BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canarias alcanza el cien por cien de cobertura de banda ancha básica

alejandrosantos
1

Canarias ha alcanzado el 100 por ciento de cumplimiento de la Agenda Digital Europea en la cobertura de banda ancha básica, según el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Juan Ruiz Alzola, esto es, de una velocidad de 1 Mbps; sin embargo, en cuanto a la cobertura superior a 30 Mbps, el archipiélago, con un 39,2%, se muestra mucho más retrasado que el resto de CCAA y muy por debajo de la cobertura media nacional, que es del 58,8%.

Bilbokoa

Un mega ¿banda ancha? En fin, sin comentarios.

🗨️ 2
superllo

"Banda ancha básica", que es lo que decidieron los políticos que debería ser una conexión "básica".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que en Europa ahora se considera banda ancha básica a 10 Mbps. Sin embargo no pueden ponerlo como directiva comunitaria.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ha llegado antes el megabit que la luz a todo el archipiélago, lo que demuestra que tiran de TRAC y no de hilos.

BocaDePez
BocaDePez

Juas, juas, juas, juas ... que me parto la caja ... XDD ...

Bien ... desmintamos a los chutapintas del ACIISI, manada de inútiles, que tengo la desgracia de conocer personalmente:

- La definición de 'Banda ancha básica', incluso según la ETSI, es de 2Mbs SIMETRICOS, así que ni de lejos se acercan.

- el 100% de cobertura será en los más húmedos sueños del señor director de la agencia, porque vamos a no hablar de las zonas rurales ... vamos a las mismísimas capitales de provincia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, donde hay barrios donde llevan más de 20 años esperando por una línea de teléfono y ya ni hablemos de banda ancha. Barrios donde la cobertura móvil se va literalmente a tomar por culo, desde que entras en un edificio o desde que giras una calle.

¡Vamos hombre! ... pusilanimes mentirosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Tenerife Wifi Canarias tiene casi cubierto el 100% de la isla, sobre todo por zonas rurales. Tal vez Telefónica no llegue a todos los sitios pero sí hay otras que llegan allí. Todo es informarse.

BocaDePez
BocaDePez

En España el 100% de la cobertura llegó una hora antes, ¿no?

skuts

¡¡ Estoy por Tenerife y....!!

Amigos, estoy por Tenerife, y no se si esto se refiere a 3G... pero en mi humilde y cutre opinion... es lo de siempre... en nucleos urbanos va genial... pero te vas a mitad del "teide" y ná.... olvidense...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo intenté jugar al angrybirds en mitad de la ascensión a la cara norte del K2 y la conexión iba exageradamente lenta...