Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

CANALES QUE VEO EN BARCELONA A LAS 10.30

BocaDePez
BocaDePez

DE TV:

TVE1
TVE2
24H TVE
Clan/50TVE
Teledeporte
VEO2
VEO
NET TV
Cuatro
CNN+
40 Latino
La Sexta
La Sexta 2
TELE5 Estrellas
TELE5 Sport
Tele5
Flymusic (NET TV)
TV3
TV300
3/24
C33
CITY TV
ANTENA3
ANTENA3 NEOX
ANTENA3 (NO ME ACUERDO)

DE RADIO:

RNE1 (radio)
RNE2 (radio)
RNE3 (radio)

MONTCADA I REIXAC (BCN).

ALGUIEN VE ALGUNA MÁS EN BCN?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy en Montcada en Pla d´en Coll, pero no veo tantos, me gustaría saber si tienes antena colectiva o individual.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

YO EN MASRAMPIÑO, LA ANTENA ES COLECTIVA, Y EL DECO UNO CUTRE QUE QUE COMPRE PARA IR TIRANTO EL ENERGY SISTEM TDT Xpresionn™ 2000.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cojo Barcelona TV perfectamente por el TDT.

Y sí, hoy han aparecido gran cantidad de emisoras (en total unas 32) pero Teledeporte está dos veces, y algunas (4) tienene asteriscos, que no sé qué quiere decir.

Además, hace un rato sólo captaba las 4 de Tv de catalunta, City TV y BTV, las demás daban mala señal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo mismo.

He borrado todos los canales y resintonizado. Resultado: 26 canales de TV y 3 de radio (RNE1, RNE2 y RNE3).

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO COJO BTV.
Y CITY TV MUY MAL.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

hola yo vivo en un pueblo al lado de barcelona y tengo un receptor phlips dtr 1000 y antes veia todos los canales normales que daban por el digital pero hoy solo veo los canales de catalunya no veo ni tele5 ni ninguno nacional
el masnou (bcn)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de antena3 que no te acuerdas es A3 Nova, pero estan como en carta de ajustes con el logo y punto.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En santander, a la 1 de la tarde hay 20 canales tv y las 3 radios de rne

BocaDePez
BocaDePez

Yo cojo las mismos pero los de catalunya los pillo dos veces, de dos diferentes canales.
Me gustaria saber cual es el que se va a quedar definitivamente para borrar los otros.

Un saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que se quedan me parece que son los del mux 61, pero no me hagas mucho caso.