BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que canales puedo ver por parabolica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Voy a comprar una parabolica y para saber hacia donde orientarla queria saber que canales puedo ver. Alguien me podria decir donde puedo encontrar los canales en funcion de los satelites a los que me oriente.

muchas gracias.

acbacb

si puedes ponle un motor la podras mover para donde quieras y ademas podras ver futbol si te interesa gratis (mas o menos) previa compra de un plastico del pais de origen, yo ya estoy en ello y me dare de baja de D+

🗨️ 2
hectorcs

de un plastico mmmmmmmmmmmmmmmmm desde que no hay flores yo no se como esta la cosa, me he perdido, como esta esto nuefo, se trata de feeds??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

basicamente si, con la parabolica y un listado paginas puedes ver algun que otro partido PPV gratis que lo emitan en alguna feed de algun sat, eso si idioma extranjero.

Tambien venden tarjetas prepago de plataformas extranejeras, la llamada plastico, donde emiten partidos ppv de España en sus canales de deportes.

BocaDePez
BocaDePez

Podria ver solo Astra o Hispasat, o son los mas recomendados en cuanto a programacion?. He visto que Astra tiene casi todos los canales ¨cerrados¨o en ingles. Sin enbargo Hispasat parece tener alguno mas, aunque tampoco es para tirar cohetes. Alguna alternativa para poder ver una television variada??