BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales de tv

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy otro triste abonado de euskaltel y me gustaria saber si se siguen viendo los canales de tv que te ponen cuando contratas adsl si se mantiene solo el telefono y me doy de alta en otra compañia para internet.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

no te entiendo bien, a ver, los canales de tv que te ponen cuando contratas adsl? te refieres a k tienes cable metido y kieres poner de nuevo telefónica? haber si tienes que volver a enchufarte a la antena comunitaria?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

perdona si no me he explicado bien.
lo que tengo es telefono fijo y adsl con euskaltel con los canales que te ponen, mi duda es, si yo doy de baja la adsl y solo mantengo el telefono fijo me seguiran dando esos canales? o esos canales solo te los dan con el adsl?

🗨️ 8
juantxo85

Si. te los siguen dando

narsone

Sí, eso es la ventana famosa si mantienes la linea de euskaltel mantienes esos birriosos canales, son los 15 euros que te cobran por la LINEA.

uN SALUDO

🗨️ 6
jonnysword

15,5€ + IVA a partir del mes que viene = 17.98 euros

Juar,, jajajajaja por 15 birriosos canales.

🗨️ 5
narsone
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
narsone
flipado

OJO!!!
que si tienes cable propio de euskaltel, lo que tienes es conexión mediante cable-modem, no adsl y no puedes irte a ninguna otra compañía y contratar adsl; para eso tendrías que darte de baja totalmete de euskaltel y volver a poner cable de telefónica o similar, y conectarte al cable de la antena comunitaria (y perderías las tv que comentas)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vivo en piso de reciente construcion en la cual ya tenian las tomas de esukaltel previstas.
en mi antiguo piso tenia euskaltel(cable-moden) y cuando me vine al nuevo vino kktel a ponerme la linea y todo como lo tenia antes.
ahora que de nuevo veo que van a subir las cuotas estoy planteandome largarme de euskaltel pero mantener el telfono por lo de los canales y la tdt.pero claro caigo en la cuenta de que si mantengo el telefono con kktel pago la linea de ellosy si contrato una nueva con timofonica tambien tendre que pagar otra linea.

esto es in-creible...

saludos.