Buenas, Tengo ADS 20 Mb y TV, un televisor LCD SAMSUNG de la serie 3 32", HD ready. Elrouter está en la buhardilla, el deco junto a la tele en planta baja, una NAS (Network Attach Storage) en el puerto LAN del Router. Mis impresiones: Coincido que el mando de Internet TV es un mando de juguete, sin muchas opciones y con unas pulsaciones pésimas. Con respecto al aparato, es un decodificador HD TV y reproductor multimedia, cuyas prestaciones dependen mucho de la configuración que le pongas y de los periféricos TV, discos duros conectados, etc.. En mi caso el decodificador de la tele no es HD por lo que me ha venido muy bien, veo con buena calidad los canales HD despues de configurar la salida del Deco a 1080p y a veces cambiar el escalado de la imagen en ciertos canales como (La sexta HD). Estas opciones están en configuracion y pulsando el botón "i" coando estas viendo la tele. Os recomiendo que le hecheis un vistazo a las configuraciones con calma (que no es un menu muy intuitivo). Realmente creo que la mayor ventaja es tener un reproductor multimedia por 34 Eur que a mí me funciona perfectamente. Lee muchos formatos inclusive los formatos HD, pero aviso, si el disco Duro no es rápido las peliculas en formatos avi 720p o mkv, 1080 darán saltos. Una función destacable de este aparato es la grabación de TV en tiempo real y grabación, es de muy buena calidad (si la señal de TV llega bien a la casa). La reproducción de las grabaciones no da saltos, luego la velocidad de grabación es correcta (probado en discos usb externo 2,5 de portatil). Sería deseable que pudieras ver otro canal mientras grabas uno, pero esta opción no está disponible por lo que espero que tengais una tele HD por que si le dais a grabar tendreis que ver otros canales a traves de la tele no del canal del HDMI del deco. Otra utilidad, que yo le encuentro es la compatibilidad DLNA (a traves de windows media en PC´s)y SAMBA (compartir directorios del PC) gracias al Router DLNA de vodafone. yo reproduzco todos desde los PC´s y el portatil (requiere configuración que en el escueto manual que mandan no existe). Quizas mi ventaja es el conocimiento de informática. Resumen: No es Imagenio ni Ono (no se le parece en nada) no es TV por ADSL, aunque el servicio técnico diga que si, nunca he oido que lo hayan configurado ni que den asistencia para configurarlo. Si buscas algo como Imagenio o Ono por ahora Vodafone no lo tiene. Adquieres un decodificador HD TV con reproducción multimedia y grabación de TV (timeshift) o grabación por programación de buena calidad. La reproducción Multimedia es muy buena pero usa discos de velocidad alta para evitar problemas de saltos. REquiere una vuelta por las configuraciones para obtener la mejor calidad en la tele. la comatibilidad DLNA y SAMBA es buena, aunque aconsejo usar el cable LAN RJ45 entre el router y el decodificador en vez de Wifi (por la mejor y mayor velocidad de Transferencia), es muy cómodo crear una red DLNA en casa, aunque es una lástima que no hayan gastado tiempo en el manual para ayudar a sus clientes a saber como hacerlo. Quizas hay quien prefiera tener un disco multimedia dedicado. Vodafon ofrece un decodificador HD TV y reproductor en un mismo aparato. Bueno: reproducción multimedia (hay que hacer ajustes en la conf de calidad de salida, y si la tele no es Full HD ajustar a veces el tipo de imagen con el botó "i"). grabación TimeShift (en tiempo real). Muy util por una llamada de teléfono ir al servicio, etc. Grabación bajo programación (lo que hacíamos con nuestros videos VHS), programa la hora o el programa de TV y a grabar. ya lo verás luego en "mis grabaciones". Compatibilidad con dispositivos DLNA (esto es del Router pero el deco lo aprovecha) Malo: canales de Internet (tiene muy pocos y antiguos), yo los vi y nunca los uso, quizas el video Club para recordar películas antiguas. pero desgraciadamente su reproducción de contenidos por internet dependera directamente de la calidad de la señal de ADSL a peor ancho de banda empeora e incluso desaparece la posibilidad de ver películas o contenido. El mando, los chinos hacen juguetes con mejor calidad y funcionamiento que el mando que incluye el aparato. Debería haber puesto en el manual un letrero que ponga "El uso del mando requiere un alto grado de paciencia". Da miedo hasta cojerlo con fuerza, yo estoy preocupado por si un día me siento encima. Pedir otro, seguramente (y será el colmo), costará un buen dinero para lo malo que es. Espero que este resumencillo ayude, un saludo