BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales TDT ya disponibles mediante la TV Digital

OtroPezMas

Como Euskaltel ya ha incluido las generalistas en su dial digital, he pensado en crear este hilo para ir poniendo capturas de los canales que ya esten disponibles asi como las propiedades de dichos canales:

TVE1
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/7977/tve17mo.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3715Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

TVE2
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/5641/la28xa.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3715Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

ETB1
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/282/etb12na.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4442Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

ETB2
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/7674/etb21pl.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4622Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

TELECINCO
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/2899/t50so.jpg
Video: MPEG2 Video 704x576 (4:3) 25.00fps 5300Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

ANTENA3
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/1268/a31zo.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4334Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

CUATRO
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/9550/47xs.jpg
Video: MPEG2 Video 528x576 (4:3) 25.00fps 3888Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

CANAL 24 HORAS
Imagen original en http://img203.imageshack.us/img203/554/24h7ho.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4804Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

CLAN TV/TVE50
Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/7757/tve507sk.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4784Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

40LATINO
Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/4159/40latino2fo.jpg
Video: MPEG2 Video 528x576 (4:3) 25.00fps 4316Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 160Kbps

CANAL VASCO
Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/7913/cvasco0kz.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3728Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz mono 192Kbps

ETB SAT
Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/9726/etbsat5pt.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 3794Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

TELECINCO ESTRELLAS
Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/8140/t5estrellas8an.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 2000Kbps
Audio: MPEG Audio 32000Hz stereo 256Kbps

TELECINCO SPORT
Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/7555/t5sport9bi.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 7434Kbps
Audio: MPEG Audio 32000Hz mono 128Kbps

ANTENA NEOX
Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/9899/aneox8ci.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4787Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

ANTENA NOVA
Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/4020/anova6vt.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4443Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 192Kbps

INTERECONOMIA TV
Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/6444/intertv9kz.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5495Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 128Kbps

FLY MUSIC
Imagen original en http://img488.imageshack.us/img488/9972/flymusic1pb.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5531Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256Kbps

NET TV
Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/6253/nettv7an.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 5181Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256Kbps

VEO TV
Imagen original en http://img384.imageshack.us/img384/3020/veotv7zx.jpg
Video: MPEG2 Video 720x576 (4:3) 25.00fps 4908Kbps
Audio: MPEG Audio 48000Hz stereo 256Kbps

Un saludo.

P.D1: Ire actualizando el mensaje segun vayan apareciendo nuevos canales.

P.D2: Por mucho que un canal sea de los TDT, si sigue codificado, no lo voy a incluir hasta que se emita en abierto (caso de Teledeporte y CNN+, por ejemplo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Lo que he visto hoy es que ya tenian EPG (guía de programación) todas esas menos ETB-1 y ETB-2.

Clan TVE/50 Años y Canal 24 Horas TVE también tienen EPG.

40 Latino no, y yo creia que este canal no tendria de eso, pero resulta que si tiene.

Supongo que iran apareciendo poco a poco.

Por cierto, imagino que en los sucesivos dias cambiaran de dial a CNN+ y TeleDeporte ¿no?...vamos que los pondrán con los demas canales TDT y no donde estan ahora, ya que no forman parte ya de una opción de canales de TV de pago.

NATURA que ya se que no es de TDT, pero que desde ayer está en el dial digital también tien ya EPG.

Y a partir del 15 de diciembre me compraré un par de decos TDT baratitos para la TV de la cocina y para la habitacion en la que tengo toma de TV.

Un saludo.

**** EDITADO ****

Vaya, casi se me olvida una cosa que queria preguntaros a los que teneis, como yo, la TV Digital.

En el dial 176 y 177 están las radios de Radio Euskadi y Euskadi Irratia. Pues bien desde ayer ya no se me oyen...no suena nada...las demas bien, como Formula HIT, EITB Irratia, Euskadi Gaztea, etc, pero esas dos que os menciono no. ¿Os pasa lo mismo, o solo me pasa a mi?.

