BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Canarias la subida de velocidad el 1 de Noviembre

Cthulhu

Acabo de colgar ahora mismo el telefono, y me han dicho el el "servicio de (des)atencion al cliente" que en Canarias la subida sera a partír del 1 NOVIEMBRE, y progresivo, o sea que no todos tendremos la velocidad doblada el dia primero. Así que toca esperar algo mas de un mes y que será automatico para todos los clientes.

Creo que en Canarias vamos a ser los últimos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaLiBoO

Lo dudabas?... :-| :-| ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-P Hola compadres, soy un usuario de cable a 300, entonces el 1 de noviembre empezaran a doblarnos la velocidad? madre mia la de peliculas de carne con papas(R) que me voy a bajar a esa velocidad, jejeje.... salu2 :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame hace un rato para preguntar que si me iban a subir la velocidad (tengo net600+telefono) y me dijeron que si, que me la subirian a 1 mega pero, que se le subiran las velocidades a la gente paulatinamente a partir del 1 de noviembre, osea , qu del 1 de noviembre exactamente nada, me dijo que puede ser en 1 dia , una semana o un mes :-| :-( . Tambien me dijo que sguiria pagando lo mismo de antes, los 79 o 89 euros que pago (no me acuerdo ahora cuanto es). Que podeis decirme de cierto sobre esto???.

🗨️ 2
MaLiBoO

si es internet solo t estan estafando pq el mega esta a 45 euros ahora, y segun he leido bajaran los precios a los usuarios de un mega a esa cantidad

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo si tienes internet y telefono
si eres cliente antiguo si quieres el mega
54.5 euros
y con tele 69
a mi me dijo la operadora que el 1 de octubre
da igual la velocidad que tengas o si te doblaron o ....
lee otra vez lo de arriba
en micaso tengo ahora la promocion net300 ampliado a 600 con telefono a 28 euros durante 6 meses y despues 46 otros 6 segun mi promocion pero no se si aguantarme o coger a 1 mega por 54 a lo mejor va i cuela lo de 28 euros 6 meses
:D

ketekojo

Joer... tened en cuenta que vienen los tecnicos nadando desde la peninsula hasta aqui... y si ademas llevan las herramientas... normal. :-) :-) :-)

🗨️ 1
Eorl

Juas, pues que pillen alguna patera!!!