Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/12/05 21:22]

Canales TDT ya disponibles mediante la TV Digital

Como Euskaltel ya ha incluido las generalistas en su dial digital, he pensado en crear este hilo para ir poniendo capturas de los canales que ya esten disponibles asi como las propiedades de dichos canales:

TVE1

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3715Kbps
    Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

TVE2

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3715Kbps

ETB1

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4442Kbps
    Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

ETB2

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4622Kbps

TELECINCO

Video: MPEG2 Video 704x576 (4:3) 25.00fps 5300Kbps

ANTENA3

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4334Kbps

CUATRO

Video: MPEG2 Video 528x576 (4:3) 25.00fps 3888Kbps

CANAL 24 HORAS

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4804Kbps

CLAN TV/TVE50

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4784Kbps

40LATINO

Video: MPEG2 Video 528x576 (4:3) 25.00fps 4316Kbps
    Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 160Kbps

CANAL VASCO

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3728Kbps
    Audio: MPEG Audio 48000Hz mono 192Kbps

ETB SAT

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3794Kbps

TELECINCO ESTRELLAS

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 2000Kbps
    Audio: MPEG Audio 32000Hz stereo 256Kbps

TELECINCO SPORT

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 7434Kbps
    Audio: MPEG Audio 32000Hz mono 128Kbps

ANTENA NEOX

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4787Kbps

ANTENA NOVA

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4443Kbps

INTERECONOMIA TV

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5495Kbps

FLY MUSIC

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5531Kbps
    Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256Kbps

NET TV

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5181Kbps

VEO TV

Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4908Kbps

Un saludo.

P.D1: Ire actualizando el mensaje segun vayan apareciendo nuevos canales.

P.D2: Por mucho que un canal sea de los TDT, si sigue codificado, no lo voy a incluir hasta que se emita en abierto (caso de Teledeporte y CNN+, por ejemplo).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 14/12/05 21:41]

He actualizado el mensaje inicial ya que se han añadido 10…

He actualizado el mensaje inicial ya que se han añadido 10 nuevos canales: Canal Vasco, ETB Sat, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomia TV, Fly Music, NET TV y VEO TV.

Teledeporte y CNN+ siguen codificados.

Un saludo.

• Cerrado

Son los que aparecen en el primer mensaje; no hay mas…

Son los que aparecen en el primer mensaje; no hay mas misterio. Tan pronto añadan mas canales, lo sabreis.

Un saludo.

• Cerrado

Lo que podiais hacer todos los "bocazas de pez" es…

Lo que podiais hacer todos los "bocazas de pez" es registraros primero, que no cuesta mucho.

Pretender tener credibilidad en un "anonimo", es de ilusos. Por mucho que digais "lo se de buena tinta" o " me lo ha dicho Ardanza", "que lo manda el Batzoki".

Para tener esa credibilidad, hay que postear y tener un historial con un nick. Si no, la referencia es la misma, da igual, que digas una verdad como un piano, que "baskos asesinos" o cualquier jaimitada.

De momento, Bilbokoa, tendra razon o no, sera pesado o no, pero da la cara, hace bastante tiempo.

O sea que ya sabeis, registraros o poner una firmita, si quereis que os tomemos en serio. Si solo quereis hacer grafittis, seguir haciendolo, pero seran eso, pintadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy un bocadepez diferente a los que ha posteado más arriba,…

Soy un bocadepez diferente a los que ha posteado más arriba, pese a que llevo leyendo esta web desde sus inicios. nunca me he registrado porque no me he visto en la necesidad de postear nada en especial.
        En este caso lo hago para comentarte que, aunque bien entiendo tu pustura, y muchos de los flamers-bocadepez que se encuentran por aqui sobrarian, tengo que contradecirte en lo de que se registren para que tengan mas credibilidad. Que pasa, que Rainface, Bilbokoa (por nombrar un par :-D )...Tienen mas credibilidad que un bocadepez que demuestre sus palabras con argunmentos, razones de peso, o nos remita a otras fuentes? Para mi es igual de anonimo realemente un registrado que uno que no lo es, es cierto que con el paso de los años ya sabes que usuario cojea de cada pie y los puedes mas o menos juzgar, pero lo que no es justo es que se le deniegue toda confianza a un usuario solo porque no este registrado. Cuando un tipo (tengo el nick que tenga) cuente algo justificandolo le creere, y cuando no, pues no, sea bocadevez o sea, con perdon, cristo.
        Un saludo (sin animo de ofender a nadie, de verdad).

