Uso la señal directa de la red de cable de R para la TV. Desde hace un rato solo puedo ver los canales de la TVE, pero las del grupo de Telecinco y de Antena 3, no veo ni uno.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Se han dejado de ver los canales de Mediaset y Atresmedia en la TV de R
Yo tengo Vodafone y llevo sin ver los canales de la TDT desde septiembre , para telediario Euronews y para mas info si me apuras o andl vago el ultimo 7 días del telediario de la TVG.
Hola fdepazz
Has probado a conectar tu TV a la toma de antena comunitaria y no a la de R ? Es decir, recibir la señal de R por tu Decodificador hacia la TV en la entrada HDMI, y por otro lado recibir la señal de la antena comunitaria directamente a tu TV cambiando en SOURCE la entrada de señal a "ANTENA" ?
Si no sabes a que me refiero por favor comentanos,
Ya nos diras, un saludo
Hola, desde donde escribes. Porque yo, desde Vigo, los veo sin problema. Acabo de comprobarlo ahora mismo. Sobra decir que tengo conectada la tele igual que tú, a la toma de R y NO a la antena comunitaria
Yo también he dejado de ver esos canales, además internet va fatal.
En mi caso ha desaparecido la cobertura de una parte del pueblo, si la buscas en el buscador de cobertura sale como si no hubiese cuando hasta hace poco si la había, y de hecho hay vecinos que lo tienen.
Soy de Alicante y desde hace unos días que empezó empezó el mundial de fútbol no veo ningún canal de Mediaset,me podría ayudar???
Este es le foro de una operadora. Te recomiendo abrir un hilo en oftopic por ejemplo. Pero aun asi lo primero es hacer resintonizaciòn; si sigue fallando y lo hace en todas las teles de casa, preguntarle a un vecino del edificio si tiene el mismo problema, si tambien lo tiene, hablar con el presidente de la comunidad o con la gestoria para que llame a un antenista para revisar la instalaciòn comunitaria. Si solo te falla a ti, llama a un antenista para que revise tu instalación. Si vivis en viviendas unifamiliares y le falla a varios vecinos, seria cosa de hablat con el ayuntamiento para que pase aviso al que lleva la gestion del repetidor de tu zona