BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales de Orange TV en negro hasta que reinicio ONT

Santty20
2

Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Os comento:

Tengo fibra NEBA 1Gb con Orange TV y de vez en cuando, lo hace aleatorio, algunos canales del descodificador Android de Orange se ponen en negro.

Para arreglarlo he hecho de todo: reinicio de router (nada), reinicio del descodificador (nada), y ya por fin me da por reiniciar la ONT y se arregla todo.

¿A alguien más le pasa esto?

superllo
3

Seamos inclusivos, se dice "se van a afroamericano".

Jav9i

Que dicen desde Orange? Tengo a un familiar con fibra MM y no se ha quejado, a si que puedo asegurar que no es algo generalizado o es regional, que también puede ser

🗨️ 1
Fmc

Desde Orange no decir nada, bwana.

Metro Copito
0

Mami el negro está rabioso.

Fernando Penafernandez
3

Buenos días, mi nombre es Fernando y trabajo en el departamento de calidad TV de Orange, actualmente tenemos escalado a telefónica un problema como el que describes y en estos momentos están trabajando en el despliegue de una nueva versión de la ONT ya que el problema se encuentra ahí pero si fueses tan amable de facilitarme el teléfono fijo donde detectas estos problemas me gustaría revisar personalmente tu caso para confirmarte si los problemas que has detectado están relacionados con esto que te comento o si por el contrario estamos ante otra incidencia que debamos analizar con telefónica. Muchas gracias. Un saludo

🗨️ 11
Santty20

Te he enviado el número por chat

🗨️ 4
Fernando Penafernandez

Hola! Gracias por tu respuesta pero creo que lo deben de haber filtrado, intenta de nuevo compartirlo por privado o mándame un correo: –@orange.com o –@gmail.com Gracias. Un saludo

License2Harm

Ya nos contarás si te han solucionado el problema y si efectivamente era la ONT

🗨️ 2
Santty20
1

Cuenta con ello en cuanto me digan os lo comento por aqui

🗨️ 1
mesi

Con que modelo de ONT está dando esos problemas?

🗨️ 5
Fernando Penafernandez

Buenos días, el problema que hasta el momento tiene reconocido telefónica y para el que tienen un nuevo SW en despliegue es la ONT Zte. ¿tienes problemas? si me compartes tu teléfono por privado lo puedo revisar y confirmarte. Gracias. Un saludo

🗨️ 4
mesi

Yo no tengo esa ONT, la mía es la Nokia. De todos modos, yo no tengo que reiniciar la ONT, con reiniciar el deco ya me vuelve a funcionar. Yo siempre he tenido la sensación de que este deco Android va muy justo de recursos y aún está recibiendo nuevas actualizaciones, con cada actualización se vuelve más lento y hay que reiniciarlo más a menudo, llevo con el mismo deco desde febrero de 2019, y ya llevaba por lo menos un par de años en servicio.

🗨️ 3
mesi
mesi
🗨️ 1
Ahmun2

Tiene pinta de fallo a nivel de firmware desplegado

Algún tipo de incompatibilidad ONT vs OLT

mesi

A mí me ha pasado con el mismo deco, no es muy frecuente, pero si me pasa si lo tengo apagado desde el mando, al iniciarlo y entrar en un canal solo se escucha.

La solución es la que comentas, alguna vez apagando y enciendo desde el mando funciona, pero generalmente hay que reiniciarlo, en mi caso solo el deco. Yo creo que este deco va justito con tanta actualización que lleva encima…

Por cierto, como nota tambien estoy con fibra NEBA 1Gb.

ElSisso

Tengo entendido que anterior mente solo los usuarios con fibra vula y directa podían disfrutar de la Orange TV en el decodificador, los NEBA no podían, es probable que el decodificador lo tengas sin actualizar, intenta actualizarlo y sino habla con soporte técnico y pídeles que te manden uno nuevo que por lo general lo hacen sin coste pero por si acaso asegúrate, un saludo.

🗨️ 1
mesi

Yo soy NEBA de toda la vida y he tenido desde febrero de 2019 Orange TV con deco Android, ahora incluso vamos por IPTV. El problema que teníamos antes los de NEBA era que la TV de Orange solo iba por OTT y te limitaba exclusivamente al deco Android.