCC la factura, la cual si lo deseas estas facultado a negarte PAGAR, tomando en ese caso CT las oportunas medidas.

6º Sobre el punto anterior hay que mencionar que a pesar de lo que se pueda pensar, si el tecnico te restaura el registro, desinstala un proxy o se ve obligado a reinstalar el SO del cliente, estos son hechos imputables al cliente y NO la obligación del tecnico, ya que el mantenimiento del equipo informático del cliente es única competencia del mismo.
          En tu caso, por lo que tú mismo dices, el operario configuro las DNS de CT, que me imagino tú mismo desactivaste, lo cual es un hecho imputable al cliente, que desconfiguró el sistema.

7º Sobre lo que comentas de los operarios de las subcontratas de CT, no voy a entrar a juzgarlo, pero si tienes alguna queja estas en tu derecho de presentar una reclamación ANTE Canarias Telecom y NO de soltarlo en un foro donde raramente la otra parte optará por defenderse. Sí, en España, existe un artículo de la Constitución que habla de la libertad de expresión, pero no de la libertad de difamación. Supongo que tendrás pruebas de lo que afirmas, ya que realmente es grave el hecho.

• Cerrado

1º Veo que desconeces la estructura real con la que cuenta…

1º Veo que desconeces la estructura real con la que cuenta CT. Bueno, da lo mismo, no creo ni que ellos la entiendan. Si realmente se te da este caso, el problema, casi con total seguridad es de tu nodo, hay sí que lo tienes complicado, ningún técnico que vaya a tu domicilio podrá solucionarte nada. Los técnicos de averias no se encargan del mantenimiento de la red externa al bucle.

2º Seguimos con lo mismo en el asunto de la latencia, hice las pruebas que me dijiste sobre un Net 300 montado en un SB 4200 por ethernet y las latencias son aceptables. Algo altas cuando llegan al nodo de Retevision, sobre todo BCN, pero tp alarmantes, 180 ms de media.

3º "como ha venido muchas veces a mi domicilio" me tiene que cobrar". Sin comentarios.

4º Por cierto, una causa común de las desconexiones es usar una "T" para derivar la señal. ¿No será tu caso? Según tengo entendido, esa es una causa para rescindir el contrato.

5º "Las DNS no se pueden desactivar, te las da el ISP cuando te conectas o las cambias tu por otras que vayan mejor". No creo que CT de soporte al uso de las DNS de otro proveedor. Además jamas he dicho que las DNS desconecten el cablemodem, lo que producen es la imposibilidad de navegar mediante URI.

6º Gracias por la lección, pero creo que eso me lo enseñaron en 1º, cuando dimos Teoria de Redes. De lo cual hace ya unos cuantos años.

7º Vuelvo a insistir, el procedimiento para presentar una reclamación contra un servicio mal prestado es, primero reclamación ante CT, despues ante Consumo y por último, acudir a los tribunales, no soltar pestes en un foro. Tu método puede traerte graves consecuencias, como la presentación de una demanda por parte de CT o de la subcontrata por difamación. Recuerda que no dispones de pruebas factibles de tus afirmaciones.

8º Se me olvidaba, afirmas que las otras operadoras de cable no tienen problemas, pregunta a los usuarios de ONO o de Madritel o Retecal.

• Cerrado

[Editado 16/08/02 10:46]

Si segun dices el problema es el nodo, seguramente ya tengan…

Si segun dices el problema es el nodo, seguramente ya tengan el problema localizado, lo que no se a que esperan a arreglarlo. He de reconocer que la conexion va ahora mejor: Antes iba SIEMPRE mal y ahora va mal DE VEZ EN CUANDO. No me quejo de velocidad, el problema de CT es la latencia.

Haz la misma prueba alrededor de las 23 h. para que veas que la latencia sube alrededor de 300-400. Que a mi parecer son bastante altas para el cable.

No tengo ninguna T para derivar la señal. Y en el famoso contrato de CT tampoco pone que sea una causa para rescindir el contrato, segun dices. Con decirte que el contrato lo tuve que pedir yo, porque nunca me lo mandaron ya que en su dia contrate CT por medio de un comercial

Por si no lo sabes si se pueden poner otras DNS y no usar las de CT. Si no lo has probado, cuando pones otras, las paginas tardan mucho menos en aparecer.

