Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No creo que este tema venga a cuento ahora mismo mas que nada…

No creo que este tema venga a cuento ahora mismo mas que nada porque ya se ha discutido varias veces en este foro y puesto que desde entonces la oferta de ONO no ha cambiado en la península no creo que haya que volver a discutir el tema.

• En ese caso Álvaro, si eres tan amable, indícale un enlace al…

En ese caso Álvaro, si eres tan amable, indícale un enlace al tema de discusión u oriéntale, pues al chaval se le plantea esa incertidumbre y querrá despejar sus dudas respecto al asunto. Gracias.

Pensamiento: Todos hemos solicitado ayuda en los foros siendo novatos.

• Si, por supuesto quillo, se me había pasado. Ahora mismo no…

Si, por supuesto quillo, se me había pasado.

Ahora mismo no encuentro muchos post de este tema echando una simple ojeada pero tu sabes que post tratando este tema ha habido un montón, basicamente la razón por la que en Canarias no se ofrece mas velocidad es por el tema del cable submarino que conecta con la península que es propiedad de Telefónica y a ONO no le merece la pena alquilar una cantidad extra de capacidad solo para ofrecer 2 megas mas puesto que el precio del alquiler tiene un aumento considerable, ahora creo que eso ha cambiado y hace poco se rebajaron los precios del cable submarino pero a día de hoy eso no se ha traducido en mas velocidad para los clientes de Canarias.

Contestarle así al usuario que inició el post fue un error mío, tenía que haberle dado una explicación sobre el tema como hago en este comentario, es un error mío y pido perdón por el mismo.