BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Canales con poca nitidez

cpocpo

hola chicos, ayer me llego el kit de Jaztel y al conectarlo me doy cuenta que los canales no se ven tan nitidos como los de la mi tele con el TDT incorporado.

Esto puede deberse a algo? la configuracion la he puesto en RGB, es correcto?

y es normal que el mando y el deco vayan tan lentos?? cuando cambias de canal es como un odisea y luego resulta que te baja dos de golpe porque los movimientos son muy lentos, puede ser?

gracias de antemano

vukits

antes de nada, apaga el deco y pega qui tus estadisticas ADSL .

saludos

Josh

Si tienes una tele HD, siempre vas a ver el pixelado de la compresión que utilizan las IPTV sobre ADSL actualmente en España.

Ari
1

Te acaban de activar el servicio ¿Has llamdo al ST para que te echen una mano con esto? Suelen hacerlo sin problemas :)

Saludos

🗨️ 2
cpocpo

tengo una samsung Full HD. Cuando llegue a casa pongo las estadisiticas ADSL.

Se nota claramente que el TDT que lleva la tele incorporado se ve infinitamente mejor que el deco de Jazztel. Sobre todo se nota mucho en los negros.

🗨️ 1
Ari
1

Como te comenta mi compañero, es lo que tiene la televisión por ip, pero siempre te pueden orientar en como mejorar eso :)

cpocpo

ok, pues lo miro y lo posteo aqui y comentamos algo

BocaDePez
BocaDePez

bueno chicos, aqui os pego las estadisticas ADSL

ine Rate - Upstream (Kbps):832
Line Rate - Downstream (Kbps):6144
LAN IP Address:192.168.1.1
Default Gateway:95.17.44.1
Primary DNS Server:87.216.1.65
Secondary DNS Server:87.216.1.66
Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):17.417.0
Attenuation (dB):31.016.0
Output Power (dBm):19.812.3
Attainable Rate (Kbps):88001268
Rate (Kbps):6144832
K (number of bytes in DMT frame):19327
R (number of check bytes in RS code word):1612
S (RS code word size in DMT frame):14
D (interleaver depth):644
Delay (msec):164
Super Frames:23041252304123
Super Frame Errors:62
RS Words:15668056639170091
RS Correctable Errors:1757172822
RS Uncorrectable Errors:117N/A
HEC Errors:62
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:5675979580
Data Cells:106075980
Bit Errors:00
Total ES:40
Total SES:00
Total UAS:110

bueno a ver si me podeis ayudar chicos. lo que me extraña de entrada es la poca bajada que tiene, ya que antes de poner la tele me decia que tenai casi 13mb y ahora me dice solo 6.

🗨️ 1
Ari

antes de poner la tele me decia que tenai casi 13mb y ahora me dice solo 6.

Es perfectamente normal: los usuarios con Jazztelia TV tiene un perfil por defecto de 6 megas. Tienes la posibilidad de cambiar esto desde el Panel de Autogestión.

Estos son los perfiles de los que dispones, según podrás ver aquí

ADSL JazzteliaTV

- Perfil Descargas / Navegación: Es el perfil que permite navegar a una velocidad de hasta 20480 Kbps de bajada y 1024 Kbps de subida, pero no verá Jazztelia correctamente.
- Perfil Optimo Jazztelia TV : Es el perfil por defecto. Asegura el buen funcionamiento de Jazztelia TV y permite navegar a la vez.
- Perfil Jazztelia TV hasta 10 M: Si las características la línea lo permiten permite ver Jazztelia TV y disponer de una conexión a Internet de hasta 10 Megas.
- Perfil con Fastpath: Perfil enfocado a optimizar la conexión para jugar a través de Internet. Reduce el PING de la línea.

Además, dispones de los perfiles para Turbo Velocidad (Aneex m y Turbo Down) aunque se presupone que estos perfiles no son compatibles con el uso de la TV, pero varios usuarios han conseguido compatibilizar televisión con los perfiles fastpath y turbo velocidad.

Saludos