BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

los canales de sogecable no se ven

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí se ven al menos con una antena individual externa ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo por la zona de la clinica juaneda y los tenia sintonizados y me dice sin señal, pero veo todos los demas, me han comentado que tenian que poner ib3 donde van los de sogecable , pero nose si es cierto alguien ve ib3 en digital ya.

BocaDePez
BocaDePez

en que zona vives?

Charlypalm

En la zona de porto pi con antena interior no se sintoniza el 67, que por cierto era uno de los muxes que mejor veia. La verdad que desde hace una semana se ha bajado un monton la señal y recibo casi todos muy mal.....haber si ya la comunidad adapta la antena (Que con la publicidad de la Cocacola que nos han puesto en el tejado seguro que dinero tendran, el que pase por el paseo maritimo y mire hacia porto pi sabrá de lo que estoy hablando).
En cuanto a IB3 por un email que me han enviado dicen qe por el momento no emitiran en la TDT.

fmf23

en petrer, alicante, en mi caso me pasa lo mismo, no veo ninguno de sogecable, a parte tampoco veo la sexta 1 ni teledeporte. solo tengo el decodificador (el que vendia el mundo). habra que poner algo en la antena?