Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

canales sin señal momentaneamente

hola, tengo tres receptores en casa, y en los tres veo todos los canales con excelente calidad y señal, bueno los de cuatro con un 73%, estos canales de cuatro, cada 10 0 15 minutos se quedan sin señal y sonido unos dos, tres segundos y despues vuelve, esto en todos los receptores, pero tambien en casa de mi hermana que vive en otra zona, le pasa con los canales de telecinco, las dos antenas son individuales, a que puede ser devido este problema? gracias a quien me pueda ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso se arregla con un amplificador. Pero cuidado, si…

Eso se arregla con un amplificador. Pero cuidado, si amplificas mucho los demás canales se saturarán. Llama a un antenisa, pero montar una centralita puere ser caro.

• Cerrado

eso es cosa de los repetidores, tienen que tener algun…

eso es cosa de los repetidores, tienen que tener algun problema o algo, porque hay veces que se quedan algunos canales sin señal o otras veces pone programa no disponible (aun teniendo señal). En córdoba tambien ha pasado alguna vez desde el 30N, eso sí, en los del canal sur nunca ha habido problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo un amplificador de la marca fagor , que me da buena…

tengo un amplificador de la marca fagor , que me da buena señal hasta 4 televisiones, pero no es un amplificador tdt, creo que le hace falta uno en la antena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te sirve de algo yo vivo en gandia valencia y me pasa lo…

si te sirve de algo yo vivo en gandia valencia y me pasa lo mismo desde que empezaron las emisiones el 30 de noviembre,es una lata y pone de los nervios,veremos cuando lo solucionaran estos ineptos