Un saludo (2º parte :-D )

flipado

OYE, ¿no habéis notado que la calidad de ETB1 y ETB2 es peor que la mismas en analógico? al menos en cuanto a color, contraste y brillo.
A parte, una pregunta, ¿qué pasa en estas cadenas, al pasar a TDT, con el teletexto :-? :-? ? van a seguir teniendo o no?, va a aparecer en el deco de Euskaltel?, cómo? porque el mando a distancia no funciona la opción de teletexto con las digitales, sino que es entrar al correo electrónico.
A mí, me parece un servicio fundamental ( para consultar resultados de deportes, loterías, etc.) sobre todo teniendo en cuenta la mierda de noticias que tiene el propio euskaltel.

*****
Se me olvidaba un último detalle:
¿por qué NARICES no emiten en 16:9? qué menos ya que pegas el salto a TDT, joer

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo de ETB es extraño...aunque tened en cuanta que Euskaltel ya ha dicho que hasta el dia 15 no tendremos la TDT plenamente operativa, osea que toca esperar mientras lo ponen todo bien...porque no es lógico que todas las generalistas vayan en stéreo y tengan ya su EPG, y las de ETB vayan en mono, se vena mal y no tengan EPG.

Toca esperar.

🗨️ 5
flipado

del tema del teletexto sabéis algo? es que yo lo uso bastante y me preocupa

🗨️ 4
Bilbokoa

No tengo ni idea...no sé como está ese tema...

OtroPezMas

En estos momentos las que tienen TXT son Cuatro, TVE1 y La2. Esperemos que las demas tambien lo tengan en breve.

Un saludo.

🗨️ 2
flipado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye perdonar mi pregunta por ser muy tonta...esos canales que decis (los generalistas y los de tipo 40latino y clantv) se pueden ver sin mas con el deco de euskaltel, con solo buscar de nuevo las frecuencias, o hay que comprar un deco de TDT....

Gracias por vuestra amabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Puff, esto me huele a que al final nos quedamos sin Tdt (dvb-t).
El que quiera esos canales que se abone a la tv digital de euskaltel.... :-(

🗨️ 5
Bilbokoa

NO te tiene que oler mal. A ver...para que los que tienen la TV de pago, para evitar mas molestias, Euskaltel mete los canales TDT en el dial, en formato DVB-C. Vale.

Pero a partir del dia 15 tu puedes ver los canales TDT, desde cualquier toma de TV de Euskaltel que tengas en casa con cualquier deco TDT que te compres.

Ellos van a ofrecer un deco por 99 euros, con el que ademas podras tener acceso a la compra de pelis o eventeos PPV. Pero te lo compras si quieres...aunque Euskaltel, como no, está lanzanado la idea de quepara ver la TDT te lo tienes que comprar.

Tu podrás ver los canales TDT usando cualquier deco TDT o mejor aún, si te compras una TV de esas ya preparada, no te hará falta ningun deco TDT.

Por cierto, esas TV valen una pasta ! :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa no se ke me da ke estas ekivocado ....
que por tdt no va a ofrecer nada ....

🗨️ 3
OtroPezMas

No, el esta en lo cierto, y yo te lo confirmo. En lo que si creo que se equivoca es en lo de esperar al 15 para poder recibir los canales mediante un receptor TDT, ya que creo que desde el pasado miercoles ya se pueden sintonizar atraves de la señal de Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
Rainface

Para Flipado

La calidad de una emision digital, depende, de la cantidad de informacion que metas por la "manguera". Es como una foto del ordenador, tiene mas o menos calidad dependiendo de su "peso" en Kb.

En el satelite pasaba lo mismo, cuando menos Kb de info mandes, mas barato resulta, pero las pelis quedan "empastadas", con lo que resulta de mas calidad el analogico.

Imagino que le daran mas "caña", por que si no, menuda mierda, pasar a television digital y que se vea peor.

