He estado trasteando un poquito con el router que me ha proporcionado ONO, y he visto que en mi conexión de 20/1 megas tengo 10 canales de bajada y uno de subida. Algún entendido en la materia me podría confirmar si es esto siempre así. Porque me parecen demasiados canales de bajada para tan poca velocidad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Canales de subida y bajada en 20 MB
¿10 canales de bajada? ¿Y qué modelo de router tienes?
Pues tengo el Netgear CG3100.
No es posible. El 3100 soporta 8 canales de bajada. ¿Dónde has visto eso de 10 canales?
¿Tienes algún problema con la conexión?
Si eres particular y no empresa, salvo el último cablerouter Premium que han empezado a distribuir para los 200 Mb/s los demás solo tienen 8 canales de bajada. Así que salvo que tengas esa velocidad es bastante raro eso que nos dices.
Pues llevas razón, me he equivoado al contar. Sólo tengo 8 canales de bajada como todo el mundo.
netgear.com/images/cg3000_cg3100_ds_07de…918-4742.pdf
Es imposible literalmente que el CG3100 tenga 10 canales de bajada. Como máximo puede suministrar 8. Por favor, vuelve a mirar los datos, y si puedes haz una captura de pantalla y nos la muestras para ver exactamente que es lo que te ha inducido a pensar que el CG3100 tenga 10 canales de bajada.
This.
Vaya... ese comentario se me pasó :P De todas formas dejo ahí…
Estoy apañado hoy :D
Vaya... ese comentario se me pasó :P
De todas formas dejo ahí el PDF con las especificaciones del CG3100 por si alguien con ese cablerouter tiene dudas acerca de si tiene o no ciertas capacidades.
Un saludo :)