Que mania de compararnos con lo peor, o sea que si todas las operadoras de cable de este pais van mal, nosotros tambien tenemos que ir mal...

Ya he puesto reclamaciones ante CT, eso si, despues de tenerte del tingo al tango en el 1541 con que para reclamaciones es la opcion 2 y despues te vuelven a mandar a la opcion 4. Lo de consumo me lo plantee en varias ocasiones, pero al final decidi darles otra oportunidad... y van unas cuantas.

Todo lo que pongo en los foros es opinion personal y basado en mi experiencia y soy yo quien decido compartir dicha experiencia con todos los visitantes de esta pagina. Si leyeras los foros, hay cosas mas graves que pone la gente por aqui (por ej. uncappers, cubes, etc). Nos pondrian una demanda a casi todo el mundo que postea por aqui. Si nos ponemos a denunciar no se quien saldria peor parado, CT cambia las clausulas de los contratos sin conocimiento del cliente (tengo dos contratos, el cual solo tengo el primero firmado por mi y en el segundo que me enviaron que no esta firmado por mi las clausulas cambiaron), o cuando dicen que en el contrato que solo garantizan un % de la conexion dentro de su propia red (la respuesta comodin del 1541), cosa que tampoco pone en el contrato. Ofertan una CONEXIÓN A INTERNET CON CANARIAS TELECOM, por lo que si no garantizan nada al respecto, deben presentarlo como una CONEXIÓN A LA RED DE CANARIAS TELECOM, con opción al acceso a Internet; de lo contrario es muy probable que estén realizando publicidad engañosa, lo que sería denunciable. Canarias Telecom está ofertando un producto de forma engañosa, dado que sólo garantiza e intenta que funcione correctamente la conexión a su propia red; por lo que ofertarlo como una conexión a Internet sin ofrecer servicios, garantías ni soporte es algo fraudulento y perfectamente denunciable.

A ver la proxima vez me contestas algo que sea constructivo y asi nos enteramos los usuarios de lo que esta pasando con CT ya que parece que eres algo muy cercano a la compañia. O eso o te gusta hacer de abogado del diablo.

Saludos...

• Cerrado

El problema con los comerciales deberia estar solucionado, si…

El problema con los comerciales deberia estar solucionado, si bien es cierto que antes se "olvidaban" de entregar los contratos, hoy en día en obligatorio que cualquier futuro cliente de CT reciba un copia en el acto del mismo con todos los servicios contratados, incluyendo las tarifas que se le facturaran y las distintas promociones a las que se puede acoger. Es derecho y obligación del cliente poseerla y exigirla.
                Respecto al asunto de los nodos, en teoria, todos funcionan correctamente, pero si es cierto, que hay algunos en un estado parcialmente deficiente, normalmente por las agresiones que sufren o simplemente saturados. Existe alguno que da problemas por otras causas que nunca pude averiguar. Quizás sean cosas de la magia xD. Lo que si dan problemas son los amplificadores, parecen perder el ajuste de forma milagrosa, hoy estan bajos, mañana saturados.
                Una de las cosas con las que no estoy de acuerdo con CT es en los niveles que recomienda CT, según ellos 45 dB bastan para un cm, para mí los niveles deberian ser cercanos a 50 dB.
                Otro problema al que se deberia enfrentar CT es el de los Ayuntamientos que se niegan a que Ct tienda su red por las calles, principalmente el de una capital que todos conocemos, es ridiculo que la zona comercial principal de la ciudad no pueda contar con los servicios de CT y si con los de Retevisión, ¿alguién lo entiende?
                Se rumorea que CT va a mejorar las prestaciones de los cabeceros de Majuelos, para atender al cada vez mayor número de usuarios. Ademas la unión de las diferentes redes de los miembros de Aunacable deberia mejorar la transferencia. Todo esto es teorico, no se en que estado estaran las redes de los demás socios de Aunacable.
                Desgraciadamente, y aunque sea odioso, las comparaciones son la única forma de consolarse, xD. Es broma, es simplemente para que veas que no solo CT mete la pata, sino que es un mal generalizado.
                No he probado las DNS de otro proveedor, pero por lo menos en teoria deberían tener peor tiempo de respuesta que las de CT. Una solución practica es la de montar tu propio DNS, es sencillo, yo mismo lo hago, como tb con el correo y las news.
                La gente del 1540/1 no son tecnicos, ni disponen de conocimientos suficientes ni de redes, ni de RF, ni mucho menos de informática. Les dan un curso de dos o tres días mas o menos, y lógicamente no pueden responder más que aquello que les pusieron en el manual. Esto si deberian solucionarlo lo más urgentemente posible, muchas veces se ahorrarian tener que enviar un técnico para nada.
                Lo del cambio de clausulas en un contrato es un tema delicado, en teoria deberia hacer con el consentimiento expreso de ambas partes, adelantarse dicha intención al cliente con tiempo suficiente, ahora no recuerdo los plazos, y alguna otra restricción, que no recuerdo.
                Te sigo recomendando que acudas a Consumo, si crees que se estan vulnerando tus derechos.

