A mi señora la llamaron en Enero con una oferta parecida. También era por 6 meses, aunque ahora no recuerdo muy bien cómo era el tema: creo que cobrabarn durante esos seis meses unos 11€ a mayores o algo así.
En fin, el tema está en que aceptó la oferta (de hecho se ve que les corría prisa, pues llamaron hasta 3 veces para preguntar si interesaba....). Asi que viene el técnico... instala el deco, y todos contentos pensamos " ¡Que bien, ya tenemos tele!".
Resumiendo, al cabo de 3 meses estamos aburridos de la mala programación así que llamamos pidiendo volver a nuestro combo 3 de toda la vida. Empiezan los problemas: "usted se ha comprometido a la oferta durante los 6 meses, asi que si se da de baja ahora le cobraremos la instalacion más el precio habitual del combo R durante el tiempo que ya lo ha disfrutado". Nos quedamos con cara de poker... Al final decidimos "seguir" con la programacion de R hasta el final de los 6 meses, claro. No salia a cuenta "rechazar" el regalo de R.
Al finalizar esos 6 meses (a mediados de junio) llamamos para dar de baja definitiva el regalo magnífico y volver al combo 3. Todo son peros y problemas. "Usted no puede avisar con antelación, sino el mismo dia que finaliza la oferta", "Si se pasa un sólo dia (coincidia domingo el fin de oferta) le facturaremos el mes siguiente íntegro". "Si quiere que un técnico le recoja el deco, le facturaremos (no se si 25/30€) en concepto de visita de un instalador". "Ha de llevarlo a la Ronda de Nelle" (Y yo pensando... ¿un domingooooo??????).
Vamos, que por mi se pueden meter la tele donde les quepa mientras no mejoren la relación con el cliente, la programación, la calidad de señal (realmente algunos canales se veian de pena: parpadeaban, sonido malisimo, ....), y sobre todo el precio.
Perdón por el rollo, pero creí conveniente soltarlo para que nadie se "arrepienta" al cabo de 3 meses de acogida de la oferta.