BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Canarias no nos dicen nada del aumento a 6 Mb.

canariux

Para variar, me ha llegado la "famosa" carta con el cambio de tarifas, y la parte en que dicen que subirá (aparte de las tarifas) un 50 % la velocidad, por lo menos en mi caso está "capado", uséase que ni aparece la frasesita de marras.

Vamos, que en Canarias no tendremos 6 Mb hasta 2010 por lo menos. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Está claro que, si se prudce alguna subida-trampa de la velocidad en Canarias no lo vereis, hasta pasado mucho tiempo después de que en la península se haya hecho efectiva la subida.

Creo que, sinceramente, canarias para ONO pinta más bien poco.

Cthulhu

Normal, acaban de subir a duras penas a 4 megas, asi que para que suban a 6 megas espera como minimo seis meses despues de que hayan subido en la peninsula. :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Realmente han subido a 4Mb??? Durante unos días la cosa más o menos funcionó, pero desde el viernes pasado a mi no me llega ni a los 2Mb en Zona Taco-Majuelos en Tenerife. ¿Os pasa igual?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

qué gente !!!
qué ganas de joder, tíos...

encima que es gratis..

ahora el niño quiere 6 megas...

pues....

págalos..

BocaDePez
BocaDePez

Si al menos fuera 2 MB, ahora mismo los tests solo me dan 310 kbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es imposible.

trabajo en ono, y el ancho de banda es compartido por toda una zona en concreto...

no habiendo problemas de velocidad(no los hay), es imposible que un cable modem acuse esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Indignado

Para el de arriba, creo que estamos pagando lo mismo aqui que en la peninsula.

Nosotros teniamos 2 megas y ellos 4, asi que creo que es normal que se proteste.

SI TU ERES RICO Y ADEMAS TONTO NO ES NUESTRO PROBLEMA.

🗨️ 1
clrks

podeis hacer un ping a terra o a google a ver cuanto os da? es simple curiosidad.

Gracias

P.D: me refiero a la gente de canarias

Si podeis un tracert mejor ke mejor

BocaDePez
BocaDePez

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 7 ms 6 ms 7 ms 10.217.224.1
2 6 ms 17 ms 8 ms 10.127.51.25
3 16 ms 10 ms 7 ms 10.127.51.10
4 7 ms 7 ms 9 ms 10.127.51.17
5 33 ms 33 ms 34 ms 10.127.3.70
6 31 ms 31 ms 31 ms 193.149.0.11
7 34 ms 34 ms 33 ms 202.red-213-0-249.static.ccgg.telefonica.net [21
3.0.249.202]
8 39 ms 30 ms 33 ms 38.red-217-124-115.static.ccgg.telefonica.net [2
17.124.115.38]
9 32 ms 34 ms 34 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

MaCKeR

no tendremos 6 Mb hasta 2010

Repito lo que he puesto en otro hilo, ¿dónde pone lo de los 6 megas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola! trabajo indirectamente para ono, en el SAC. La nueva promocion de 6 megas minimo a partir de junio es para los clientes de cable (zona blanca,...) en principio. Evidentemente cliente con acceso indirecto (ADSL) no suben de 2 megas, amenos q se acuerde con Telefonica.
Los clientes de Canarias tienen 4 megas actualmente (aunke hay alguna zona q aun tiene 2 megas se completa en junio aprox), No esta confirmada la subida a 6 megas minimo a estos clientes, puesto q han migrado recientemente a 4 megas.

El paso a 6 megas minimo, es un paso intermedio segun tengo entendido, al paso final, que se supone serian los 25 megas/1 mega (subida)

La posibilidad de contratacion de acceso indirecto (ADSL) con ONO desaparece en junio, segun dicen. (los clientes ull actuales no cambia nada)

La TV familiar, estrella tendran mas canales, y la Total desapareceria, pasando esos canales a la Premium (desaparece tb subscripcion Ojo)

En teoria se hace todo esto para subir la calidad del producto, pasar a los mas posibles a cable. Bajo mi punto de vista, es mejor que se quede 4 megas sin capado, pero weno, aver si lo suben la velocidad en P2P(q se supone q no hay capado, pero el sistema de priorizacion es como si lo fuera,jeje) y un poco la velocidad de subida. Lo unico que se aprovecharia en descarga directa y con programas P2P como el Peer to mail, que bajaria a 600-700 kb/s por segundo, por lo general, espero q las paginas carguen bien, etc.

Los precios para contrataciones antiguas de Todo incluido de 55€ suben a 56€, etc, lo podeis ver en www.ono.es/tarifas.

Un saludo, espero que os haya aclarado algo, aun

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que no sea pq en canarias os den un mega menos, muy propio de las relaciones horarias de españa con el archipielago

BocaDePez
BocaDePez

¿otra vez con los 25 megas? Lo digo, porque hace un par de dias hable con un vendedor de ono y me dijo que ahora serian 6 megas y a finales de año pasarian a 10.

Yo ya no me creo nada hasta que lo vea......

Cada uno da una velocidad y al final no hay nada por escrito....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

va mu mal ono en canarias muchos paketes por el kamino se pierden prefiero tener 2mb y ir bien a tener 4mb y ir como el culo