• Cerrado

6

La has clavado... Yo mismamente, de vez en cuando posteo…

La has clavado...
          Yo mismamente, de vez en cuando posteo algo, y ni me molesto en hacer login...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todo eso esta muy bien, pero este es el hilo de los canales…

Todo eso esta muy bien, pero este es el hilo de los canales tdt ya disponibles en la tv digital. Y cuales son??? pq ni dios habla de lo q realmente va el hilo, q es informarnos de q canales van añadiendo!!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 8/12/05 12:56]

Joder, pues los que aparecen en el primer mensaje :-| Si solo…

Joder, pues los que aparecen en el primer mensaje :-| Si solo te interesa saber que canales hay actualmente y los que se vayan añadiendo, centrate en el primer mensaje y ya esta; en cuanto se añadan nuevos, estate tranquilo que te enteraras.

A ver si nos relajamos.

Un saludo.

• Cerrado

6
            A ver si dejamos las pasiones personales, e intentamos hacer…

A ver si dejamos las pasiones personales, e intentamos hacer lo que dice este buen hombre... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

EUSKALTEL!! MENOS TXORRADAS Y MAS CANALES. YA!!! Es q ya…

EUSKALTEL!! MENOS TXORRADAS Y MAS CANALES. YA!!!

Es q ya cansan! no renuevan su oferta ni a la de 3! si no llega a ser por la llegada de la tdt no añaden canales ni de coña!!! seguimos pagando lo mismo, o incluso mas, desde q pusieron el "deco interactivo", unos 6 euros mas. y q?? pues nada!!! los mismos canales, muchos de ellos no valen para nada. (Telenovelas, canal de las estrellas, ritmoson, q malos por dios!!!) en fin, q si esto no cambia en breve uno q se da de baja en la tv digital de euskaltel. Me kedare con la tv tematica y la tdt con mi deco particular, q para el caso sera lo mismo, pq para ver aida repetido lo veo en telecinco estrellas en vez de en la paramount. saludos

• Cerrado

pues si, es cierto, valla canales esos k mencionas, y algunos…

pues si, es cierto, valla canales esos k mencionas, y algunos mas tambien, , en los demas axn, calle 13, fox, historia, discovery, odisea, esta todo tan visto, k me los se de memoria, joder k repetitivos, ya se k Euskaltel no tiene la culpa de k repitan todo, pero k veo ahora ¿ el holiwood ?, lo k no tengo reketevisto es infumable,
            renovar los canales de una piiiiiiiiiiiiii vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por favor, si alguien tiene alguna novedad acerca de canales…

Por favor, si alguien tiene alguna novedad acerca de canales nuevos en euskaltel q lo diga vale?? no se si sabeis cuando los añaden si os enterais de q van a poner mas, etc... eskerrik asko

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ke sepais que akabo de llamara Uskaltel y me han dicho ke…

Ke sepais que akabo de llamara Uskaltel y me han dicho ke hasta el 15 DE ENERO!!! no habara tdt,los canales y el deco...

Sin mas...les he mandao a tomar por culo....
                Se hacian derrogar con los de la linea de 300 para que nos subiesen a los que teniamos 56...luego ke pal 15 de diciembre nos ponen tdt...ahora me akaban de comentar que hasta el kince de enero..

La verdad....esta peña no tiene estructura pa sujetar sem,ejante peso...tarde o temprano como no bajen de la higuera se van a ostiar, en el apartado de marketing, estructura, cero de madero. En cambio para dar el palo a sus clientes andas finos de kojones....

Ala...a jugar a pala.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 00:36]

¿No se habrá equivocado la operadora? Si se confirma que…

¿No se habrá equivocado la operadora?

Si se confirma que hasta el 15 de enero nada...ufff, creo que en este foro van a saltar chispas...o algo más.