Rainface

Para 10006000

¿Podrias poner las frecuencias de recepcion?, no consigo sintonizar Natura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es q me da q este no tiene el deco "original" de euskaltel.

🗨️ 2
OtroPezMas

Jejeje, si que lo tengo (si quieres le hago una foto y te la envio, mal pensado); pero, logicamente, las capturas no las he hecho poniendome delante del TV, esta claro :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refería al q pregunta por las frecuencias, ya q en teoría, con el deco de Euskaltel, lo ves sin necesidad de buscarlo por su frecuencia.

Y si es como tú q lo ve en el PC, solo tendría q mirarlo en la tele de su salón, para corroborar la freq.

OtroPezMas

Natura lo tienes en:

FREQ: 730000
BW: 8 MHZ
SR: 6875000

Un saludo.

🗨️ 1
Rainface

Muchas gracias 10000600 voy a sintonizar, con los datos que me has dado lo encuentro seguro.

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta,el tdt,con el deco euskaltel se ve

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, en estos momentos si pongo un deco tdt al cable de Euskaltel veo algo? (Si es posible ke konteste alguien k lo haya probado)

🗨️ 2
OtroPezMas

Mas arriba tXiaPs comenta que lo ha probado y que no se reciben.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias pero no lo abia visto porke a escrito despues jejejje

viernes, 02/12/05 16:40 h.

BocaDePez
BocaDePez

Esto va por zonas como las subidas?,por que acabo pillar un deko lo conecto y me daba señal baja se veia algun canal pixelao pero ahora no detecta canales (Deko Atlanta500 TTD)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay opiniones de todo tipo. ¿Servirá cualquier deco tdt (dvb-t es decir modulacion ofdm) de los que hoy dia se venden por todas partes para ver los canales gratuitos en Euskaltel? ¿O es necesario un deco de digital sobre cable dvb-c (modulacion qam) para los canales gratuitos en Euskaltel?

En resumen, pillar un deco para cable (dvb-c) es bastante más dificil y caro que pillar uno de dvb-t...

El 15 de diciembre, que àrece que se abre la posiblidad de ver todos los canales nuevos por el cable de euskaltel, qué necesitaré???

Saludos.

🗨️ 7
Bilbokoa

Los canales TDT los puedes ver conectando CUALQUIER deco TDT a las tomas de TV de Euskaltel que tengas en casa, lo que pasa es que, me temo, estos espararán hasta el ultimo momento para meter por su cable la señal en DVB-T...¿por qué?...pues porque como ya han empezado con su nueva campaña de marketing de siempre en la que solo cuantan lo que les interesa, y eso es que ne sendas notas de prensa en El CORREO y en EUROPA PRESS, Euskaltel, primero, ALARDEA y lo presenta como una novedad mundial el hecho de que sus clientes podrán ver los canales TDT, cuando es algo que tienen que hacer, por ley, todas las cableras.

Por cierto, en otro hilo he leido que atraves del formato TDT, es decir, con nuestro deco TDT tambien vamos a recibir todos esosw canales que ofrecen ahora en analógico, como son NATURA, EURONEWS, TV5, BBC WORLD, CANAL EUSKADI, etc.

Y por otro lado comentan que la gente que no tiene TV de pago podrá verlos COMPRANDO/ALQUILANDO su "avanzado decodificador", y luego sueltan todo el rollo ese de que con él, además, podrás comprar eventos PPV etc.

Pero claro, lo que NO dicen en ningun momento, es que nosotros, los clientes de Euskaltel podremos ver esos canales TDT comprando, como todo hijo de vecino, desde Vigo a Málaga, el deco TDT que mas nos guste de todos los que hay en tiendas, o bien comprando TV de esos que ya vienen preparados.

Lo que pasa es que esto, pues como que no lo dicen en ningun momento.

