Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Canales tdt y analogicos al mismo tiempo

Vereis, donde vivo los canales locales y autonomicos no se ven en tdt, por lo cual cada vez que quiero verlos tengo desenchufar el cable de la antena del descodificador tdt y enchufarlo directamente en el televisor, no puedo ver a la vez los canales tdt y los analogicos.

Me gustaria que alguien me dijera si hay algun modo de ver los canales de la tdt y los analogicos a la vez sin tener que desenchufar el cable de la antena del descodificador y enchufarlo directamente en el televisor.
    Gracias por anticipado ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿El deco de TDT no tiene entrada y salida de antena?. Que…

¿El deco de TDT no tiene entrada y salida de antena?. Que raro.

Normalmente tienen dos conectores de antena en la parte trasera, uno por donde llega la señal desde la pared y otro para enviar la señal hacia otro aparato, como la TV, el video, ....

• Cerrado

Necesitas esto: Ojo que tenga el ancho de banda adecuado. Los…

Necesitas esto:

Ojo que tenga el ancho de banda adecuado.

Los conectores que se muestran ahi son tipo F, hay splitters que tienen el conector de antena de toda la vida, esto en tiendas tipo expert o miró lo puedes encontrar sin problemas

• Cerrado

Pon un splitter (de 47MHz a 862MHz) en la toma, de ahí sacas…

Pon un splitter (de 47MHz a 862MHz) en la toma, de ahí sacas una conexión para el TDT y otra para la TV.

Salu2