BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En canarias que?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues seguro q ya muxos saben q pretendo preguntar, el caso esq ahora q estamos en el boom de las ofertas de conexiones, nuevos proveedores y demas, a uno se le queda cara de tonto pensando q no hay opcion ninguna o al menos eso creo. Vivo en las palmas y desconozco si algun proveedor tiene ofertas decentes con red propia en la isla, actualmente estoy con wanadoo logicamente revendido de telefonica, no me puedo kejar llevo casi 4 años con ellos y no me han dado ningunproblema, ni cortes, ni SAC pesimo ni nada, es mas me regalaron un router hace poco x la cara, pero algunos necesitamos mas, 512kbps con pings de 120ms a terra por 39€ se me hacen cortos. De momento solo conozco la posibilidad de ponerme auna, pero ante la increible mala fama de esta empresa y la nula informacion de la empresa x decir sus planes de futuro vamos q si van a doblar las lineas a cuanto lo van a poner me tienen en un "sin vivir".

Alguno sabe si aki en las palmas hay algun operador q oferte alguna conexion decente o tenga planeado hacerlo?

Conexion Futura, SuperBanda? redes propias de wanadoo ¿? se va conociendo algo sobre los planes de auna (a ver si se venden de una vez y llega alguien competente a españa)

Saludos de un internauta "frustrado"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de otro de las palmas:

Olvidate ,todos esos k mencionas solo sirven en la peninsula. En Las palmas provincia lo k tu dices y punto. M e he cansado de llamar a varios proveedores y nada. Para muchas si k parece k estamos en africa. Yo x ahora sigo con mo modesto 56k de pobre

salu2

canariux

Resignación, no somos los únicos al parecer, en península hay grandes orbes fuera de cobertura de cualquier compañía, pero de seguro que la tendrán mucho antes que nosotros.

Esto es así, el puñetero exilio de Unamuno...

KirO

Se comenta que jazztel abrirá algunas centrales en las islas de aki a finales de 2006. Suerte! :P

Salu2!!

P.D. Ya me gustaría a mi tener 20ºC todo el año :) jeje

BocaDePez
BocaDePez

y por que tengamos 20º no podemos tener conexiones decentes? yo pago 39€ por 512/128 y 110 de ping, vosotros teneis ofertas de cable 3 megas por 29€...

🗨️ 1
KirO

Yo desde luego no tengo esa oferta de cable ... yo pago 35.95 por 512+Llamadas y no tengo cobertura con nadie ... (con telefónica).

Salu2!!

P.D. Lo de los 20º no es ke te impida tener una conex barata, pero es un punto a favor que nosotros no tenemos :P

BocaDePez
BocaDePez

pues si, nos tienen apartados a las canarias. Yo estaba pagando 39€ por 256k con terra, hasta el día del milagroso ofertón de ya, y ahora mismo viendo lo que hay, me siento privilegiado pagando 33,95€ por un mega..

Ojala fuese verdad eso de jazztel

PD: lo de los 20º, si veis el calor q hizo hoy en Tenerife ufff, playita y demás, la verdad es q es una ventaja jaja

🗨️ 1
KirO

Nosotros en el centro de la península estamos ahora mismo a 30º y no tenemos playita :-( ... tamos asándonos ... vamos ke pa hacer un webo frito lo hago en la acera y ahorro electricidad ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mega con ya.com por 33€ y eso de mega tenia poco... los test me dana 350-400 y el ping ni hablemos,de media tenia 300.

BocaDePez
BocaDePez

No se porque asumes que en la península estamos mejor.

Yo vivo en Madrid Capital y sólo tengo cobertura de Teléfonica, es decir que pago lo mismo que tú sin contar el iva, ya que si lo miramos con impuestos yo pago más que tu.

Como yo está la gran mayoría de la península, son una minoría los que pueden acceder a las ofertas, por eso Telefónica no ve peligrar su posición y no compite en precio. Las demás operadoras no están demasiado interesadas en invertir en redes propias, esperemos que esto cambie con las iniciativas de jazztel, aunque va muy lento.

Espero que en Canarias tengáis pronto más competencia, ya que aquí en la península yo no lo veo claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

comprendo tu situacion,pero me dejaria cortar la cabeza a que llegan antes redes propias a donde vives tu que a mi zona.

rezze

Nose a que viene sacar el IVA ahora,los isleños tenemos cargas añadidas con la insularidad y sus movimientos tanto sea de personal como de material.

yo espero que algunas compañias se dignen a venir por las islas tanto las de canarias como las de baleares.

BocaDePez
BocaDePez

nada pasad....los canarias stan muy acomplejados.....siempre se creen k too lo peor lo tiene ellos.........x cierto eso de 20 grados no se yo...eh.....pq en invierno como subas pa el teide t acordaras de tu madre....pq lo menos -10 grados olé, y si vas a la laguna 4 graditos en invierno no esta tan mal.... ;-)

rezze

ey en baleares tambien estamos igual de jodidos.

Se ve que en las islas les da pereza ir xD

KirO

Vi hace poco que habían abierto alguna central en las islas los de ya.com...