Todo lo que digo es cierto. Yo veo la TV, por antena, y al igual que tú, no tengo ningún problema, veo todo de maravilla.
Una cosa es lo que indican los medidores de señal, y otra distinta es cómo se vea el canal.
La calidad de imagen de los canales es la MISMA la veas por Euskaltel o por antena. Y perdona que te diga, pero yo también veo, si quiero, los canales de la TDT por el cable de Euskaltel, porque TODAS mis TV tienen sintonizar DVB-C HD.
Y he estado viendo los canales locales por Euskaltel, y su calidad es deplorable, igual de mala que en la TDT. Y así ocurre con muchos otros canales TDT. Y por cierto, a mi, la señal era del 100% de fuerza y del 100% de calidad. No sé que enteindes tú por 'nitidez'... para ti, cualquier cosa es nítida... en fin.
Cuando hablo de que se vea mal, no significa que tenga que haber 'problemas' de señal, o de que haya cosas raras en la imagen, simplemente que, nos vendieron una cosa con esto del paso de la Tv analógica a la Tv Digital y es mentira.
Euskaltel NO hace milagros. La señal de la TDT es la que es, tanto si la recibes por la antena como si la recibes por Euskaltel, majo.
Y ahora, sigue con la campaña-propaganda esa de: 'con Euskaltel se ve mejor'. Venga, a seguir intenado engañar a la gente. Seguid con vuestro trabajo, tú y el de abajo, que sois tal para cual.