BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales premium en multitele

BocaDePez

Tengo tv hd 100 + multitele sd. Y tengo canal+1 y goltv contratados en el hd. Hay forma de poder ver estos dos canales tambien en el sd sin tener que volver a pagar por ellos? Como?

BocaDePez

En Canal +, y con el servicio multitele, los canales de pago del tipo "+Liga, Playboy, Caza y Pesca, +Toros, etc..." te los activan en TODOS los decos asignados a ése contrato.

En Euskaltel NO. Por eso y entre otras cosas, yo me di de baja de la tv de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez

pues vaya....ademas ahora si quieres los 100 canales te obligan a contratar la tv hd. en sd lo maximo son los 80 canales.

BocaDePez

Si bueno, una mas de Euskaltel...

Despues de muchos meses de retraso con la TV en HD, ahora te la meten por los ojos aunque no tengas una tv hd. Son así de "figuras".

No entiendo porque no ofrecen la opcion Deco SD y 100 canales. Te invitan forzosamente a pagar un alquiler mensual de un deco HD, o a comprarlo y que igual no necesitas.

Como te dije arriba, éste tipo de detalles son los que no cuidan en absoluto, y que al final son los que, como en mi caso, nos hacen optar por otras opciones.

Tambien te digo que merece mucho la pena el HD respecto al SD, es otro mundo, pero ésto es otra cuestión que no la deben decidir ellos por tí.

Y como te comentaba, contratando el mulitele los canales "extra", +Liga, canal+1, etc... sólo te los activan en un deco, eso sí, el que tu elijas, pero podras sintonizarlos exclusivamente en ese deco.

Yo lo que hacía para poder verlo en otra TV en casa, era mediante un video enviar la señal a la segunda tv.

Metes la señal del deco donde ves el "canal extra" al video, y desde el video la sacas hasta la otra tele, todo la instalacion con cable y conectores adecuados para euskaltel.

Desconozco si existen mas opciones.

🗨️ 11
BocaDePez

Yo me limito a criticar un dato que ofrece un usuario de euskaltel, si no es correcto no es mi problema, si no del que lo ha aportado erroneamente, dando lugar a equívocos.

BocaDePez

disponible en calidad estandar (SD) pero solo si tienes contratado tv hd 100 + multitele. llame ayer para informarme.

BocaDePez
-1

.....no hay que ser tan "bocas",...euskaltel tambien te da la opcion de contratar 100 canales con el deco SD.

.....y una reflexion,...si no estas seguro de lo que dices, en vez de ayudar acabaras desinformando a cualquier usuario que pida ayuda

un saludo (sin acritud)

🗨️ 4
BocaDePez

A ver espabilado, que te explico. Primero, estoy seguro de lo que digo, puesto que doy datos en funcion de lo que tú me cuentas, o éste usuario me cuenta. Si el me dice que no existe esa modalidad, no tengo porque dudar de su palabra. Desconozco por supuesto si esos datos son correctos, porque como comenté, me di de baja de la tv de euskaltel hace tiempo , por varios motivos, principalmente por los ya explicados, ademas de otros que no viene a cuento detallar ahora. Lo de "bocas" te sobra, puesto que como ves, si lees todo el post, le ofrezco una solución a su problema, ademas de decir que no entiendo el porque no ofrecen esa opcion, puesto que es, o sería un error por parte de euskaltel. Y para terminar contigo, puesto que no mereces mas explicaciones ni tiempo malgastado, bastante "bocas" pareces ser tú, que aprovechas un error para descalificar mi comentario y sin aportar una mierda, eso si, escudandote en el anonimato, porque seguro que de cara no eres tan valiente como para ir llamando "bocas" a los demas. Con acritud.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

no seas tonto-polla, hombre,... en la pagina de euskaltel viene que se pueden contratar los 100 canales de tv en SD, la informacion no hay que manipularla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

antes daban la opcion de contratar 100 canales en SD, ahora solo 50 ó 80. si quieres ver los 100 en SD primero contrata los 100 en HD más el multitele que son 5 euros, solo asi podras ver los 100 canales en SD. antes todos sabemos que no era asi, que se podia contratar 100 en SD sin mas, pero ya no. he llamado para preguntar.

BocaDePez

Lo de los canales premium siempre ha sido asi en euskaltel? Hay que contratarlo y pagar por cada deco? Ahora si, y antes? Ahora con multitele hd-sd si. Y si tienes hd-hd? Me parece increible que te cobren 2 veces, y en canal+ y telecable con pagar una vez ya lo ves en todos los decos.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

creo que la multitele en euskaltel es gratis

🗨️ 1
BocaDePez

De eso nada. 10 euros. Y si tienes hd, 5euros.