BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales visibles por TDT

SheuRon

¿aLGUIEN SABE LA LISTA DE CANALES QUE EMITEN O LO HARÁN PROXIMAMENTE EN TDT?

Particularmente me interesan canales tipo cartoon network, disney, y nickelodon (para mis hijos) y canales tipo canal hollywood, cinematk,... para mi y mi mujer.

Es que sino necesitaría mantener ono digital y el aparato tdt que me quier comprar :-(

PD: ¿Alguien sabe sobre cuanto están estos aparatos? No quiero hacerme el del mundo porque ya tuve problemas con los aparatos que se cogian con el periódico, caso más reciente, el marca y su "fantastico" dvd + altavoces AIRIS :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el de carrefour y funciona de PM, creo que es el del periodico :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber una cosa:
La antena que utilizas es interior o es comunitaria???
Aentamente,
Miguel Angel

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no va a haber suerte, los canales que emitan serán del estilo de los actuales, eso si, tendras muchos mas para elegir entre tanta telebasura, como mucho creo recordar que podría haber uno dedicado a videos musicales, pero para otros contenidos tipo documentales dibujos animados de calidad y demás hay que pagar, como siempre la cultura no está al alcance de todo el mundo.
Espero equivocarme, pero ese es el panorama mas probable.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo desde hace tiempo un sintonizador de TDT y , cuando le das a buscar canales teaparecen una serie de nombres en pruebas.La verdad que tienen nombre como chat, otro con nombre de television de madrid.En fin ,creo que más de lo mismo.

el-feo

Los canales q verás serán estos:

TVE1
TVE2
Teledeporte
ClanTV/50 Años de TV
Canal 24Horas
Canal Parlamento
Canal Ciudadano
Antena3
Antena3(sin nombre)
Antena3(sin nombre)
Telecinco
Telecinco Sports
Telecinco Estrellas
Cuatro
40TV
CNN+
NET TV
NET TV (sin nombre)
VEO TV
VEO TV (sin nombre)
Nuevo canal analogico + otro q se le adjudica para emitir en TDT.
Las respectivas autonomicas (en mi caso Telemadrid, LaOtra y Onda 6)
Y las locales correspondientes.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué en la TDT no se han incluido los canales de las televisiones de las Comunidades Autonomas de toda España?
En Suiza, un pais pequeñísimo de tan solo 40000 km cuadrados, cohabitan los habitantes hablando cuatro idiomas: romanche, italiano, alemán y francés y los canales son emitidos en todo el territorio y la verdad es que si tenemos en cuenta que todos los suizos tienen acceso a esos canales, Suiza sigue siendo un pais fuerte, politica como economicamente hablando... ¿Por qué España no lo hace asi? Quizas pueda ser muy positivo en muchos aspectos.
Miguel Angel

🗨️ 5
taesFR

He leido un monton de post, pero estoy hecho un lio.
En mi casa, con un sintonizador avermedia, veo creo que todos, salvo los de antena3 y tele5. El cuatro, cnn+, .... los veo perfectamente. Mi edificio tiene 2 años aprox.
Tenemos que pagar a un instalador para que lo revise? o debería verlos?

Saludos

🗨️ 4
crdnyl

Te pasa como a mi. Según tengo entendido nos faltan los módulos q aplifican la señal por donde emite antena3 y tele5, por eso sin ellos no podemos ver esas cadenas :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa igual pero con la diferencia que he probado tambien con la antena interior y veo los mismos que con la comunitaria es decir
la 1
la 2
24h tve
clan/50 tve
y las 3 de rne.

taesFR

Pero por que nos faltan esos modulos? En un edificio nuevo no deberían estar?

🗨️ 1
crdnyl