BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales de TV en ONO, problema generalizado?

usuario-eliminado

Hace unos instantes he visto como TV de Andalucia se quedaba con una imagen congelada. Pocos minutos mas tarde había varios canales que no funcionaban, mostrando una pantalla con el logo del canal, como Cosmopolitan TV, Cartoon Network y TV Andalucia, tendrá esto algun tipo de relacion entre los canales? supongo que en otras plataformas digitales tambien estará ocurriendo el mismo problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en imagenio se me ha caido tve 1 y tve2 nose si abran vuelto ya aora te digo

jamad92

no me rulan ni cartoon netword , cosmo si va, antena 3 no va, tve1 no va i tve2 tp, hai mas canales que tp van.

en imagenio debe ser un error generalizado.

🗨️ 2
usuario-eliminado

a mi no me van los canales que he dicho, al menos en el ono analogico, que es lo que estoy viendo. no se si en el digital habra mas canales afectados pero... por no levantarme...

🗨️ 1
jamad92

jaja, pos nose yo en imagenio adsl q es lo uniko k existe d imagenio esos no van q yo sepa, logo alomejr hai mas, pero a ver si lo arreglan xq esto alomejr es algo d torrespaña x el viento, pero como dices que no va tp andalucia ya nose... como no se aya caido el satelite :s xD

isidro1915

debe ser problema en origen, quizas alguna parabolica que se haya caido con el temporal de viento

en digital+ confirmo el fallo de cosmopolitan y andalucia television. cartoon network parece que funciona sin problemas