Buenas!
Tengo contratada la television de euskaltel pero solo los tenemos en una tv. Me gustaria saber si puedo echar cable y poner los canales en otra television. En caso de que sea posible alguien sabe el tipo de cable que hay que usar?
Buenas!
Tengo contratada la television de euskaltel pero solo los tenemos en una tv. Me gustaria saber si puedo echar cable y poner los canales en otra television. En caso de que sea posible alguien sabe el tipo de cable que hay que usar?
¿Hablas de la TV Digital de pago o de los canales que se pueden ver en abierto por Euskaltel?
En el primer caso, necesitas otro deco, para ello contrata el servicio 'Multitele' y todo arreglado.
En el segundo caso, si es para la TV en abierto, pues tira un cable tú mismo, un cable de antena de toda la vida, porque es eso mismo que lo que te llega de Euskaltel, un cable de antena. Compra uno de buena calidad, en un sitio especializado (mejor que ir a un chino) y ya está. Te compras una splitter (o T blindada) para coger señal de la toma que ya tienes, ya está.
Si lo que quieres es lo referente el primer caso, TV de pago, llama a Euskaltel, para que te hagan la isntalación ellos, mejor, y contrata, como te he dicho, el servicio 'Multitele', así podás tener TV de pago en dos televisiones, pero pagando una única cuota de TV Digital (aunque tendrás que pagar el alquiler de dos decodificadores).
Un saludo.
la mejor solucion, la mas agil y la mas economica, es que llames a euskaltel, al 1717, y que te manden un tecnico, te instalaran una toma adicional con todos los materiales homologados por solo 36 € + iva.
Esto ultimo es muy importante, porque si sacas tu una toma en plan chapucero como te han dicho que lo hagas mas arriba, si tienes a posteriori una averia, el tecnico tiene orden de cobrar la averia al no ser material homologado, y no haber realizado la instalacion el servicio tecnico.
Das por hecho que, el que uno ponga una toma, significa, automáticamente, que va a ser algo 'chapucero'. Partes de una premisa errónea y falsa.
Por otro lado, te puedo hablar de CHAPUZAS (en mayúsculas) y hechas por los sacrosantos ¿técnicos? de Euskaltel.
pensaba que era ese el precio, pero la ultima vez que llame, me dijeron que eran 20e de salida +60e por toma?
en el foro oficial de la web de euskaltel la instalacion de una toma adicional cuesta 36 € + iva. De todas formas pregunta en el 1717. Ya nos contaras. saludos.
Muchas gracias por las respuestas!
Llamare mañana a euskatel y que me informen del precio, porque 36€ puede ser aceptable, pero 80€... creo que es pasarse, asique en ese caso habria que ir a comprar cable, jeje.
Gracias BocaDePez por tus aclaraciones, es lo que necesitaba saber.
Perdon, el agradecimiento iba para BILBOKOA, que todavia estoy un poco pez por aqui....
Encantado de ayudarte en lo que se pueda. Un saludo. ;)