Asi que, de aqui al 15, bombardeo de notas de prensa y de publicidad diendonos a los clientes que para ver la TDT les tenemos que pagar a ellos 100 euros por un deco o 6 euros al mes.

Ya no me sorprende nada. A mi, esa opcion de Euskaltel no me parece nada malo, porque es una opcion mas que a alguien le puede interesar (por ejemplo, a los que quieren comprar y ver partidos PPV pero no quieren pagar la cuota de la TV depago), pero si hubiera dicho desde el principio la TODA LA VERDAD: mirdad, con cualquier deco TDT podreis ver los canales TDT, pero mirad, nosotros te ofrecemos un deco, con el que ademas de eso, puedes tener acceso a la compra de pelis, PPV y otros servicios interactivos.

En fin.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa ,, no se ande has oido eso de que van a ofrecer tdt por el cable de euskaltel ... nos jugamos unas cervezas (o unos kases en mi caso ;->) a ke no? a ke solo emiten dvb-c?

🗨️ 5
Bilbokoa

Puedes pensar lo que quieras y yo no tengo que apostarme nada con nadie.

Las cosas ya estan claras, pero si quieres seguir creando dudas, tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces mi television digital no vale para nada si no les compro un deco que no pienso comprar que ya compre la tv con el integrado pues seria un motivo mas para darse de baja no crees

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Pues si, CNN+ y TeleDeporte es bueno que comentes cuadno dejan de emitirse en codificado...porque ya son canales TDT asi que a ver, los tienen que quiatr de los diales donde están ya que no formarán parte de la oferta de TV de pago, ya que son canales libres de TDT.

Habrá que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Sistema DVB-T y DVB-C que es eso? las frecuencias no son ODFM?,por que la tele solo leo ODFM no veo nada de los DVB

🗨️ 5
OtroPezMas

Son simples denominaciones para diferenciar los diferentes tipos de emisiones digitales:

DVB-S -> Television Digital por Satelite
DVB-C -> Television Digital por Cable
DVB-T -> Television Digital Terrestre (tambien conocida como TDT)

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo me compraré un par de decos TDT...tengo el de la TV de pago de Euskaltel en la sala, luego allí no tengo que poner nada...al menos mientras siga con la TV digital. Compraré para donde tengo mas TV...para una habitación compraré uno un poco buenecillo...jeje, y para la TV de la cocina uno más baratito.

¿Alguien puede aconsejarme algún tipo de marca o modelo de deco TDT?.

Por cierto...La Sexta (el nuevo canala anlógico que tendrá dos canales en TDT) inicia emisiones de prueba ya mismo, en este mes, pero SOLO en Madrid y Barcelona, y creo que Zaragoza. No empezarán a emitir hasta abril de 2006.

El Presidente de La Sexta, será, el entrañable :-D Emilio Aragón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SEGUN www.tdt.es ya estan disponibles los 2 canales de la sexta (e mirao en Santurce Portu Sestao Getxo Lamiako Erandio... )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No han puesto mas canales??

🗨️ 17
Bilbokoa

No, todo igual, y CNN+ y TeleDeporte siguen emitiendose en codificado cuando desde el dia 30 son canales en abierto de la TDT.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTEL!! MENOS TXORRADAS Y MAS CANALES. YA!!!

Es q ya cansan! no renuevan su oferta ni a la de 3! si no llega a ser por la llegada de la tdt no añaden canales ni de coña!!! seguimos pagando lo mismo, o incluso mas, desde q pusieron el "deco interactivo", unos 6 euros mas. y q?? pues nada!!! los mismos canales, muchos de ellos no valen para nada. (Telenovelas, canal de las estrellas, ritmoson, q malos por dios!!!) en fin, q si esto no cambia en breve uno q se da de baja en la tv digital de euskaltel. Me kedare con la tv tematica y la tdt con mi deco particular, q para el caso sera lo mismo, pq para ver aida repetido lo veo en telecinco estrellas en vez de en la paramount. saludos