La TV Digital Interactiva, después de tenerla desde el 30 de septiembre, me ha decepcionado enormemente...salvo algunos canales, lo demás es...en fin. Como nunca habia tenido TV de pago de ningún tipo (ni Canal+, ni Via Digital, NI Canal Satélite Digital, ni Digital+) todo este mundo era desconocido, pero en mi casa, tanto mi padre como mi hermano no podemos disimular la decpeción...

La verdad es que en España, la TV de pago no es nada del otro mundo...y en Euskaltel menos aún.

Yo nunca me habia intersado ni habia visto las webs ni nada de todos esos canales de pago, asi que cuando descubrí que FOX, AXN o Calle13 cortan las series para meter publicidad sufrí mi primera decepción, cuando decubrí que Cosmopolitan TV además de tener la PEOR calidad de imagen (más que imagen en sí, cuadraditos de imagen) es una TV que corta también las peliculas para meter publicidad...ufff...

Y asi podria seguir con muchas cosas más...

También sufrimos una gran decepción al ver los precios de los partidos PPV...

La TV Digital de Euskaltel es muy pobre, por ser suave y no se merece el precio que se paga por ella, que son 20,28 + 6 (alquiler deco) + IVA. La TV de Euskaltel no vale ese precio...

¿Harán algo?...uff...yo creo que si hay algo que lo tienen abandonado a su suerte es la TV digital, y yo no esperaria nada, en serio, a este respecto. Pueden subir la conexion de internet, pero de la TV...yo no esperaria mucho.

Ahora que CNN+ y TeleDeporte son canales en abierto y gratuitos, seguimos, de momento, pagando la misma cuota y encima nos quitan canales !!!!!

Pero otros pierden más...en otras plataformas, ademas les ponian el canal 24 H y 40 Latino, hay gente pierde hasta cuatro canales...

En fin...nosotros nos pusimos la TV digital, para ver, para porbar como era esto...ya lo sabemos. Ya lo hemos hablado, en enero baja...para que no nos dieramos de baja tendria que haber cambios muy importante...y no creo que Euskaltel esté por la labor.

Si es cierto que hasta el día 15 no ponen la TDT, jeje, yo no podré sintonizarlos con mi deco de Euskaltel, ya que para antes de esa fecha me daré de baja.

Lo sentiré por Canal de Historia, Discovery Channel y Vh1. Por ninguna más.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La totalidad de los canales de la TDT estan disponibles a…

La totalidad de los canales de la TDT estan disponibles a mediados de diciembre para los clientes de la tv digital interactiva.
                    Para los clientes de ventana euskaltel, a partir del 20 de Enero con el decodificador que el operador de cable pondra a disposicion de sus clientes en modalidad de compra o alquiler.

• Cerrado

La compra de ese deco a Euskaltel es opcional. Yo veré los…

La compra de ese deco a Euskaltel es opcional. Yo veré los canales en un par de decos TDT que me compraré donde a mi me parezca o bien, igual, hasta me regalo una TV digital. :-D

Yo no tengo que comprar a Euskaltel ningun deco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        @Bilbokoa: Todo el dia amenazando con "que me voy a dar de…

@Bilbokoa: Todo el dia amenazando con "que me voy a dar de baja"

pues date de baja de una puta vez y deja de dar el coñazo, que no hay hilo en el que no estes ladrando.

Si enchufas el deco TDT al cable naranjo vas a ver una bonita pantalla negra....Y no esperes a que metan la TDT en formato dvb-t ( cofdm ).....SOLO VA IR en DVB-C ( QAM64 ).

Ni te hagas ilusiones, ni des falsas esperanzas a los demas foreros....y menos cuando se ve que la unica informacion que tienes es la que te da la operadora.

Tengo informacion interna de primera mano y que sepas que NO VAN A VALER LOS DECOS DE TDT para el cable de EUSKALTEL.

O te pones un deco DVB-C libre para ver los FTA ( canales free to air o no codificados, como se emiten ahora mismo los tdt ).....o date por jodido.

Las teles con sintonizador Digital (TViD ) NO VAN A PODER sintonizar los canales de TDT con el cable naranja.

