Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Canales visibles por TDT

¿aLGUIEN SABE LA LISTA DE CANALES QUE EMITEN O LO HARÁN PROXIMAMENTE EN TDT?

Particularmente me interesan canales tipo cartoon network, disney, y nickelodon (para mis hijos) y canales tipo canal hollywood, cinematk,... para mi y mi mujer.

Es que sino necesitaría mantener ono digital y el aparato tdt que me quier comprar :-(

PD: ¿Alguien sabe sobre cuanto están estos aparatos? No quiero hacerme el del mundo porque ya tuve problemas con los aparatos que se cogian con el periódico, caso más reciente, el marca y su "fantastico" dvd + altavoces AIRIS :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por qué en la TDT no se han incluido los canales de las…

Por qué en la TDT no se han incluido los canales de las televisiones de las Comunidades Autonomas de toda España?
      En Suiza, un pais pequeñísimo de tan solo 40000 km cuadrados, cohabitan los habitantes hablando cuatro idiomas: romanche, italiano, alemán y francés y los canales son emitidos en todo el territorio y la verdad es que si tenemos en cuenta que todos los suizos tienen acceso a esos canales, Suiza sigue siendo un pais fuerte, politica como economicamente hablando... ¿Por qué España no lo hace asi? Quizas pueda ser muy positivo en muchos aspectos.
      Miguel Angel

• Cerrado

He leido un monton de post, pero estoy hecho un lio. En mi…

He leido un monton de post, pero estoy hecho un lio.
        En mi casa, con un sintonizador avermedia, veo creo que todos, salvo los de antena3 y tele5. El cuatro, cnn+, .... los veo perfectamente. Mi edificio tiene 2 años aprox.
        Tenemos que pagar a un instalador para que lo revise? o debería verlos?

Saludos

• Cerrado

eso tendriamos q preguntárselo al q instaló la antena. Quizás…

eso tendriamos q preguntárselo al q instaló la antena. Quizás la instaló antes q se supiera q tele5 y antena3 iban a emitir por otras frecuéncias a partir del 30.... no sé....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ami me pasa igual pero con la diferencia que he probado…

ami me pasa igual pero con la diferencia que he probado tambien con la antena interior y veo los mismos que con la comunitaria es decir
            la 1
            la 2
            24h tve
            clan/50 tve
            y las 3 de rne.

• Cerrado

Los canales q verás serán estos: TVE1 TVE2 Teledeporte…

Los canales q verás serán estos:

TVE1
      TVE2
      Teledeporte
      ClanTV/50 Años de TV
      Canal 24Horas
      Canal Parlamento
      Canal Ciudadano
      Antena3
      Antena3(sin nombre)
      Antena3(sin nombre)
      Telecinco
      Telecinco Sports
      Telecinco Estrellas
      Cuatro
      40TV
      CNN+
      NET TV
      NET TV (sin nombre)
      VEO TV
      VEO TV (sin nombre)
      Nuevo canal analogico + otro q se le adjudica para emitir en TDT.
      Las respectivas autonomicas (en mi caso Telemadrid, LaOtra y Onda 6)
      Y las locales correspondientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira yo tengo desde hace tiempo un sintonizador de TDT y ,…

Mira yo tengo desde hace tiempo un sintonizador de TDT y , cuando le das a buscar canales teaparecen una serie de nombres en pruebas.La verdad que tienen nombre como chat, otro con nombre de television de madrid.En fin ,creo que más de lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que no va a haber suerte, los canales que emitan serán…

Creo que no va a haber suerte, los canales que emitan serán del estilo de los actuales, eso si, tendras muchos mas para elegir entre tanta telebasura, como mucho creo recordar que podría haber uno dedicado a videos musicales, pero para otros contenidos tipo documentales dibujos animados de calidad y demás hay que pagar, como siempre la cultura no está al alcance de todo el mundo.
      Espero equivocarme, pero ese es el panorama mas probable.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, me gustaria saber una cosa: La antena que utilizas es…

Hola, me gustaria saber una cosa:
        La antena que utilizas es interior o es comunitaria???
        Aentamente,
        Miguel Angel