🗨️ 15
katxis

pues si, es cierto, valla canales esos k mencionas, y algunos mas tambien, , en los demas axn, calle 13, fox, historia, discovery, odisea, esta todo tan visto, k me los se de memoria, joder k repetitivos, ya se k Euskaltel no tiene la culpa de k repitan todo, pero k veo ahora ¿ el holiwood ?, lo k no tengo reketevisto es infumable,
renovar los canales de una piiiiiiiiiiiiii vez.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
OtroPezMas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs
Rainface

Lo que podiais hacer todos los "bocazas de pez" es registraros primero, que no cuesta mucho.

Pretender tener credibilidad en un "anonimo", es de ilusos. Por mucho que digais "lo se de buena tinta" o " me lo ha dicho Ardanza", "que lo manda el Batzoki".

Para tener esa credibilidad, hay que postear y tener un historial con un nick. Si no, la referencia es la misma, da igual, que digas una verdad como un piano, que "baskos asesinos" o cualquier jaimitada.

De momento, Bilbokoa, tendra razon o no, sera pesado o no, pero da la cara, hace bastante tiempo.

O sea que ya sabeis, registraros o poner una firmita, si quereis que os tomemos en serio. Si solo quereis hacer grafittis, seguir haciendolo, pero seran eso, pintadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy un bocadepez diferente a los que ha posteado más arriba, pese a que llevo leyendo esta web desde sus inicios. nunca me he registrado porque no me he visto en la necesidad de postear nada en especial.
En este caso lo hago para comentarte que, aunque bien entiendo tu pustura, y muchos de los flamers-bocadepez que se encuentran por aqui sobrarian, tengo que contradecirte en lo de que se registren para que tengan mas credibilidad. Que pasa, que Rainface, Bilbokoa (por nombrar un par :-D )...Tienen mas credibilidad que un bocadepez que demuestre sus palabras con argunmentos, razones de peso, o nos remita a otras fuentes? Para mi es igual de anonimo realemente un registrado que uno que no lo es, es cierto que con el paso de los años ya sabes que usuario cojea de cada pie y los puedes mas o menos juzgar, pero lo que no es justo es que se le deniegue toda confianza a un usuario solo porque no este registrado. Cuando un tipo (tengo el nick que tenga) cuente algo justificandolo le creere, y cuando no, pues no, sea bocadevez o sea, con perdon, cristo.
Un saludo (sin animo de ofender a nadie, de verdad).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso esta muy bien, pero este es el hilo de los canales tdt ya disponibles en la tv digital. Y cuales son??? pq ni dios habla de lo q realmente va el hilo, q es informarnos de q canales van añadiendo!!!!!!!!

🗨️ 2
msg

A ver si dejamos las pasiones personales, e intentamos hacer lo que dice este buen hombre... ;)

OtroPezMas

Joder, pues los que aparecen en el primer mensaje :-| Si solo te interesa saber que canales hay actualmente y los que se vayan añadiendo, centrate en el primer mensaje y ya esta; en cuanto se añadan nuevos, estate tranquilo que te enteraras.

A ver si nos relajamos.

Un saludo.

msg

La has clavado...
Yo mismamente, de vez en cuando posteo algo, y ni me molesto en hacer login...

msg

Bueno, pues que canales hay ya/van a poner? se puede resumir?

🗨️ 1
OtroPezMas

Son los que aparecen en el primer mensaje; no hay mas misterio. Tan pronto añadan mas canales, lo sabreis.

Un saludo.

OtroPezMas

He actualizado el mensaje inicial ya que se han añadido 10 nuevos canales: Canal Vasco, ETB Sat, Telecinco Estrellas, Telecinco Sport, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomia TV, Fly Music, NET TV y VEO TV.

Teledeporte y CNN+ siguen codificados.

Un saludo.