BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Los canales del paquete Familiar en Fusión Base solo se pueden ver a través de apps y smart TV?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pone en el título. Recientemente, y debido al coronavirus, Movistar ha añadido el paquete familiar a fusion base, sin embargo, según sus condiciones generales, estos canales solo se pueden ver a través de apps o smart tv.

Literalmente pone: "no disfrutables a través del descodificador", algo que no entiendo ¿Porque si por las apps y no por el desco?¿Hay alguna diferencia para ellos en algo (a nivel de costes)? ¿Alguien me puede confirmar si esto es realmente así? He visto comentarios por foros de gente que tiene esa tarifa y está viendo los canales a través del descodificador.

Aqui la tarifa y las condiciones

davigarma

Pulsa debajo, en "Condiciones Generales". Dice :

Condiciones comerciales

* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.

Saludos !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues justo lo que he puesto, que pone que no son disfrutables en descodificador. Lo primero si eso es asi, no entiendo porque por las apps si, pero por el desco no. Y lo segundo, hay gente en foros con esta tarifa diciendo que le han aparecido los canales en el desco. Por lo tanto mi duda no esta resuelta ¿se pueden ver o no a traves del descosificador? ¿Es un error las condiciones generales de la pagina web, o es un error que aparezcan los canales en el descodificador?

🗨️ 2
vukits

los decos de Fibra no son los únicos.

ten en cuenta de que también hay decos por Satelite, que es Digital + …

a ver si por ahí va la problematica… no sé

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo se, si van por ahi los tiros, estaria bien que lo especificaran, porque asi lo unico que hacen es generar dudas.