Mas claro agua, deja de especular, de dar falsas esperanzas, y pirate ya de Euskaltel. que no sabes cuanto te lo vamos a agradecer.

• Cerrado

[Editado 23/12/05 18:24]

Por fin veo comentarios que piensan igual que yo. Que a corto…

Por fin veo comentarios que piensan igual que yo. Que a corto plazo no van a meter los canales TDT en modulacion cofdm. Es una pena pero es asi.

De todas formas siempre podeis comprar un deco para cable libre y enchufarlo al cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Oiga, si le jode que Bilbokoa se exprese libremente en este…

Oiga, si le jode que Bilbokoa se exprese libremente en este foro, váyase a la plaza de oriente a manifestarse contra él. Por mí como si dice cada 5 segundos que se va a dar de baja. A mí no me molesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ...desde luego un poco pesadito si que es, pero al menos,…

...desde luego un poco pesadito si que es, pero al menos, anima un poco el foro, no ?

Lo que si es cierto, en eso apoyo el comentario, que siempre estas "amenazando" con darte de baja.....pero ahi sigues.

Si dices que vas a hacer algo ( y mas si encima lo dices 4 veces al dia) ....pues lo haces y punto....

De esta forma lo unico que consigues es perder totalmente la credibilidad y demostrar que eres un poquito crio...."a que me voy.."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Esa es mi duda. BILBOKOA, se podra ver por el cable naranja…

Esa es mi duda. BILBOKOA, se podra ver por el cable naranja los canales de la tdt con un deco cualkiera???

• Cerrado

Son simples denominaciones para diferenciar los diferentes…

Son simples denominaciones para diferenciar los diferentes tipos de emisiones digitales:

DVB-S -> Television Digital por Satelite
        DVB-C -> Television Digital por Cable
        DVB-T -> Television Digital Terrestre (tambien conocida como TDT)

Un saludo.

• Cerrado

Yo me compraré un par de decos TDT...tengo el de la TV de…

Yo me compraré un par de decos TDT...tengo el de la TV de pago de Euskaltel en la sala, luego allí no tengo que poner nada...al menos mientras siga con la TV digital. Compraré para donde tengo mas TV...para una habitación compraré uno un poco buenecillo...jeje, y para la TV de la cocina uno más baratito.

¿Alguien puede aconsejarme algún tipo de marca o modelo de deco TDT?.

Por cierto...La Sexta (el nuevo canala anlógico que tendrá dos canales en TDT) inicia emisiones de prueba ya mismo, en este mes, pero SOLO en Madrid y Barcelona, y creo que Zaragoza. No empezarán a emitir hasta abril de 2006.

El Presidente de La Sexta, será, el entrañable :-D Emilio Aragón.

• Cerrado

Pues si, CNN+ y TeleDeporte es bueno que comentes cuadno…

Pues si, CNN+ y TeleDeporte es bueno que comentes cuadno dejan de emitirse en codificado...porque ya son canales TDT asi que a ver, los tienen que quiatr de los diales donde están ya que no formarán parte de la oferta de TV de pago, ya que son canales libres de TDT.

Habrá que esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que hay opiniones de todo tipo. ¿Servirá cualquier…

Parece que hay opiniones de todo tipo. ¿Servirá cualquier deco tdt (dvb-t es decir modulacion ofdm) de los que hoy dia se venden por todas partes para ver los canales gratuitos en Euskaltel? ¿O es necesario un deco de digital sobre cable dvb-c (modulacion qam) para los canales gratuitos en Euskaltel?

En resumen, pillar un deco para cable (dvb-c) es bastante más dificil y caro que pillar uno de dvb-t...

El 15 de diciembre, que àrece que se abre la posiblidad de ver todos los canales nuevos por el cable de euskaltel, qué necesitaré???

Saludos.

