Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, en eibar está saliendo un mensaje repetitivo en la tv…

      hola, en eibar está saliendo un mensaje repetitivo en la tv de euskaltel que pone algo así "la tv de etb sólo la podrá ver a través de la tdt a partir del 10 de marzo"

      ¿sabéis algo de ésto?¿qué quiere decir, que la quitan del todo o que la quitan de analógico?¿no decían que no iban a quitar las analógicas?

      saludos

      • 6

        Esos mensajes los lanzan las propias cadenas (ETB en este…

        Esos mensajes los lanzan las propias cadenas (ETB en este caso). Ten en cuenta que hay mucha gente que ve ETB (y el resto) por antena, y a ellos va dirigido ese mensaje por ser a quiénes afectará el apagón si no han adecuado sus antenas.

        A los clientes de cualquier modalidad de TV de Euskaltel, el apagón analógico no nos afecta en nada. Estate tranquilo a ese respecto :)

    • EUSKALMET: Los clientes con decodificador interactivo podrán…

      EUSKALMET: Los clientes con decodificador interactivo podrán ya conocer las previsiones de Euskalmet usando su mando a distancia (dial 467)

      TELE BILBAO en digital: Desde hoy, contaremos también con Tele Bilbao en formato digital, culminando así esta fase de digitalización de TVs locales, cuya principal ventaja es poder ofrecer estos canales a cualquier punto de Euskadi, no limitarlos únicamente a las poblaciones de su entorno.

      CAZAVISION: El mundo de la caza contará desde hoy con un nuevo canal temático que nace para cubrir las expectativas de los más de 45.000 cazadores vascos registrados actualmente. La principal diferencia entre Iberalia y Cazavisión es que el primero cubre el mundo de la caza y la pesca, mientras que el segundo está basado en la caza de forma exclusiva. Cazavisión será un nuevo Canal Premium (5,9€/mes) y podrá ser visto en el dial 38.

    • El apagón analógico no afecta a Euskaltel (a la señal por…

      El apagón analógico no afecta a Euskaltel (a la señal por cable). Así es que Euskaltel emitirá en digital con todas sus modalidades de TVD (incluida una Sin Cuotas Mensuales, gratis, que además tiene posibilidad de PPV) y seguirá emitiendo en analógico para quien lo desee.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si pero me pregunto una cosa, los clientes no se van a…

        Si pero me pregunto una cosa, los clientes no se van a marchar a otras compañias telefonicas, porque la tv tdt la vas a tener "GRATIS" por la antena de tu comunidad de vecinos y ya no va ser un aliciente lo de los 20 canales que ofrecen ahora, cuando por la antena vas a tener mas de 30 canales.

        • Tener televisión gratuita en la antena colectiva ha sido lo…

          Tener televisión gratuita en la antena colectiva ha sido lo normal siempre, desde 1960. Así pues no es nada nuevo.

          Y Euskaltel desde que nació ha hecho miles de clientes, simplemente porque su tv gratuita, la que acompañaba a la línea de teléfono, era mejor que la de la antena colectiva.

          En digital ocurre lo mismo. La TV digital gratuita que acompaña a la línea de teléfono de Euskaltel es mucho mejor que la TV digital gratuita que baja de la antena colectiva.

          - Todos los canales de la TDT, también vía cable.

          - 16 canales extra.

          - Todas las TV locales visibles desde todo Euskadi. En pocos días le toca a TeleBilbao.

          - PPV de cine, porno y fútbol accesible.

          - Con el deco interactivo, servicios interactivos en el televisor. Parece que hay uno nuevo a punto de entrar si no ha entrado ya.

          Así pues, nada nuevo bajo el sol. Otra cosa diferente es que los canales de TDT sean flojos, vía antena o vía cable, y para ver hoy en día algo decente tengas que abonarte a algún paquete de pago.

          PD: Y para los que no están en condiciones de comprar decos ni cambiar de televisores en toda la casa, Euskaltel les garatiza que al menos pueden seguir viendo lo que ven hasta ahora y como lo ven hasta ahora. Lo que es una opción no una obligación.

          Saludos,

          Tyrrell