BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

canales pixelados

pablopuga

no se si sera una incidencia general pero desde el mediodia de hoy que los canales se pixelan

decir que se pixelan mas en señal del deco que con la señal tdt

ademas se pixelan en los dos decos que tengo en casa

decos antiguos(red asturcon)cabañaquinta

¿es general o ustedes ven bien los canales?

lo mas probable es que sea una incidencia en la zona

pero antes de llamar a tc preferi contarlo aqui por si es incidencia en mi casa,local o general

un saludo muy cordial

Sergiusll

en llanera bajo red telecable sin problemas, has probado a reiniciar el ONT? por si viene de ahi el problema? mirar todos los conectores esten bien apretados y tal?

🗨️ 10
pablopuga

problema solucionado muchas gracias sergio

fue como digiste apague un minuto el ONT y ya se los canales correctamente

saludos y gracias

🗨️ 9
pablopuga

perdon pero problema no solucionado sige pixelandose y segui los pasos que me indicaste

haber si a alguien de la red asturcon esta igual si eso mañana llamo a TC

🗨️ 8
Sergiusll

en la red asturcon es mas dificil que se algo general problemas de señal, puedes mirar en el deco mas o menos que potencia de señal te da?

🗨️ 5
pablopuga
🗨️ 4
limpoer

yo estoy igual que tu con pixelaciones a trompicones

🗨️ 1
adriam

yo también estoy en red asturcon y desde ayer con pixelaciones, fuerza en 100% y calidad en 80% mas o menos.

Sergiusll

de que zona soys? para descartar problemas de la señal que lleva telecable hasta la zona, porque la señal de tv la tienen que acercar los operadores a cada zona

🗨️ 5
pablopuga

yo en cabañaquinta concejo de aller

🗨️ 2
limpoer

yo en pola de laviana. pero es algo raro porque solo me pasa con los decsodificadores de la tdt ya que tengo una tele led y en esa no tengo pixelaciones.

🗨️ 1
pablopuga

debe ser problemas con los decos porque la señal de telecable en señal tdt (teles con tdt incorporao)

van sin problemas las pixelaciones las tengo en los decos de tc y si limpoer le pasa lo mismo con decos tdt

entonces el problema ta en la señal de los decos

adriam

Como dicen con la señal TDT no hay problemas, pero el deco imposible.

En mi caso San Martín del Rey Aurelio.

🗨️ 1
Sergiusll

tiene pinta de ser algun problema de la señal DVB-C que va hacia las cuencas

adriam

En mi caso aunque parecia que no, también la señal TDT está afectada, ayer a la tarde-noche era imposible ver la mayoría de canales TDT por las pixelaciones (cosa que nunca me ha sucedido) he tendio que escanear y usar la analógica...

🗨️ 7
limpoer

pero el problema es raro porque con teles con tdt integrado yo no tengo problema pero tengo dos con deco tdt (no el de telecable) y es imposible ver la tele. Hasta me estoy planteando el comprar una.

🗨️ 6
adriam

Yo creo que mas de depender de la tele con TDT integrado o TDT externo es el sintonizador.

En mi caso, al lado del ONT y el deco, la tele Samsung B6000 con TDTHD mas o menos la tele se ve bien, algún corte pero mínimo.

En otra tele mas o menos cerca con TDT "nisu" externo mas o menos lo mismo

En otra tele, la mas alejada, Sony EX1 con TDTHD, es imposible ver la tele en TDT, y vale, es la mas alejada pero nunca hubo problemas.

Esta tarde cuando salga iré a poner una reclamación por escrito a una tienda Telecable, pidiendo la devolución de la parte proporcional de estos de momento 3 días...

Saludos

🗨️ 5
limpoer

ya no hay pixelaciones.

🗨️ 4
pablopuga
🗨️ 3
adriam
🗨️ 1