BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales de TV Aunacable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo televisión analógica pero no consigo sintonizar ciertos canales. Estos son:

- FOX
- PARAMOUNT COMEDY
- TCM

¿Donde se han metido estas cadenas? ¿En que frecuencia están????

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acerkike

Ya te he contestado en la web de Madritel-Usuarios. Esta el la respuesta:

Paramount Comedy sí emite de forma analógica. Comparte frecuencia con Nickelodeon y emite desde las 19:00 hasta las 04:00.

FOX y TCM emiten de forma digital. Para verlos se necesita el descodificador y están en los diales 24 y 15 respectivamente. Éstos nunca han aparecido como "TV analógica", sino como "Paquete Básico", que es el mínimo que ahora se puede contratar con Madritel y ya lleva deco. Otros canales con los que ocurre lo mismo son CNN, Locomotion, Beca, Cartoon Neetwork y alguno más.

Salu2

🗨️ 4
Lloyd2002

Muchas gracias chico. Otra pregunta que queria hacer es: ¿Va a desaparecer la televisión analógica dada por Madritel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en el 222 me dijeron hace un par de meses que no pasaba de diciembre. No me extraña que se la carguen, con tanto jeta viendola gratis...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien que llames jetas a los que ven la TV analógica por el morro, pero a mi me parece tb de mucha jeta, que no se pueda ver la TV digital, en varios sitios de la casa, pues evidentemente se puede , es posible y factible. Solo hay que abaratar los aparatitos, para transmitir la señal, por los propios cables de la corriente eléctrica.

Su hubiera intención por ambas partes, estaría muy bien, pero como ellos no cumplen, aqui casi todo es una pelea de jetas y el que más pueda, ya va siendo hora que la palabra cliente, tenga algún significado para toda esta gentuza.

Hasta otra.

🗨️ 1
janesco