BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales tv en lg no coge todos

BocaDePez
BocaDePez

He buscado los canales por euskaltel y no sale pq es necesario el aparatito tdt,pero busco en analogico por el la antena y me busca casi todos,antes me salia tele5 en hd y ahora no,aparte de telebilbao tele7 etc y ahora no hay manera de pillarlos...si alguien sabe como...gracias.

banzu

tu tele tiene sintonizador dvb-c? comprueba eso. al sintonizar canales te dara a elegir CABLE (euskaltel) o AEREA (TDT). depende el cable que tengas conectado al televisor eligelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si,sale cable o antena y al de coger antena y buscar canales me salen todos menos las tipicas telebilbao,tele7 etc dandole a home / configurar y/automaticamente claro ahi despues me sale por cable o antena,como no tengo decodificador me dijeron que mejor por antena en su momento me lo pusieron pero no se pq ayer se me desinstalo solo y al hacerlo pues nada...

🗨️ 4
Turutas

Euskaltel es una cablera, tienes que elegir la opción de cable. La de antena es para ver los canales de la TDT de tu comunidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si pero viendo los canales de tdt de la comunidad no tendrian q salir?? pq yo la tele al final la he puesto a lo de la comunidad...si lo doy a buscar en cable en teoria no saldra nada no??

🗨️ 2
banzu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez