BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales tdt+15 canales extra+acceso a mirador

BocaDePez
BocaDePez

Hola euskaltel me ofrece por 59 euros los canales tdt+15 canales +1acceso a mirador q os parece??? o es mejor ir a tienda y coger el decodificador tdt??? gracias.

Tyrrellcorp

Ya por decirlo todo, dentro de esos 59 € también va incluido un bono de 15 € en PPV.

... y es muy probable que pasadas unas semanas también te regalen un mes con los 85 canales de pago para que los pruebes y si te interesa contratarlo.

Yo lo recomiendo. Pues si ya eres cliente de Euskaltel y te estás planteando comprar un deco, es bastante claro que la TV Digital Sin cuotas de Euskaltel (es lo que te están ofreciendo) es bastante más que la TDT. Entre otras cosas, porque ya incluye todos los canales de la TDT.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en relacion con el deco: ¿que se puede hacer con la posibilidad que da de conectarlo por euroconector a un dvd? ¿podria grabar un programa mientras veo otro por el analogico? gracias

🗨️ 1
Tyrrellcorp

Sí, sí que puedes. La sintonización de la señal analógica la estarías haciendo con el televisor y la digital con el deco. Así pues, la salida euroconector del deco de cable la metes al DVD grabador y puedes grabar una cosa mientras con el televisor visualizas otra.

Saludos,

Tyrrell

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no hace falta coger decodificador ya que es todo por cable al menos yo esperaria ya que euskaltel no quitara la television se tenga o no el decodificador.

🗨️ 2
Tyrrellcorp

Para ver los canales de siempre no hace falta deco pues Euskaltel ya ha dicho publicamente que va a mantener, junto con la emisión digital, la antigua emisión analógica.

Pero dado que el boca de pez que abre la charla duda entre la TVD SC y la TDT, la opinión iba por ahí.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi siempre me ha quedado la duda la diferencia entre ambos,mas teniendo en cuenta q en este caso tb dan la tdt

BocaDePez
BocaDePez

Cójela si sólo te interesa la TDT y poco más. Si, como es mi caso, ves películas y documentales bajados del E-Mule, el deco de Euskaltel puede ser una buena alternativa para la TDT convencional: tienes más canales de noticias (extranjeros) y puedes ver los canales locales de otras ciudades y los autonómicos de toda España (a mí me resulta muy útil, por eso lo destaco).

Hoy en día se ven 47 canales en total.