• Cerrado

Los canales TDT los puedes ver conectando CUALQUIER deco TDT…

Los canales TDT los puedes ver conectando CUALQUIER deco TDT a las tomas de TV de Euskaltel que tengas en casa, lo que pasa es que, me temo, estos espararán hasta el ultimo momento para meter por su cable la señal en DVB-T...¿por qué?...pues porque como ya han empezado con su nueva campaña de marketing de siempre en la que solo cuantan lo que les interesa, y eso es que ne sendas notas de prensa en El CORREO y en EUROPA PRESS, Euskaltel, primero, ALARDEA y lo presenta como una novedad mundial el hecho de que sus clientes podrán ver los canales TDT, cuando es algo que tienen que hacer, por ley, todas las cableras.

Por cierto, en otro hilo he leido que atraves del formato TDT, es decir, con nuestro deco TDT tambien vamos a recibir todos esosw canales que ofrecen ahora en analógico, como son NATURA, EURONEWS, TV5, BBC WORLD, CANAL EUSKADI, etc.

Y por otro lado comentan que la gente que no tiene TV de pago podrá verlos COMPRANDO/ALQUILANDO su "avanzado decodificador", y luego sueltan todo el rollo ese de que con él, además, podrás comprar eventos PPV etc.

Pero claro, lo que NO dicen en ningun momento, es que nosotros, los clientes de Euskaltel podremos ver esos canales TDT comprando, como todo hijo de vecino, desde Vigo a Málaga, el deco TDT que mas nos guste de todos los que hay en tiendas, o bien comprando TV de esos que ya vienen preparados.

Lo que pasa es que esto, pues como que no lo dicen en ningun momento.

Asi que, de aqui al 15, bombardeo de notas de prensa y de publicidad diendonos a los clientes que para ver la TDT les tenemos que pagar a ellos 100 euros por un deco o 6 euros al mes.

Ya no me sorprende nada. A mi, esa opcion de Euskaltel no me parece nada malo, porque es una opcion mas que a alguien le puede interesar (por ejemplo, a los que quieren comprar y ver partidos PPV pero no quieren pagar la cuota de la TV depago), pero si hubiera dicho desde el principio la TODA LA VERDAD: mirdad, con cualquier deco TDT podreis ver los canales TDT, pero mirad, nosotros te ofrecemos un deco, con el que ademas de eso, puedes tener acceso a la compra de pelis, PPV y otros servicios interactivos.

En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bilbokoa ,, no se ande has oido eso de que van a ofrecer tdt…

bilbokoa ,, no se ande has oido eso de que van a ofrecer tdt por el cable de euskaltel ... nos jugamos unas cervezas (o unos kases en mi caso ;->) a ke no? a ke solo emiten dvb-c?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces mi television digital no vale para nada si no les…

Entonces mi television digital no vale para nada si no les compro un deco que no pienso comprar que ya compre la tv con el integrado pues seria un motivo mas para darse de baja no crees

• Cerrado

Estate tranquilo. Es lógico que después de haber invertido…

Estate tranquilo. Es lógico que después de haber invertido una buena cantidad de dinero estés algo inquieto pensando que con tu TV digital conectado a las tomas de TV de Euskaltel no verias nada si no le pondrias a tu TV digital YA PREPARADO un deco aparte...(que esto si que seria el colmo del absurdo).

No, tranquilo, llegado el momento verás los canales en tu nueva TV sin problemas. Si tienes mas tomas de TV en tu casa, pues para esas otras TV te puedes comprar el deco TDT que mas te guste de los que hay en el mercado.

Un saludo.

• Cerrado

Si tu TV viene con receptor TDT, estate tranquilo que podras…

Si tu TV viene con receptor TDT, estate tranquilo que podras recibir los canales TDT sin problemas y sin tener que comprar ningun receptor mas (a no ser que quieras ver los canales en otras habitaciones).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro mas aparatos hay consumiendo electricidad otro aparato…

Claro mas aparatos hay consumiendo electricidad otro aparato mas hay que estaria de mas

• Cerrado

Puedes pensar lo que quieras y yo no tengo que apostarme nada…

Puedes pensar lo que quieras y yo no tengo que apostarme nada con nadie.

