BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales R "gratis"

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal?

He escuchado por ahi rumores sobre que se pueden ver los canales de R a traves del ordenador, sin descodificador ni leches. es esto cierto??

bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goosy

Hay varios programas, yo tengo problemas para hacerlo porque tengo XP y están con versiones Beta. Vete a
peque.org
Si no tienes Windows XP busca en la parte de Decoding-Tv y bájate varios para probar y quedarte con el mejor.

Si tienes XP como yo, ya hay una Beta 4 del decodificador de cable para XP, la probaré esta tarde.

Salu2.

elluterio

El programa q dices no va bien...la imagen podria ser mejor pero me conformaria....pero es imposible estabilizar el movimiento...el vertical si.....pero imposible parar el horizontal...con lo q no vale para ver....
Esperemos q los colegas de la web de peque se lo curren y solucionen el problema de esta beta 4.

si alguien tiene alguna alternativa para xp......q lo diga o calle para siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es el cabletv ke hay pa linux...ese si ke es estable ;) (Lo raro es ke al tipo ke lo hizo, le ayudaron los ke hicieron los programas ke hay pa windows.....? XDD )

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no haces una particion pequeña para w98 y asi poder probarlos todos?
A mi me va bien el Ronnys Cablecrypt v2.04 aunque antes me iba mejor el CableCrypt Decoder Beta4. El truco consiste en que una vez que estabilices la imagen verticalmente vayas parando cerca del margen derecho la banda lila que va de lado a lado cuando vaya a desaparecer, pulsa el L, si sale bien la imagen se queda parada aunque hay que pillarle la practica.
Otra cosa, el bloqueo en las taquillas no es tan efectivo pero hay dias que funciona bastante bien. A ver si te sirve, ya que cada ordenador es un mundo:D

Un saludo.