BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales de radio en ONO y su desaparición

usuario-eliminado

como todos los clientes de Ono sabreis, a partir del dial 500 había 15 o 16 canales de radio que, aunque no valia ninguno para nada, los tenias contratados, aunque dependiendo del paquete que tuvieras contratados tenias unos pocos o todos.

el caso es que desde el dia 28 de diciembre ono ha decidido eliminar esos canales y sin previo aviso (yo no he visto nada por ningun lado). tambien hay que decir que han metido el canal cinestar y los TDT de RTVE pero... que se puede hacer frente a la desaparicion de estos canales que, al fin y al cabo, les teniamos contratados? tambien paso lo mismo hace unos meses con el canal MTV Dance que fue sustituido por otro de la MTV de musica de negros (que nadie se tome esto cmo comentario racista).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

creo ke todavia estas en el plazo para recibir una karta informativa,en la ke lo expliken,
Eso seria una de las kosas ke deberian hacer.por cierto ya ke hablas de tv ono por ke no dejan la analogika ke va infinitamente mejor ke la digital,yo eske vivindo pegado a las centrales de malaga y digo central general,tuve ke kitar el deko digital si keria ver la tv.
Ya no estoy kon ellos pero tengo amigos ke tiene parones y pixelacion a espuertas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo tambien tengo pixelaciones que, desde marzo, nadie ha sido capaz de arreglar, en valladolid, antigua retecal, y me aseguran que en estos meses se van a realizar tareas de mejora de la red, a ver si sirve de algo.