BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales tdt se ven con nieve en tv Philisp

BocaDePez
BocaDePez

Hola,acabo de comprar un receptor marca Tele system TS6211 resulta que el canal la primera de TVE y la 2, me sale en una de las franjas negras (solo en la franja superior) unas rayitas discontinuas blancas asi - - - - - - - - - - - - repito solo en estos canales dos canales, los demas canales no salen las rayitas, otra cosa que me ocurre es que los canales las imagenes no las veo cristalinas o sea como se debe ver la TDT los veo con nieve no es mucha nieve de una escala del 1 al 10 seria un 3,los veo como si fueran emitidos los canales en analogico no en digital, he probado mi receptor con la tv del vecino que es de tubo de las antiguas y al no le sale las rayitas y encima se ven los canales TDT cristalinos en la TV de mi vecino, y ya digo que tiene una tele antigua y mi TV que es moderna es de las planas tendra dos años marca Philisp 20PF4121/01 veo los canales con nieve se ven bien los canales pero no cristalinos como es la TDT, por si le sirve de referencia, la antena de TDT de la comunidad la pusieron nueva hace 6 meses, en mi casa esta todo reformado instalacion de cableado TV nueva, cableado de la luz nueva, etc.. no se si puede ser que el cable euroconector que tengo para el receptor son de los comprados en los chinos 2Eur algo asi, el cable de antena macho y hembra se ve nuevo, es que no se ya que pensar...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si la instalacion es buena, tu receptor funciona bien y la tele se ve mal... vete pensando en arreglarla, aparte que en la tdt no hay nieve, puede haber pixelaciones pero nieve no, has probado algun otro aparato en la tv?, un dvd por ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El DVD se ve bien,

superllo

Las rallitas son información adicional que hay en la primera línea de las emisiones (hora, teletexto, etc...) en analógico. Generalmente las televisiones tienen una zona llamada "segura":

(Wikipedia)

Las zonas seguras no se ven en las teles de tubo, en las nuevas creo que alguna línea sí que cae ahí pero si tu tele ve toda la pantalla comprobarás esas rallas.

No sé por qué tienes emisiones en analógico por la TDT.