BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales de R.

diaznacho

Quería saber pq los de R no meten Popular Tv,q es lo mismo q Localia,pero q pertenece a la Cope.
No deja de ser un televisión cuasi-local,pero weno.....viendo q tenemos EHS(q cada vez q veo q está m pongo de muy mala ostia)......pos podíamos tener eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Lo siento, no conozco Popular TV. ¿La hay en alguna ciudad gallega? Es que aquí sólo tenemos Localia y Telecoruña.

🗨️ 3
BocaDePez

En A Coruña si que hay PopularTv. Lo que pasa es que hay que pillarlo a traves de la antena normal y segun las zonas. No me acurdo en que dial esta pero creo que es entre el plus(36?) y tele5(60 y algo).

Pero es un canal muy malo. Lo unico decente es que conectan con el tirachinas por la noches (y para eso creo que no siempre) y hace coña el ver como hacen el programa de radio. Y pues para ver misas....

🗨️ 2
BocaDePez

AHORA MISMO EMITE POR EL CANAL 34 POR LA ANTENA NORMAL

🗨️ 1
DonR

Con esas cosas pasa lo de siempre, que con las antenas colectivas, si no ponen el amplificador...
Bueno, al menos me entero de que existe ese canal.

Eso sí, lo de que se emita o no el canal no es algo que tenga que partir de R, sino que es la propia Popular TV la que tiene que contractar con R, puesto que son ellos los interesados en tener más difusión, aunque apostaría que en breve se incorporará, puesto que a Popular TV le merece la pena llegar a muchos usuarios mediante una inversión pequeña y a R le conviene anunciar que tiene más canales. Todos ganan... ¡hasta los usuarios! (por increible que parezca)