BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales de TDT en ONO ( auna )

BocaDePez
BocaDePez

He leido por hay, que van a poner todos los canales de la television digital terrestre, en la tv de ONO.
Por fin hacen algo bien. Y aver para cuando los ponen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame no hace mucho y no tenian ni pajolera idea de que lo vayan hacer.. auqnue no me extraña.. cuando llamas no tienen idea de nada.. ONO es el misterio mas grande que existe en la historia tras el resucitamiento de Jesus

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo veo tv y net tv

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿como que ves veo tv y net tv ? aqui en Madrid y en que numero de canal.

dany1406

xro si tú estás escribiend desd una conexión con telefónica... estás seguro k tienes veo y net tv en AUNA??'

🗨️ 2
Rygar

eso, cuentanos...

ecsuarez

oye yo trabajio en jazztel, y seguro eso veras con ip de jazztel, per o en mi casatengo auna (ono) y en la revista k me yega cada mes de la tele ponen lo de la tdt , eso no tiene na k ver lo de la ip...
pero ono dice k progresivamente y de forma gratuita , supongo unos meses mas unos 2 como mucho , pero no l ose

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo entiendo, tu vas a estar pagando la Tv Ono-Auna para ver los canales de la TDT, cuando comprando un deco lo ves todo en abierto sin pagar ni un duro.

Lo que debes de esperar de la Tv Ono-Auna es que incluyan más canales temáticos de calidad y no generalistas que se ven de otro manera.

:-?

BocaDePez
BocaDePez

otra pregunta emitiran en analogico o sea que lo veamos con el empalme de la caja, o habra que tener el deco de auna-ono?

BocaDePez
BocaDePez

yo llame hace un par de dias, y lo "arreglaran" para finales de año, pero coño¡¡ si estamos a 27/12¡¡¡

belrose

Un familiar mio que trabaja en ono me lo dijo hace 1 mes mas o menos, que estaban probando para ir metiendo poco a poco los canales de la tdt, pero me imagino que tardarán en meterlos unos meses.
Ya lo veremos.

🗨️ 2
Redoj

Como siempre... la tecnologia de cable en cabeza de las innovaciones.. asi, es como podemos tener esperanzas e ilusiones... pagamos caro la vagancia de ONO.

🗨️ 1
ecsuarez

a ver es cierto k de kerer ya lo hubisen puesto, no los defiendo pero supongo k habra algo oculto , como de llamar a al 9020000000000 para pedir la activacion..seguramente pero de moemnto no lo se kiero ver la tdt ya

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamaron de ONO para ofrecerme la oferta de dos meses gratis con Disney... como la chica solamente hacía su trabajo tampoco pude ponerme borde con ella, pero es que no me interesa nada. Sin embargo le pregunté para cuándo la TDT y me dijo que lo que a ellos les han contado, otra cosa es que sea verdad, es que antes del 15 tiene que estar funcionando en toda España. Veremos.

Yo personalmente preferiría por el momento no comprarme otro cacharrito más, porque ya tengo un montón, ahorrarme los 60€ que nos quieren cobrar y esperar al último momento, el 2010 si hace falta para pillarme ya la tele con el descodificador incluído. Mientras tanto, a ver si se ponen las pilas los gañanes de ONO y si no nos pueden ofrecer las mismas condiciones de ADSL que nos bajen el precio.

m

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJO: controla que no te hayan puesto los canales si no los quieres, de lo contrario, te va a costar 20 euros de baja... Yo les dije primero si, por que la capulla (no tiene otro nombre) NO ME DIJO NADA SOBRE PAGAR 20 EUROS DE BAJA.. asi que llame al dia siguiente y me dijeron que no me lo iban a activar y hoy, descubro que hacia 5 dias que lo tenia puesto, les he llamado y hasta el lunes no podran atenderme los de baja para quitarmelo ,no se si tendre que pagar 20 euros o no, pero viendo lo capullos que son, son capaces de cobrarmelo, les montare el pollo, me importa una mierda si la que me atiende es o no es responsable, yo lo unico que se, es que otra "que no se si es responsable" me endoso el marron, asi, que sin contemplaciones, que la que me atienda, se encargue de decirlo a quien sea, aunque no tenga la culpa y me dare de baja, me ire a timofonica con su imagenio... se que no hare mucho mal a ONO si me voy pero yo quedare tranquilo ante esa panda de capullos.