BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canales de pago en TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace unos días me comentaron que con un aparato de TDT, una parabólica y no se qué bajado de internet se veían por TDT canales que se ofertan en modalidad de pago, como por ejemplo, el canal Hollywood creo recordar.

¿Sabéis si esto puede ser cierto, y si es así, como se puede conseguir?

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Hombre, dado en cuenta que yo aun NO he visto ningun canal de pago (o anuncio correspondiente) en la TDT (¿no se supone que era gratis pa "tos"?) creo que a ti te estan hablando del CSD, que es otra cosa muuuu distinta.

Supongo que lo que te han dixo a ti, es que con un deco tdt y cambiando el firm (no es que te lo bajes de internet... en internet se "distribuye", lo que hagas con el es problema tuyo) puedes ver canales de pago en CSD (que es television digital por satelite, nada de terrestre :P).

Igualmente, me suena a chino ya que son sistemas diferentes de emision.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como se hace eso del deco tdt y cambiar el firm?
¿Te importaría agregarme al msn y me lo explicas, o lo pones por aquí si se puede?

Muchas gracias :-)

🗨️ 3
Mimosin69

No se puede de ninguna manera. Los decos de TDT solo valen para la televisión digital terrestre, no para satélite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como se puede ver CSD gratis?

🗨️ 1
campi

Para nada es cierto.. no se si en un futuro se emitiran canales por TDT de pago (como hacia canal plus antes en analogico) pero esta claro que ahora mismo no hay disponibles, ademas.. te estan liando, TDT no necesita parabolica..