Espero que esta información sirva para aclarar algo, aunque lo dudo, al final lo que todos queremos es navegar lo más rapido y al menor precio xD

• Cerrado

[Editado 16/08/02 17:27]

Actitudes chulescas como la tuya son las q hacen q esto esté…

Actitudes chulescas como la tuya son las q hacen q esto esté como esté. Supongo q eres de CT o lo fuiste en su día, pero de la teoría BÁSICA, se te escapan un par de cosas (a mí modesto entender, pero como dicen por ahí, para chulo tú pues chulo yo y más, si vas avasallando a la gente y creyéndote el rey del mambo):

El problema q tenemos ahora mismo es debido al afán de hacer las cosas 15 mil veces mal, para despues hacerlas bien. No se puede dar de alta un cable modem cuando te está llegando la señal al PTR tan alta como a la entrada de un ampli, y viceversa, para despues mandarte a los de incidencias 4 o 5 veces, y despues a mantenimiento dos veces, y despues incidencias y así.... Tan bien q funciona la empresa de mantenimiento (cuyo nombre no quiero dar), pues q se pongan las pilas, q cobrando lo q cobran pues ya tienen q ir cagando leches por las fachadas. Q se han activado nodos en tres días y no ha muerto nadie...

Lo q comentas de q el cable modem debe de ir comó mínimo a 45-50 dBuV en Reverse Path o si lo prefieres en 603 Mhz (te lo digo así pq a lo mejor de otra forma te suene un poco a inculto), pues no se q decirte... Solo q he visto Cablemodems funcionando sin problemas con 42 dBuV. Sin comentarios.

Te explico el hecho de q se desajusten los amplis (siempre con mi modesto punto de vista :P): Has visto q eso suceda con los nodos recientes contruidos con ISX3040, Amplificadores de línea MigraMini Line Extender 7-MMLE198/37, o troncales 6-GNA293/43? Si es así me lo dices o me lo cuentas... Si no recuerdas mal, los nodos contruidos hace más de un año (los KATHREIN), usaban para su activación insertables regulables o con potenciómetros si lo prefieres y si a eso le unimos q esos equipos son una mierda pues ya me dirás. Supongo q eso ya estará solventado con los quipos ADC... Espero....

Lo q si es verdad, es q es problema de todos menos de Canarias Telecom. Eso es lo q tienen claro... Cuando se queme un cablemodem van a decir q es por bajarse muchas películas o mp3's y eso es culpa del usuario y lo mismo te llaman a la Sociedad de Autores para q se unan a la fiesta. A ver si somos un poco serios...

Q se están haciendo cosas por mejorar es cierto, pero q hay mucho vividor suelto, tb... No se puede hacer ping 3 veces y resetear el cablemodem y cobrar 5 mil pelas. Si tiene gastos de desplazamiento, pues se jode y va, q para eso les pagan... Si el contrato es por puntos o visita, pues ese no es problema del cliente. Q se busque un trabajo mejor si no vale para ese o le es muy "estresante".

Si querían una mierda de red, pues eso es lo q tienen, haciendo oídos sordos de lo q se hacía en campo, y se les comentaba... Pero como ellos al igual q tú son los q saben, los "chachiwachis", "los más mejores", pues ahora a joderse toca.... Y q reconozcan de una vez por todas q SÍ HAY PROBLEMAS, y q eran fáciles de resolver en su día. No lo quisieron hacer pues q ahora no se escuden en excusas baratasy hablen con hechos.....

Para Cthulhu: La conexión entre Tenerife y Las Palmas ya no es por radio-enlace, es por fibra óptica a través de cable submarino q lleva funcionando desde hace medio año aproximadamente.

