BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Canarias sin fútbol a través de Ono

BocaDePez
BocaDePez

A partir de ahora los usuarios de Ono en Canarias no pueden comparar los partidos de liga y copa a través del sistema de pago por visión, esto es una estafa y una marginación con respecto a otras zonas del estado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir que no pueden comprar los partidos a través del sistema de pago por visión

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo sabía. ¡Puf, una muestra más de lo que Oh-No piensa con respecto a las islas!

No Digital.
No Fútbol.

Pero los precios son iguales a los que más tienen.

canariux

¿Y que pasa con los que tenemos un partido gratis de fútbol de la promoción del año pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

they'll give your money back

DistribuidorONO

Bueno, por lo visto, es un follón de tira y afloja entre ONO y Sogecable respecto a una resolución judicial respecto al precio de cesión de los derechos televisivos de la LFP. Claro, que independientemente de eso los perjudicados siempre son los mismos. Según tengo entendido se va a compensar a los usuarios, no sé de qué forma y personalmete no creo que Sogecable apriete aún más las tuercas, lo de este fin de semana imagino que fue una demostración de fuerza con lo que dudo que se vuelva a repetir.

Un saludo.

🗨️ 1
letta

se va a devolver la cuota mensual de television (al menos eso es lo que han dicho)

BocaDePez
BocaDePez

De eso nada, Santa Rita, Rita... Lo que se da no se quita.

canariux

Me ha llamado un comercial, me ha dicho que debido al litigio que hay entre Sogecable y Ono, nos quedamos sin fútbol los canarios, y la cosa va para largo. Como compensación, como ya han indicado arriba, no nos cobran la cuota de TV, cosa que a mí particularmente no me compensa en nada, puesto que tenía un partido de liga gratis cada jornada.

Maldita sea mi estampa por no haber elegido el Imagenio en su momento, jodido país...

BocaDePez
BocaDePez

Pues es una vergüenza lo que hace con Ono con Canarias, deben garantizar lo que publicitan y prometen, no me compensa estar abonado a una plataforma en la que no tengo derecho a fútbol

nenezgza

DIARIO DE AVISOS
Santa Cruz

Audiovisual Sport, empresa filial de Sogecable -de la que controla un 80%- ha cortado el acceso a los partidos de fútbol que ofrece ONO en Canarias en la modalidad de pago por visión, según comunicó ayer ONO.

Sogecable trata así de impedir que se cumpla una resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que establecía una rebaja en los precios que ONO debe pagar a Audiovisual Sport por acceder a la señal de los partidos de fútbol. Sogecable recurrió dicha resolución, que considera no aplicable a Audiovisual Sport, y toma así una medida unilateral antes de que exista una decisión judicial.

En noviembre de 2004, Auna Telecomunicaciones -hoy ONO- pidió la revisión por la CMT de los mínimos garantizados establecidos en los contratos otorgados en su día con Audiovisual Sport, que no eran equitativos. En julio de 2005, la CMT acordó reducirlos para la temporada 2004/05 y para las siguientes. Concretamente, el Laudo reconocía el derecho de ONO a recuperar la diferencia entre lo pagado y lo establecido por la CMT para la temporada 2004/05. Para las siguientes temporadas, se reconocía el derecho de ONO a pagar menos.

En Canarias, ONO cuenta con 43.000 clientes de televisión que durante este fin de semana no podrán acceder a los partidos de fútbol de pago por visión. ONO ha pedido al juez que intervenga para garantizar su derecho de acceso a la señal del futbol y, por tanto, el de sus clientes a disfrutar del servicio contratado. Además, para reparar los daños ocasionados por esta acción de Sogecable, ONO compensará a todos aquellos clientes que se vean afectados.

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY DERECHO, YA VAN DOS FINES DE SEMANA SIN FUTBOL!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿DE VERAS CREEN QUE ESTO IRA PARA LARGO?

Y NO ENTIENDO PORQUE SOLO PASA EN CANARIAS.

