Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los canales se ven mal sin el deco

Hola a todos
    resulta ke me di de baja de ono y he devuelto el deco y ahora con el cable de ono puedo ver los canales normales pero se ven fatal.mi pregunta es como puedo hacer ke se vean bien , con un amplificador de señal? o sin el deco es imposible mejorar la señal?
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que quejarte a ONo porque el cableado que en su día…

Tienes que quejarte a ONo porque el cableado que en su día puso en tu domicilio suele variar de la conexión analógica de la antena parabólica de tu comunidad, siendo así que posteriormente los canales nacionales los ves por la conexión digital pero sin el decodificador, con la consiguiente pérdidade fluido de la señal. Que te manden un técnico y dejen la conexión de antena como estaba antes de darte de alta a ONO. Es lo que ocurre en mi domicilio, comprueba si en el tuyo es así y me posteas.
      Un saludo :-D

• Cerrado

quizas con un amplificador... yo tengo metida la señal…

quizas con un amplificador... yo tengo metida la señal analogica de ono por toda la casa y se ve bastante bien, y sin amplificador ni nada (dentro de casa si que tengo un amplificador, eso es casi obligatorio)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se ve tan bien porque te conectaron la antena de ONO en la…

Se ve tan bien porque te conectaron la antena de ONO en la distribución que tienes por tu domicilio, supongo. Lo puedes ver en la caja de antena a la entrade del domicilio, quitando los tornillos y mirando la conexión. OJO NO TOCAR si no tienes conocimientos.