Las cosas ya estan claras, pero si quieres seguir creando dudas, tú mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va por zonas como las subidas?,por que acabo pillar un…

Esto va por zonas como las subidas?,por que acabo pillar un deko lo conecto y me daba señal baja se veia algun canal pixelao pero ahora no detecta canales (Deko Atlanta500 TTD)

• Cerrado

Para Flipado La calidad de una emision digital, depende, de…

Para Flipado

La calidad de una emision digital, depende, de la cantidad de informacion que metas por la "manguera". Es como una foto del ordenador, tiene mas o menos calidad dependiendo de su "peso" en Kb.

En el satelite pasaba lo mismo, cuando menos Kb de info mandes, mas barato resulta, pero las pelis quedan "empastadas", con lo que resulta de mas calidad el analogico.

Imagino que le daran mas "caña", por que si no, menuda mierda, pasar a television digital y que se vea peor.

• Cerrado

NO te tiene que oler mal. A ver...para que los que tienen la…

NO te tiene que oler mal. A ver...para que los que tienen la TV de pago, para evitar mas molestias, Euskaltel mete los canales TDT en el dial, en formato DVB-C. Vale.

Pero a partir del dia 15 tu puedes ver los canales TDT, desde cualquier toma de TV de Euskaltel que tengas en casa con cualquier deco TDT que te compres.

Ellos van a ofrecer un deco por 99 euros, con el que ademas podras tener acceso a la compra de pelis o eventeos PPV. Pero te lo compras si quieres...aunque Euskaltel, como no, está lanzanado la idea de quepara ver la TDT te lo tienes que comprar.

Tu podrás ver los canales TDT usando cualquier deco TDT o mejor aún, si te compras una TV de esas ya preparada, no te hará falta ningun deco TDT.

Por cierto, esas TV valen una pasta ! :-D

• Cerrado

No, el esta en lo cierto, y yo te lo confirmo. En lo que si…

No, el esta en lo cierto, y yo te lo confirmo. En lo que si creo que se equivoca es en lo de esperar al 15 para poder recibir los canales mediante un receptor TDT, ya que creo que desde el pasado miercoles ya se pueden sintonizar atraves de la señal de Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

Ah, vale, gracias. Es que no tengo receptor TDT para…

Ah, vale, gracias. Es que no tengo receptor TDT para comprobarlo, pero suponia que ya los habian incluido ya que era lo mas facil para ellos. Aunque vete a saber si es otra de las estrategias de Euskaltel para que la gente desinformada se pase al digital.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye perdonar mi pregunta por ser muy tonta...esos canales que…

Oye perdonar mi pregunta por ser muy tonta...esos canales que decis (los generalistas y los de tipo 40latino y clantv) se pueden ver sin mas con el deco de euskaltel, con solo buscar de nuevo las frecuencias, o hay que comprar un deco de TDT....

Gracias por vuestra amabilidad

• Cerrado

[Editado 2/12/05 08:43]

OYE, ¿no habéis notado que la calidad de ETB1 y ETB2 es peor…

OYE, ¿no habéis notado que la calidad de ETB1 y ETB2 es peor que la mismas en analógico? al menos en cuanto a color, contraste y brillo.
      A parte, una pregunta, ¿qué pasa en estas cadenas, al pasar a TDT, con el teletexto :-? :-? ? van a seguir teniendo o no?, va a aparecer en el deco de Euskaltel?, cómo? porque el mando a distancia no funciona la opción de teletexto con las digitales, sino que es entrar al correo electrónico.
      A mí, me parece un servicio fundamental ( para consultar resultados de deportes, loterías, etc.) sobre todo teniendo en cuenta la mierda de noticias que tiene el propio euskaltel.

Se me olvidaba un último detalle:
      ¿por qué NARICES no emiten en 16:9? qué menos ya que pegas el salto a TDT, joer

• Cerrado

Lo de ETB es extraño...aunque tened en cuanta que Euskaltel…

Lo de ETB es extraño...aunque tened en cuanta que Euskaltel ya ha dicho que hasta el dia 15 no tendremos la TDT plenamente operativa, osea que toca esperar mientras lo ponen todo bien...porque no es lógico que todas las generalistas vayan en stéreo y tengan ya su EPG, y las de ETB vayan en mono, se vena mal y no tengan EPG.

Toca esperar.

Hay 5 mensajes más