LA VERDAD QUE ONO DA UN SERVICIO BASTANTE CUTRE EN CANARIAS. ¡ SI NO FUERA PORQUE UN COMERCIAL LE COMIO LA CABEZA A MI PADRE ¡

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Va para muy largo. No se podrá ver fútbol lo que resta de temporada.

BocaDePez
BocaDePez

Pero alguien me puede explicar por que solo pasa esto en canarias. En andalucia es analogico y siguen ofertando futbol en el mirador.

Que alguien lo explica por favor.

GRACIAS.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es: ¿Por qué solo afecta a Canarias?

Mañana ire a la OMIC a presentar una reclamación, indicando la desigualdad que existe en mi Comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable. Yo tenia el bono fútbol por el q me daban un partido gratis cada jornada y ahora a tomar por saco. Lo triste es q en Ono siguen asegurando q se resloverá el problema en breve, cuando se sabe q no va a ser asi y los canarios marginado sin futbol todo el resto de la temporada. En fin LAMENTABLE!

BocaDePez
BocaDePez

a darse de baja todo el mundo, o esto es como el chiste del que entra no sale? :-?

BocaDePez
BocaDePez

NCREIBLE. Estoy Tenrife y acabo de llamar a ONO para pedirles informacion de la programacion de television y me dicen que si que retrasmiten los partidos de liga por mirador. Como se puede tener tan POCA VERGUENZA si el servicio lleva suspendido dos semanas, y encima me dice que lo puedo comprar con mi mando. Como no le meta el mando de canto al deco. Seguiremos siendo los ultimos de "Europa" como siempre. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga ya joder, estamos rizando el puto rizo, la empresa intenta que nos rebajen el precio para poder seguir ofertando el bonofutbol al precio de temporadas anteriores (imagino que os habreis dado cuenta que el precio ha subido bastante este año) y todo el mundo despotricando, si te va mal internet date de baja, si tienes problemas del tipo del que estais hablando habria que saber que la culpa no es de ono, es del pollanco y ya decides si te conviene esperar o no, es curioso que cuando ha pasado esto los de digital puss han sacado su propio bonofutbol. dejad de llorar y actuad, yo he pasado por terra, auna y arsys (wanadoo) y ahora con ono de nuevo, todas tienen problemas y todas van de puta madre cuando no los hay ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas increible de todo es que llame haciendome pasar por un usuario que se queria dar de alta. Por tanto es un autentico ENGAÑO lo que estan haciendo. Que digan claramente que hasta no se cuando no se vera y tu decisdes que hacer.

nenezgza

Quizas deberián poner toda esta informacion que tenemos ahora en este foro y por otros en la pagina en la que sale un portero que representa muy bien el gol que le han metido a ONO. tal vez se arregle pero lo que jamas valoramos suficientemente los usuarios, asi lo creo yo, es la transparencia en la informacion y esta empresa,como muchas, no dice toda la verdad. Si como parece tienen la justicia aunque lenta , de su parte, que nos lo digan. Lo mas peligroso no son las mentiras sino las verdades a medias
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ONO miente a sus potenciales clientes en Canarias.
ONO oculta la imposibilidad de ver partidos de fútbol.
ONO COBRA ÍNTEGRAMENTE su pésimo servicio.
¡Denuncia a ONO!

BocaDePez
BocaDePez

tio eres de telefonica o tal vez de sogecable?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese tio tiene razón. ONO engaña, miente, te estafa y ofrece servicio patético en Canarias. ¡Despierta canario! ¡No dejes que te tomen el pelo, reclama!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va bien por ahora..
me di de baja en telefónica por lo chapuceros que eran.
se han visto obligados a cambiar gracias a las nuevas operadoras.

nenezgza

Yo soy de ONO y parece curioso que nombres esas plataformas como si fueran el paradigma de la transparencia.Para empezar sogecable es el responsable de la situación y desde luego aunque lo parezca la critica de lo que esta mal no implica la alabanza de lo demas a menos que se tenga una mente cerril. Solo el hecho de no ver lo malo, hace que el responsable ya nos haya ganado. Tampoco el victimismo ayuda ............."canario"......