P.D: Si CT no comete errores... pq activan los nodos en un rango de frecuencias de 152-528 Mhz, cuando el ancho de banda es de 0-900?!? ellos mismos... pq cambian las especificaciones cada vez q mean??! ellos mismos... Q harán despues cuando necesiten más ancho de banda?! ellos mismos...

• Cerrado

Lo primero, soy chulo porque me sale de ... Si no te gusta,…

Lo primero, soy chulo porque me sale de ... Si no te gusta, pues te aguantas. A mi me da lo mismo lo que te parezca. Yo a diferencia de otros me lo puedo permitir.

Lo segundo, no me voy a poner a discutir ese tipo de información contigo en público, a nadie le interesa, y al que le interese, no tiene porque saberla.

A ver que más, deja tranquilita a la subcontrata, ¿eh? Volvemos a lo de siempre, ese no es problema tuyo, ya se encargara CT de hacer lo que crea necesario.
                    Si tienes quejas usa los medios legales de lo que dispones. Si no te sabes tus derechos, pues aprendetelos.

Que uses el cablemodem para descargarte medio internet se la trae sin cuidado a los tecnicos, que yo sepa no se ha denunciado a nadie a la SGAE, medios no les faltan para hacerlo. Asi que dejate de boberias.

Si no te gusta CT, pues te anula tu contrato, pero dejad de tocar los ... a todo el mundo. Pagais cuatro perras y encima os quejais por cualquier boberia. Sois como los niños de cuatro años, siempre llorando. Si quieres calidad alquila un frame-relay o una T3 y paga, para que veas lo que sale la broma y sino pasate por www.rediris.es y diles que te conecten al backbone español, jajaja.
                    Me gustaria saber que ... hacias cuando solo habia RTB o RDSI y había que pagar a pelo las tarifas de Telefónica.

PD. Al que le escueza que se joda.

• Cerrado

En primer lugar, decirte q no tengo contratado nada de…

En primer lugar, decirte q no tengo contratado nada de Canarias Telecom. Eso lo primero. Lo segundo, es q para ser chulo, hay q saber un poco de lo q se habla, y olvidarse de haber pasado media vida en Teleco. Eso es lo q verdaderamente escuece a la gente como tú.

Creo q si la red va mal, y es por culpa de Canarias Telecom, y no de los ordenadores de los clientes, de los firewalls de los clientes, de los antivirus, del Kazza, de si tienen una LAN en casa y salen por un Proxy, etc, etc..., éstos deben de saberlo.. Te molesta q se diga esto por el foro? Pues TE JODES como dices tú....

En cuanto a lo de la contrata me da igual lo q haga. Ellos tb son de la opinión de q se debe de ajustar en todo el ancho de banda.. Si quieres, habla con ellos, para q veas lo q te dicen. Si es q así va España...

Q a ellos y a tí se las trae floja es sabido ya desde hace tiempo. Lo q no se puede es engañar a la gente.

Yo me descargo lo q me da la gana. Eso q dices de "descargar medio internet"... Vamos a dejarlo ahí. Cuando puedas, "me pasas internet en un CD" xDD.

Te vuelvo a decir q no tengo Canarias Telecom. Querer un servicio decente, no creo q implique ser medio gurú ni pq tener nociones de quinielas y loterías q es lo q sucede con el servicio de Cablemodem. Q funciona cuando le da la gana. En cuanto a lo de cuatro perras, pues q decirte... Si es este el servicio q ofrecen debería de ser gratis.

Cuando había RTB o RDSI, no pagaba tarifas de telefónica. Pagaba eresMas. Si quiero accesos más rápidos q mi ADSL, pues me voy al centro de cálculo. Es el problema q tiene en cable. Q no hay competencia. Si no, mucho me temo q estarías con tu carrera montando ordenadores (con permiso de los q montan ordenadores).

P.D: Menos actitudes chulescas, y ponerse a trabajar q para eso les pagan, y no para hacer caminatas ni jugar partidos de futbol ;)... Joer! esto de la chulería se pega... xDDD

P.D.2: Q ironía lo de tu firma... :)

• Cerrado

[Editado 18/08/02 18:28]

Ahora entiendo un par de cosas, sigue ahí metido en tu mundo…

Ahora entiendo un par de cosas, sigue ahí metido en tu mundo de fantasias en la ULL. Cuando entres en el mundo de verdad podrás decirme algo que llame mi atención.
                        Detras de un pizarrón se ve todo muy bonito.

Por cierto, mira a ver cuantos de tus amiguitos creen que AIX es una marca de gafas de sol de lo más "ultrarrequeteguays". Mira, chaval, cuando tu te dedicabas a ver barrio sesamo, yo estaba ya harto de depurar código en asm. Por cierto, el primer ordenador que tuve fue un z80, ¿te suenan? Yo he montado más computadoras de las que tu verás en todo tu vida.
                        Así que no me baciles.

Otra cosa, ya veo que eres un autentico guru, "Eres Más", no te jode el pimpollo, jajaja, debes creerte un dinosaurio de la informática.

PD1: Antes de mandar a currar a los demás, ganate tú las habichuelas.

PD2: Como aprendiz de chulo, no lo haces mal, pero te falta estilo, quizas en un par más de post seas digno de tomarte en cuenta. ;-) ;-) ;-)

PD3: Aunque parezca mentira, lo siguiente no es para meterme con nadie, jejeje, con lo que me gusta.
                        Endesa tiene en pruebas una nueva tecnologia llamada PLC, las pruebas son en Zaragoza y BCN y la verdad parece de los más interesante, pasaros por http://www.endesa.es/index_f4.html

PD4: Cthulhu, la proxima vez que te pasen las desconexiones, cuando llames al 1541 en vez de un técnico, dile que le hagan un seguimiento al cm. Otra cosa, probe lo de usar las dns de otro proveedor, fue una sorpresa interesante comprobar que funcionan mejor las dns de ya.com (tb tengo adsl) que las de CT, jejeje, que vergüenza.

Suerte a navegantes.

• Cerrado

De otra forma no se explicam tus comentarios. Hay algo…

De otra forma no se explicam tus comentarios.

Hay algo indiscutible, el servicio que ofrece CT es patético, la verdad es que no me interesan los motivos técnicos, como usuario que paga tengo derecho a exigir un servicio decente, y si no están en condiciones de darlo que no lo oferten.

Por cierto respecto a los "técnicos" que hacen las instalaciones de cable modem, conozco a alguno y la verdad es que no tienen ni puta idea, no distinguen un huevo de una castaña, si la instalación que van a hacer se les escapa un poco de lo que hacen todos los días ya no saben que hacer.

• Cerrado

No juegues tanto a Rappel y no te montes tantas historias...…

No juegues tanto a Rappel y no te montes tantas historias... Quien te ha dicho q estoy en la ULL?!? xDDD. No se q hablas de pizarrón.. Yo ya terminé mis estudios... Puede q no haya empleado tantos años como tú.. Si eres de los q jugaban a el Pong con el Z80, pues casi q tengo q tratarte de Don.. (en fin, vamos a dejarlo ahí, q no voy a entrar en descalificaciones).

Cuando dices código ASM te refieres a ensamblador? :). No "depures" tanto y dedícate a arreglar el desaguisado q tienen montado...

De "computadoras" no entiendo mucho la verdad. Ahí me llevas un par de arquitecturas de ventaja, pero bueno... Unos nacen estrellas y otros estrellados. Haré lo posible por ser digno de dirigirte la palabra... :P Joer lo q hay q oir..

No me creo ningún dinosaurio de la informática pero te diré q empecé en segundo de EGB con el BASIC en Commodore64, y mi primer ordenador fue un 8086 de Philips. Ya han pasado unos cuantos años, pero no creo q sea un dinosaurio.

P.D: Quien me iba a decir q me iba a reir tanto a estas horas de la madrugada.... xD

P.D.1: Ya me gano las habichuleas. Yo estoy contento. Te parece el sueldo de CT digno de un Ingeniero de Telecomunicaciones? o no has terminado el proyecto como la mitad de los q hay arriba? :P No baciles tanto q sé poco, pero por lo visto, lo poco q sé es bastante o por lo menos suficiente para hablar contigo. Puede q tengas suerte: a lo mejor te aceptan en ENDITEL y todo... xDDD

P.D.2: Cuando me crea un chulo hablaré de Z80, AIX, Assembler Code y demás...

