Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Canarias Telecom ( AUNA ) Ya se pueden conectar 2 pc's

Es simplemente por avisar si no os habeis dado cuenta, ya lo había anunciado que lo iban a hacer alguíen en este foro hace tiempo.

Los dos pcs se pueden conectar seguro conectando un pc por el rj45 y el otro por el usb, no estoy seguro que se pueda hacer através de un hub o switch pero se debería.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, soy de Las Palmas, tengo aun cable y tengo un SB4200...…

Hola, soy de Las Palmas, tengo aun cable y tengo un SB4200...

Tengo 3 ordenatas, lo cual me vino de puta pena el pasarme a Auna ya que me los capo...

Bueno, el tema es que ahora he hecho la prueba esa, de poner 1 a la tarjeta de red y el otro a USB, pero.. me funciona pero con un PERO... Para que me funcione he de desconectar el switch, con lo que no tengo RED LOCAL..

Es decir, tengo en el ordenata SERVIDOR, 2 tarjetas de red, a la 1º va el modem, y de la 2º saco un cable de red hacia un Switch... (de aqui, lo conecto al 2º y 3º).. pues bien, tengo el cable USB del modem al 2º ordenata.... me sale una 2º IP, TODO OK!!!, pero no me va internet!!!, PERO, si desconecto el SWITCH, si me funciona??? PERO PIERDO la RED interna..!!!

Alguien me puede ayudar??? POR FAVOR, necesito por lo menos estos 2 ordenatas con internet y por supuesto salvar la red, alguien me lo puede explicar pleaseeeeeeeee!!!!

• Cerrado

[Editado 26/01/04 13:00]

Mira, te explico.. yo no tengo mucha idea de esto, el tema es…

Mira, te explico.. yo no tengo mucha idea de esto, el tema es que me compre un CONCEPTRONIC, que teoricamente hace NAT, y al principio me iba, es decir, tenia 3 IPs, y todo me iba bien, tenia el cablemodem al router/switch, y de ahi sacaba a los ordenatas, pero 1 dia, dejo de irme, en vez de pillar la IP buena 212.xxx.x.x, me pillaba una 169.xxx.xx.x o 192.xxx.x.x .. Les lema, y me mandaron a la mierda.

Unos colegas me dijeron que compartiera la conexion con el Kerio Firewall; con este lo consegui, pero cada vez que lo encendia, me jodia bastante las descargas, emule etc...

Que puedo hacer??? Me lo podriais explicar un poco eso del proxy, ya que no tengo mucha idea...!!!!

• Cerrado

6

Buenas gente! Yo ya lo he probado y si funciona. Tengo…

Buenas gente!

Yo ya lo he probado y si funciona.

Tengo conectado mi pc de siempre por el rj45 y el otro pc le puse la conexion de USB y funciono sin problemas... te pide el driver del cable modem pa usb, metes el cd y ya esta... te da 2 ips diferentes y la velocidad es muy buena tambien... por ejemplo de la conexion de rj45 taba bajando a 20k y desde el usb me baje un rollo a 18k bien no?

Saludos!! y ya era hora que lo hicieran... se les sudaba el rollo si lo hacian.....

• Cerrado

6

Eis pibitooo!! q tal? jajajaja menos mal q hacen algo…

Eis pibitooo!! q tal? jajajaja menos mal q hacen algo decente.... jajaja aunque tb veo que han mejorado la velocidad de descarga..jejee

A ver si respondes al msn q tas pasando de todo...

Enga saludos!!!!

• Cerrado

6

Parece que en auna por fin hacen algo medianamente bien, en…

Parece que en auna por fin hacen algo medianamente bien, en otras demarcaciones ya teniamos 2 ips publicas desde hace tiempo, por lo menos en Madrid, Andalucia y Cataluña (en Aragon no se)
        Pero era bastante injusto que siendo la misma compañia en Canarias no tuvierais el mismo servicio
        Lo normal es que con el tiempo se unifiquen todos los servicios para que sean iguales, aunque lo que me extraña es que no nos lo hubieran limitado a una IP a todos los demas, porque conociendolos... xD

Por cierto si a alguien le sale que sigue teniendo 1, que pruebe a reiniciar el modem, para que coja de nuevo el archivo de configuracion :-P

• Cerrado

[Editado 7/01/04 01:37]

A mi me sale saliendo lo mismo (MAX 1). No es que me afecte…

A mi me sale saliendo lo mismo (MAX 1). No es que me afecte demasiado ya que solo tengo un ordenador conectado al cable modem... pero me molesta, ya sea por el agravio comparativo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me sale MAX 2, y de pm, ya iba siendo hora,ahora…

Pues a mi me sale MAX 2, y de pm, ya iba siendo hora,ahora solo falta que nos pongan la televisión digital jeje
        Cthulu creo que la tienen cogida contigo, joder ya les vale, animo
        Saludos a todos