BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Dónde ver una lista actualizada de canales de Orange TV?

mrTV
-1

hola!

pues interesado en contratar fibra+tv de orange. pero viendo en la web oficial, creo que la lista de canales de tv no está actualizada. algún sitio donde poder verla actualizada?

un poco pez en el tema, he mirado y los 50megas + linea del fijo y tv, los primeros 12 meses serían 49,05€. estoy en lo cierto?

un saludo

Tech
1

No es que su web esté desactualizada, es que su oferta de televisión es así de chapucera.

🗨️ 3
mrTV
-1

jo..... pues la verdad que si, aún así la tv de los naranjitos suma 600000 clientes 😔

me pillaría VF, pero según he mirado la fibra iría por neba. rechazado queda

🗨️ 2
Tech

Lo bueno de Orange es que al final te acaban regalando la televisión, o te la dejan tirada de precio. Solo es cuestión de darla de baja y que oferten ellos.

🗨️ 1
mrTV
-1

ok. pero eso sería al cabo de un año. que con ellos son 12 meses de permanencia.

pues revisando la lista de canales, borraría la mitad de ellos y dejaría un precio final de 5€ 😂

superllo

Lo "bueno" de la TV de Orange es que pagas por lo que quieras ver. Es decir, que si solo quieres el fútbol pagas 10 euros y tienes BeIN LaLiga y Partidazo y si quieres series pagas lo que sea y las tienes. No es pagar 20 euros por tele más luego X por packs de canales.

mrTV
-1

mañana me daré de alta.

..... además siempre podré contratar otro servicio OTT ...

mrTV

lo que me extraña es cuando pongo los "datos" para consultar la cobertura ....... ahí todo bien, contrato la tv y en la lista no aparecen eurosport1 ni eurosport2. por eso antes preguntaba sobre una lista de canales actualizada

🗨️ 3
mrTV

viernes día 2 dado de alta en tienda fisica y lunes día 5 viendo la tv y navegando. tardan mas los de telepizza :D

🗨️ 2
juu

Hola. Supongo que no será portabilidad, ¿no?.

Aprovechando, unas preguntitas: ¿La TV de Orange utiliza IPTV como movistar o sigue todavía como antes?... ¿Tienes el deco 4K y si es así, que tal va .... y si que canales emiten en 4K?

Gracias y saludos.

🗨️ 1
superllo

En conexiones directas es IPTV (no sé si quedará alguien con OTT). Del 4K ni idea.

mrTV

tengo una duda, tengo contratado fibra y tv. pero no tengo contratado los beinsports ni la liga española. pero cambiando de canales veo que dichos canales se ven en abierto. se verán solamente los partidos repetidos no? los partidos en directo supongo que los pondrán en negro