P.D.4: Las DNS de ya.com?!? xDD Lo q me faltaba.. xD Para tu información, ya.com no tiene servidores DNS.. Son las de infonegocio. En fin, lo dicho, unos nacen estrellas y otros estrellados :).

P.D.5: Otra cosita... Ya q eres tan guay.. Supongo q sabrás usar el Stealth Wavetek o el Calan, no? :) Cuando hayas activado más de 150 nodos me das un toque... (es una pista para q sepas quien soy xDDDDD).

• Cerrado

Te pido disculpas, "alguien", a quien pienso matar, me…

Te pido disculpas, "alguien", a quien pienso matar, me comento que eras uno de esos chiquillos que tiene por ahí CT.

PD1: El proyecto lo termine hace tiempo, por supuesto, con un 9.1 :-P

PD2: valeeee, todos sabemos que el servicio ADSL de ya.com es de telefónica. Joer, eres más quisquilloso que yo, que ya es decir.

Lo dicho, te pido disculpas y que tengas suerte, no te queda nada, jajaja.

Por mi parte podemos dar por zanjado el tema, si te parece bien, ok?

PD3: ¿Todavia conservas el C64?

• Cerrado

No tengo ningún problema en sanjar el tema. Creo q te han…

No tengo ningún problema en sanjar el tema. Creo q te han informado mal... Quien ha dicho q haya tenido un Commodore64? Bueno, no tiene importancia...

Debes de ser bueno habiendo sacado un 9.1 en el proyecto. Conozco varios q han sacado matrícula de honor y no se echan flores.

Lo dicho. Antes de avasallar a la gente y echar balones fuera, mirar lo q hace cada uno. No creo q las desconexiones q sufren los abonados (q gracias a dios ya son menos los afectados), de todas las cabeceras y nodos de tenerife, se deban al Software q tienen instalado.

No necesito suerte. No juego a las quinielas ni loterías :P.

Rectificar es de sabios.

• Cerrado

[Editado 15/08/02 19:23]

Contestemos punto por punto: 1º Canarias Telecom no es una…

Contestemos punto por punto:

1º Canarias Telecom no es una empresa joven, creo que le dieron la licencia sobre el año 95/96 si no recuerdo mal. Y presta servicios de cable desde hace casi 3 años. Lo que no se puede hacer es dar un servicio que no puedes mantener con una calidad razonable. Tampoco me justifiques a CT con Telefónica, como intentandome decir que como va un poco mejor que Telefonica nos podemos dar con un canto en los dientes. Por lo menos me reconoces que tienen problemas. Lo curioso es que hace un año la conexion era buenisima y ahora va fatal, lo cual no deja de ser una paradoja: cuanta mas experiencia tienen en el sector, peor va.

2º Si no recuerdo mal, CT tiene enlazadas las islas con radio enlace, lo que desconozco es si es infraestructura propia o contratada. Si es propia, que inviertan en arreglarla, para mejorarla, que es su obligacion. Y si es contratada, deberian presionar a la empresa que les da dicho servicio para que lo mejoren, que me imagino que sera un servicio que estaran pagando. Sobre los 2000 km que nos separan de la peninsula: son los mismos km los que no separa a los usuarios de CT y a los usuarios de otras compañias, y las otras compañias no tienen tantos problemas como CT. Además, si no me he informado mal, la infraestructura que une Canarias con la peninsula es la misma que la que utilizan otras compañias, la comparten entre ellos y creo que pertenece al estado, al igual que las infraestructuras de TV, que nos permiten ver cualquier canal de TV en las islas.

3º Tengo un Motorola SB 4200 por ethernet y las desconexiones siguen ahi, como la loteria, hoy puede que me toque o puede que no. Ya he reclamado y esperado demasiado.

4º "El tiempo de respuesta en enviar datos que tenga un servidor no lo puede controlar CT". Me suena a respuesta chorra del 1541. Cuando les dices que no puedes entrar a ninguna pagina y te dicen "puede que el servidor de la pagina que quiera ver no funcione" y les dices que como puede que www.microsoft.com www.yahoo.es y www.terra.es se hayan caido a la vez. Tipico de CT, todas las redes estan mal menos la de CT, que es supercojonuda. Te recomiendo que hagas un tracert desde www.visualware.com para que veas que la latencia y la perdida de paquetes empieza en la red de Retevision Madrid/Barcelona (que pertenece a Auna como CT, que casualidad) y se siguen perdiendo paquetes en las cabeceras de CT en las islas. Con lo cual es su responsabilidad, ya que es problema de su red, solucionar el asunto. En cuanto al contrato, CT lo usa segun le convenga. Cuando les preguntas que donde aparece que solo garantizan un % de la conexion, hacen mutis por el foro. Pero claro, cuando hay que cobrar una averia te dicen el parrafo, la linea, y la silaba donde aparece.