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrato X, pago X y quiero que me den X, no X - 1.
Si pregunto porque quiero darme de alta, no quiero que me engañen.
No quiero pagar como digital un desco analógico.

BocaDePez
BocaDePez

me fui a der de baja y me digieron k este fin de semana ya avia futbol y me pongo aver mirador y sale k no hay futbol esta semana de nuevo demonos de baja todos para k aprenda estos capullos viva canarias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vi ayer en MIRADOR que anunciaban futbol.

BocaDePez
BocaDePez

El probelma en Canarias es que dependemos de un enlace submarino con la peninsula, que Aznarin y sus seguaces, en el día de la privatización de Telefonica, regalo a los actuales dueños de la compañia. O sea, regalaron a una empresa privada, un cable de servicio publico, donde Telefonica hace el buen y el mal tiempo, depende de como va la bolsa. Se ha cortado el futbol en Canarias, porque es el unico sitio del estado, donde los partidos, se reciben en la centras por satellite, como cualquier abonado de D+. Sogecable, le ha desactivado las tarjetas y Telefonica, no deja que pase el futbol por el submarino. En el resto del estado, las centrales, reciben la señal por fibra, directamente desde el Telepuerto de Arganda.
O sea que la culpa, tampoco es que sea de ONO al 100%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES LO QUE YO QUERIA SABER , AHORA SI LO ENTIENDO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE SABIAS

UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA

;-)

BocaDePez
BocaDePez

El problema lo ha provocado Sogecable que como siempre no quiere acatar las sentencias y los laudos judiciales. Y como siempre los que salen perjudicados somos los canarios. En fin espero que de una vez por todas piensen en los clientes y no en sus bolsillos

BocaDePez
BocaDePez

Esta temporada se ha terminado el fútbol, de eso pueden estar seguros. Confirmado al 100%.

BocaDePez
BocaDePez

No me vale eso de que no es culpa de Ono, es cierto que Sogecable no quiere acatar una sentencia que favorece a Ono, pero estos no están haciendo nada por sus clientes. Son responsables de cumplir con lo prometido y lo pactado. No sé cómo, pero deben ofrecer a sus clientes aquello que les ofertan, de lo contrario incurren en estafa. El resumen es el siguiente: pago lo mismo que en la Peninsula teniendo un deco peor y sin poder contratar fútbol, eso tiene varios nombres, pero dos que se me ocurren son marginación y estafa. El problema, repito, lo tiene que reslover Ono.ya que como cliente tengo la obligación de pagar, pero también el derecho de exigir ¿De verdad alguien cree que Ono es la victima?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe, si por este motivo se pueden tomar medidas legales contra ONO y exigirle que cumpla el contrato que tenemos firmado. O acaso existe alguna letra pequeña por la cual ante una situación como esta, quedan exentos de cualquier responsabilidad. Me estoy pensando seriamente adoptar alguna de estas medidas. Esto ya es una tomadura de pelo, preguntas a sus operadores y te juran y perjuran que si que se pueden ver los partidos de liga en Mirador. Mi proximo paso sera grabar la conversacion que tenga con ellos y hacerla publica.

BocaDePez
BocaDePez

ONO cree que Canarias es una colonia y ante la falta de protestas de los canarios campa a sus anchas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE SI ESTÁN CAMBIANDO LOS DECODIFICADORES EN CANARIAS

BocaDePez
BocaDePez

Este proximo fin de Semana ya se podran ver y contratar los partidos de futbol de PPV en ONO Canarias en Analogico

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

este fin de semana se volvera a ver el futbol por ppv en canarias de ono, todo gracias a un juez de madrid que a ordenado como medida cautelar devolver la señal a canarias del futbol.
a disfrutar mientras dure.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hasta cuando va a durar? van a cambiar los decodificadores?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que asta que aya sentencia y esperemos que sea favorable para ono.
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez