BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canales de subida y bajada en 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

He estado trasteando un poquito con el router que me ha proporcionado ONO, y he visto que en mi conexión de 20/1 megas tengo 10 canales de bajada y uno de subida. Algún entendido en la materia me podría confirmar si es esto siempre así. Porque me parecen demasiados canales de bajada para tan poca velocidad.

txuspe

¿10 canales de bajada? ¿Y qué modelo de router tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo el Netgear CG3100.

🗨️ 1
txuspe

No es posible. El 3100 soporta 8 canales de bajada. ¿Dónde has visto eso de 10 canales?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún problema con la conexión?

Paraca

Si eres particular y no empresa, salvo el último cablerouter Premium que han empezado a distribuir para los 200 Mb/s los demás solo tienen 8 canales de bajada. Así que salvo que tengas esa velocidad es bastante raro eso que nos dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues llevas razón, me he equivoado al contar. Sólo tengo 8 canales de bajada como todo el mundo.

djnacho

netgear.com/images/cg3000_cg3100_ds_07de…918-4742.pdf

Es imposible literalmente que el CG3100 tenga 10 canales de bajada. Como máximo puede suministrar 8. Por favor, vuelve a mirar los datos, y si puedes haz una captura de pantalla y nos la muestras para ver exactamente que es lo que te ha inducido a pensar que el CG3100 tenga 10 canales de bajada.

🗨️ 3
djnacho

Vaya... ese comentario se me pasó :P
De todas formas dejo ahí el PDF con las especificaciones del CG3100 por si alguien con ese cablerouter tiene dudas acerca de si tiene o no ciertas capacidades.
Un saludo :)