5º En ningun momento he dicho que el operario me cobre, si sabes leer, el titulo del post pone "Canarias Telecom COBRA las visitas a domicilio por averías" Además, no me pueden imputar nada ya que segun el "tesnico" todo estaba bien, ni tenia roto el cable modem ni tampoco habia cortado ningun cable con unas tijeras. Si sabes algo de redes (conque sepas un poquito mas que la subcontrata de CT me conformo) sabras que las DNS no tienen nada que ver con la desconexion del cable modem. El servidor DNS es el que traduce www.pagina.com (por ej.) en una ip para poderse conectar al servidor remoto. Y por si no los has comprobado en el analizador DNS de banda ancha, el server DNS de CT va fatal. Asi que no me vengan ahora que se me desconectaba el modem porque no tenia las DNS de CT. Y por ultimo, por si todavia no te has enterado, aunque el "tesnico" no cobra directamente, es el quien decide si se cobra o no, y como he dicho antes, como parece que le molesta venir a mi domicilio (que conste que es CT quien decide mandarlo), me dijo "te tengo que cobrar porque he venido muchas veces", le dio el punto y me cobro.

6º Ni me restauro el registro, ni me quito un proxy, ni me reinstalo el SO. Vamos, ni drogado le dejo yo que haga eso el "tesnico" de la subcontrata, ni si quiera en su dia les deje que abriesen mi ordenador para que me instalasen la tarjeta de red, la tarjeta la puse yo mismo, con eso te digo todo. Las DNS no se pueden desactivar, te las da el ISP cuando te conectas o las cambias tu por otras que vayan mejor, me estas demostrando que sabes tanto de redes como la subcontrata de CT. Y no es que yo sea un gurú en redes, pero con leer un poco, preguntar en los foros y con sentido comun creo que tengo algo de conocimientos, y si me equivoco en algo sere el primero en reconocerlo.

7º ¿Quejarme mas? Ya me he quejado lo suficiente, y me seguire quejando hasta que esto funcione como lo hacia antes. Como usuario de CT soy el primero interesado en que esto se arregle, ya que me cobren el paston que cobran por el servicio que dan, es de juzgado de guardia. Estoy en un foro publico en un medio publico. Si quieren decir algo, tienen los foros de bandaancha abiertos para decir lo que quieran, al igual que hago yo. ¿Las pruebas? muchos usuarios que como yo tienen los mismos problemas y que sufren la pasividad de CT.

Si te interesa seguir leyendo, puedes consultar este otro post

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=32865

Saludos.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

• Cerrado

A mi hace unos meses atras cuando la cosa iba mal siempre (…

A mi hace unos meses atras cuando la cosa iba mal siempre ( ahora va bien cunado le da la gana ) llame y de tanto insister vino un tecnico a hacer unas pruebas y como en la red de ct iba bien tuve que pagar si no recuerdo mal fueron 5 mil ...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Pues nada, resulta que se me corta la conexión del cablemódem…

Pues nada, resulta que se me corta la conexión del cablemódem por lo que llamo al servicio técnico y al enterarse la señorita de que tengo 2 tarjetas de red en el ordenador empezó el infierno: que si usted no puede tener acceso a internet desde una red local, que el problema que tiene es por tener esa red, que Canarias Telecom no da soporte para una red y si el técnico va a su casa le cobramos la visita (pero oiga es que el problema es que el cablemódem se ha desconectado), y vueltas con lo mismo una y otra vez, me hizo sentir como un malvado delincuente por tener un segundo PC conectado a internet a través de la red local. En fin, lo curioso del caso es que otra vez que llamé al servicio técnico no me dijeron nada por tener 2 ordenadores en red. Un consejo, si tenéis algún problema y llamáis al servicio técnico ni se os ocurra decir que tenéis una red local, así os evitaréis perder 20 minutos de vuestro valioso tiempo. Un saludo.