BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CANALES PREMIUM DEPORTES.

BocaDePez
1

Hola yo se cual es la política de canales deportivos este año de Euskaltel? Y por ahora no sabemos si tiene intención de incorporar alguno, como puede ser, Bein Sports con la champions ligue, la f1. Se sabe si Euskaltel va a hacer algo al respeto? O va a seguir con su política de series y cine?

Bilbokoa

De la Fórmula 1 o MotoGP olvídate desde ya y para siempre.

Y respecto al fútbol pues ni idea... pero viendo lo que han hecho este año y que la temporada que viene, si quieren dar fútbol será aún más caro, lo más probable es que no haya fútbol en muchos años en Euskaltel.

Y respecto a otros deportes, también lo veo crudo. A Euskaltel la oferta deportiva le importa una mierda (actualmente lo único que emiten es Eurosport) y nada parece indicar que vayan a cambiar de opinión.

🗨️ 10
BocaDePez
0

El Director General de Euskaltel dijo el Viernes en una charla-coloquio lo siguiente "Nosotros no damos fútbol. Desde el 1 de julio hemos adquirido el cableoperador de Galicia y cotizamos en bolsa, y decidimos no dar fútbol. Preguntamos cuantos clientes de tv de pago estaban dispuestos a pagar. El 10% de toda la tv. El coste del fútbol con Telefónica se multiplicó por tres, y la conclusión fue que aunque se nos fuera ese 10% de clientes, ganábamos dinero. En julio y agosto hemos perdido un 30% del 10% que pagaría por el futbol en tv, y nos hemos ahorrado dinero del fútbol al final, pero es que en octubre tuvimos crecimiento récord en el Pais Vasco y en enero igual y también en Galicia. Ahora no tenemos a los clientes dopados con el fútbol, porque el fútbol se vive en el estadio y en las calles cercanas al estadio. Pero la situación fue fácil".
"Hemos recibido otra oferta que nos sube un 25%, -por lo menos a nosotros- y lo que no vamos a hacer es que -por darle el fútbol a una pequeña base de clientes- subírselo al resto, porque en eso va a acabar el fútbol. Todos los que tengan un producto convergente tengáis o no no fútbol os subirán las tarifas para pagar la fiesta del fútbol. Así de claro. Si no las cuentas no salen y los que ganan son los futbolistas que se comprarán otro bugatti. Somos felices sin el fútbol. Si alguien quiere verlo le invitamos al campo, o a un bar, tenemos patrocinados a los equipos de primera del País Vasco, y tenemos asientos en las gradas que sorteamos para vivir la experiencia del fútbol. Los clientes están de un lado a otro con costes de captación. Pero al final el Fútbol estará en OTT, (tecnología OTT -desarrollada íntegramente por OPEN CABLE), dejando al margen a las piratas que tenían un tráfico inmenso, y estoy convencido que que en cuanto acabe la negociación estarán en OTT y lo que no vamos es a poner por delante, bastantes millones de euros que no benefician a nuestra tv ni a sus accionistas,…"

Vista esta confirmación definitiva ya podemos cambiar de compañía ya que vamos a estar mínimo otros tres años sin Fútbol.

🗨️ 9
BocaDePez
0

Tiene sentido lo que dice.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

No. Si eso lo ha dicho él, es un impresentable que se dedica en esa parrafada a insultar y menospreciar a todo el mundo que quiere ver fútbol por la TV. Insulta a los propios clientes de Euskaltel que quieren ver fútbol. Sólo le ha faltado decir que les iba a rescindir el contrato unilaterlamente para que se vayan porque no los quieren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Menudo IMPRESENTABLE si es que es verdad que ha dicho eso. Es que no hay por dónde cogerlo. ¿Estaba sobrio cuando afirmó tales cosas?

Vaya personaje y vaya excusas. Euskaltel no está obligada a dar fútbol, claro, pero las explicaciones creo que han de ser serias, respetuosas y profesionales, algo que no existe en lo que se ha puesto. Es como si ahora, porque ellos NO dan fútbol, resulta que todos los que sí quieren ver fútbol, son gilipollas o unos enfermos, y que la felicidad se ecnuentra no dando fútbol, pero... ¡de qué va este tío? ¿Por qué insulta a todos los vascos/as que sí quieren seguir el fútbol por la TV?

¿Que los que ganan son los futbolistas que se comprarán otro Bugatti? :open_mouth:

¿Que ahora no tenemos a los clientes dopados con el fútbol? ¿Pero qué cojones dice este tío? :scream:

¿Que "somos felices sin fútbol"? WTF! :grimacing:

¿Que el fútbol se vive en el estadio y en las calles 'cercanas'? Jajajajajajajajajaja :smile:

Así que, en manos de este personaje está Euskaltel... vaya tela. Me quedo sin palabras.

Pues nada, colega, sigue con tu felicidad de no ofrecer NADA de fútbol los próximos tres años. Buena suerte. Siento tristeza de ver que el director general de Euskaltel, ex de ONO, es un PAYASO.

Un saludo.

