BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CANALES TDT EN MADRID NO SE COGEN TODOS???

MARMADRID

Hola, soy nueva LLevo una semana con Ono y todo muy bien de momento. 4 Mg, tv y tf, en 5 o 6 dias he tenido todo ok. Vengo de ORANGE q me tenia hasta las....., en fin....
Ahora la duda q tengo es q no se cogen todos los canales de madrid del tdt, por ej. los de tve, 40 latino, las de antena 3 y alguna mas, alguien sabe si es asi, o esq tengo q buscarlas de otra forma?, porq he estado mirando en la web y pone q se cogen todas
Podeis ayudarme
Gracias
**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El deco de ono tambien tiene un receptor tdt, lo tienes conectado ?

🗨️ 7
MARMADRID

No lo se, lo tengo como me lo puso el tecnico. Solo coge algunos como Onda 6 , esmadrid, los dos de tele5, 8madrid y ahora no me acuerdo de otros se, q me faltan los de antena 3, los de tve, 40 latino y alguno mas.
Te importaria comentarme q hay q hacer
**~~MAR~~**

🗨️ 2
campi

Pues eso, en el caso de que el deco de ono tenga el sintonizador de tdt incorporado.. que seria lo normal si eres nuevo cliente, pues asegurarte de que tengas la antena comunitaria conectada y hacer una resintonizacion a ver si te los pilla. Aun asi si tu antena comunitaria no esta adaptada para la TDT tal vez no pilles nada nuevo.

edumenalkala

Cual deco tienes este el motorola??
pages.ebay.es/mobile/wap.html

Ó este el Abq-1H4G, lo unico que envede con el logotipo de auna el logotipo de ono, por que me parece que ono, en las antiguas zonas auna para los nuevos clientes ponen el deco que ponia auna lo unico que con el logotipo de ono, alomejor ahora an cambiado los decos, mira a ver si tienes unos de estos que eran los que ponia ono y si no tienes ningunos de estos dos, pues pon el modelo y la marca del que te han puesto por favor pa saverlo y buscar manuales el, y asi te podemos ayudar.

pages.ebay.es/mobile/wap.html

Gracias saludos.

pablo954

¿Sí? Pero supongo que eso será desde hace poco. El que yo tengo no tiene receptor de TDT, lo que sí cojo son las de TDT como canales normales de ONO.

🗨️ 2
campi

Ahora ya lo incorporan.. o por lo menos eso tengo entendido. Y no solo el de ono.. el de todas las otras compañias tambien. Es una medida del gobierno para que la gente pille receptores tdt, no deja que las operadoras incorporen a su oferta canales que se puedan pillar por la TDT

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Ono Madrid actualmente emite las cadenas generalistas por su señal, pero no todas las de TDT, vease las de TVE y antena 3, pero el resto si que están emitiendo por ono, veotv, setveo, esmadridtv, onda6, la otra, telecinco estrellas, telecinco sports... pero antena neox, antena nova, tve50//clantve... no emiten.

Salu2.

edumenalkala

El deco de ono tiene un receptor tdt no lo sabia, cual deco tiene el receptor el motorola, o el Abq-1H4G el antiguo deco auna??? yo que sepa la tdt se podian ver en ono como los demas canales de ono, y en la tv por adsl para ver la tdt tienes que conectar la entena al deco. Salu2.