Depende de lo que te quieras meter y del grosor de los corrugados que tengas. Siempre que puedas es mejor mantener las tomas de tele en las habitaciones por si algún día quieres usarla.
Puedes mezclar sin problemas el cable de tv con el de internet. Si no quieres complicarte mucho, puedes sacar el cable de antena con una guía puesta, engancharle el cable de red y volver a meter los dos juntos. Si entra incluso puedes meter un segundo cable de red. Luego amplias el cajetín de la pared con otro cubillo al lado y listo.
El cajetín de comunicaciones tendrías que ampliarlo si no es muy grande para que te entre el switch y llevar una linea de alimentacion de 2.5mm. En la habitación que no tienes toma, lo suyo sería hacer una regola y llevar corrugado hasta el cajetín de comunicaciones. No te olvides de preparar la entrada de la fibra a casa si no la tienes ya. Intenta usar falsos techos para pasar los cables, los "halogenos" led empotrados dan mucho juego para meter la mano y pasar los cables.
En mi caso como no tenia corrugados de tv en las habitaciones y las regolas me las hacia yo en plan amateur, aproveche para pasar corrugados para todo. Aprovechando el falso techo, lleve todo hasta un armario pequeño en el pasillo que poco más o menos tiene el ancho de un rack. Todo depende de la profundidad de la reforma y tus necesidades.