P.D. Y que no me hable de Opencable y su Openfútbol, que yo pagué toda la temporada, porque pusieron una app en Smart TV, y es la mayor ESTAFA que he visto nunca. Una BASURA de app, sin los canales que prometen (no está Abono Fútbol MULTI y te pierdes todos los partidos que dan por ahí cuando hay coincidencia de horarios) y con unos problemas terribles que dejan al servicio semanas enteras sin funcionar, y cuadno funciona, siempre parándose. ESTAFA pura y dura, y me viene el tío este a decir que eso es el ¿futuro? del visionado del fútbol... valiente imbécil.

🗨️ 3
BocaDePez
0

el sabrá mas que nosotros de dinero y numeros. dice que solo el 10% de sus clientes pagan por ver futbol. y solo un 30% de esos clientes se han ido para poder ver futbol. el resto sigue en euskaltel. si no ponen futbol es porque no interesa.

a mi que si me interesa, nunca lo he contratado. hay otras formas de verlo ademas de las que ha dicho el

Stan

Con lo de "dopados" esta bastante claro que quiere decir que ahora no practican el dumping. Es decir: que no utilizan ingresos derivados de otros clientes, ya sea de otros productos o de clientes que ven la TV sin fútbol, para ofrecerles el fútbol por debajo de su coste. Hace ya tiempo comenté por aquí que en mi opinión es la decisión mas inteligente que han tomado en mucho tiempo. Dedicarles más dinero del que te aportan al 1% de tus clientes a costa de zumbarles al resto, o asumiéndolo como pérdida no tiene ninguna justificación empresarial. Y mas cuando en tu mercado natural tus competidores son multinacionales con un músculo financiero que les puede permitir mantener esas pérdidas durante muchos años. Al final el primero que va a acabar asfixiado si se embarcan en esa senda de asumir pérdidas es el más pequeño. Así que lo más inteligente es no prestarse a ese juego desde el primer minuto. Son datos que no se suelen publicar, pero a buen seguro que la rentabilidad del producto TV este año ha subido considerablemente.

Los que son felices sin fútbol son ellos, que tienen un producto de TV con mucho menos riesgo (no contratan derechos de emisión pagando un fijo independientemente de los clientes que se abonen, que es lo que se les está exigiendo) y para colmo les renta mucho más.

Lo de OTT no lo veo no a corto ni medio plazo.

Interesa ver qué piensa hacer Telecable. Asumir que un año vas a palmar pasta en parte de tu negocio sí o sí, y sin tener muy claro que eso te pueda retornar de otra manera, en mi opinión es un error. Pero asumir que los vas a hacer tres años del tirón que es lo que se plantea ahora ya es un palo económico muy serio. A ver cuanto son capaces de asomarse al precipicio...

BocaDePez

Euskaltel se suicida como la temporada que viene no tenga futbol............... Mejor para su competencia, los de Naranja y la V Roja. :smile:

BocaDePez

Ahora resulta que los iluminados directores de Euskaltel nos mandan a los campos y a los bares a ver el futbol, cuando han sido en los propios bares donde han tenido precisamente mas bajas en los bares, que han tenido que irse a la competencia para ver los partido de mi EREALA. Yo antes lo veía en mi casa de 8 partidos me veía 5, y de esta manera tengo que ir al bar para ver como mucho 1 o 2 partidos con el gasto añadido que consigo lleva. Yo como no tengamo e septiembre FUTBOL me voy de Euskalte.

Saludos.

BocaDePez

es muy caro, y prefieren emitir otro tipo de canales. y la mayoria de sus usuarios parece que también.

asi que, tendrás que verlo online, y gratis

🗨️ 37
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias al mod por cerrar esa rama.

Los numeros hablan por si solos, y al parecer yo tampoco estoy en el grupo mayoritario de usuarios que prefieres series y peliculas que deportes. Pro es lo que hay, habra que aceptar la derrota

🗨️ 31
BocaDePez

Los numeros, son de zoq***** como tu, que estan en esta compañia porque se llama euskaltel. Que viven engañados pensando lo patriotico y vasco que es todo.

Lo que no sabeis, es que se consiguen mejores precios y calidad en cualquier otra.

🗨️ 30
BocaDePez

pago 42€ IVA incluido. sin permanencia

tengo internet 30/3, fijo mas llamadas, movil 500min+1,5GB.

de momento no he encontrado nada mas barato.

BocaDePez

Dime donde??

tal vez ese sea tu problema que eres muy pratiota y no quieres saber nada de empresas que contengan Euskal... porque esta claro que para cualquier alta nueva euskaltel es la opción economica... Y sino buscame una alternativa mas economica y la demuestras que hablar por hablar es gratis...

Yo 8mb+ mas tarifa plana llamadas fin de semana 29,9€/mes para "siempre"

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No solo el futbol, a los que nos apasionan otros deportes tambien nos marginan. Que a mi el futbol me la pela pero es que de deportes no dan nada de nada (e

🗨️ 1
BocaDePez
-1

herri kirolak etb