He buscado los canales por euskaltel y no sale pq es necesario el aparatito tdt,pero busco en analogico por el la antena y me busca casi todos,antes me salia tele5 en hd y ahora no,aparte de telebilbao tele7 etc y ahora no hay manera de pillarlos...si alguien sabe como...gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
canales tv en lg no coge todos
tu tele tiene sintonizador dvb-c? comprueba eso. al sintonizar canales te dara a elegir CABLE (euskaltel) o AEREA (TDT). depende el cable que tengas conectado al televisor eligelo.
si,sale cable o antena y al de coger antena y buscar canales me salen todos menos las tipicas telebilbao,tele7 etc dandole a home / configurar y/automaticamente claro ahi despues me sale por cable o antena,como no tengo decodificador me dijeron que mejor por antena en su momento me lo pusieron pero no se pq ayer se me desinstalo solo y al hacerlo pues nada...
Euskaltel es una cablera, tienes que elegir la opción de cable. La de antena es para ver los canales de la TDT de tu comunidad.
si pero viendo los canales de tdt de la comunidad no tendrian q salir?? pq yo la tele al final la he puesto a lo de la comunidad...si lo doy a buscar en cable en teoria no saldra nada no??