BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Canales de pago gratis durante 6 meses

jluismv

Hola buenas, me ha llamado una chica que era comercial de R y me ha comentado que ahora al ser usuario del Combo3 me daban gratis los 40 canales que hay de pago durante 6 meses, además con acceso a las peliculas (eso si, pagando por cada una), te dan también soporte técnico gratuito en caso de que tenga que ver un técnico (esto creo que ya se hacia).

Supongo que os iran llamando, aunque el sistema que usan para cobrarte es algo confuso (durante los primeros 3 meses te cobran 11€ menos de tu combo y los otros 3 meses te cobran 11€ más, que tonteria). Eso si tal y como me ha dicho no te van a cobrar nada si te quieres dar de baja a los 6 meses, puedes hacerlo sin problema.

Saludos,

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

claro. El unico misterio de esa oferta es que al metertelo en casa hay una gran probabilidad de que la gente no lo de baja inmediatamente acabe la oferta o, tal vez, nunca aparte, de que claro esta, puede caer la intentencion de comprar alguna peli y o partido, lo cual tambien es un ingreso extra.

Como ves no tiene mas trampa que esa, la de ugar con la pereza de la gente por dar de baja servicios o no, pero el resto funciona tal cual te explicaron.

BocaDePez

Tienes que pagar el descodificador, es decir 4 €, yo les he dicho que no, y la tia se ha sorprendido cuando le dije que NO.

BocaDePez

vamos a ver la promoción es por 3 meses nada mas ( y si en esos 3 meses te descuentan 11 euros )

Despues es el precio normal:

Combo 3: 47.95
Combo R: 58.95

( a esto claro hay que sumarle los 2 euros del alquiler del cable modem en los 2 casos + los 4 del alquiler del decodificador de TV en el caso del Combo R + el IVA ... ), vamos una pasta ...

🗨️ 2
BocaDePez

La oferta consiste en que pagues lo mismo que estás pagando por el Combo 3 más el descodificador, lo que quiere decir que te dan toda la tele por 780 pesetas al mes, a mí no me parece una mala oferta en absoluto (si te interesa la tele), teniendo en cuenta que a los seis meses te quedas como estabas y santas pascuas. La promoción es por seis meses, por tanto la promoción son exactamente 11 euros x 6 meses x 1,16 de IVA = 76,56 euros o 12.750 pelas más o menos.

Lo de dividir la oferta es bien simple: la calculan para que a lo largo de esos seis meses pagues exactamente lo mismo que estás pagando ahora, deco aparte, de tal modo que los últimos tres pagues lo mismo que pagarías con el combo R, entonces los tres primeros tienes que pagar menos que lo estás pagando ahora por un combo 3.

En resumen: ¿qué es exactamente la oferta? Los canales de combo R y alguna cosa en promoción durante seis meses por unas 4.800 pesetas (en total, es lo que se paga de más en esos seis meses). Si no lo consideras interesante dices que no como el de arriba y si te parece bien tener porrón canales (de mierda) por menos de 800 pelas al mes, dices que sí y antes del 1 de marzo de 2006 te das de baja y te quedas como estabas.

🗨️ 1
BocaDePez

la oferta realmente no tiene truco, solo un poco de "psicologia"... 3 meses pagando 11€ menos, 3€ pagando 11€ mas... y te ACOSTUMBRAS. el mes siguiente, una vez acostumbrado a la tele y al pago, ya eres de comboR.

me jode que usen la psicologia conmigo...

BocaDePez

También te dan de promoción durante tres meses algunas cosas. Algún canal extra o por ejemplo el servicio de mantenimiento, y hay que llamar también para darlas de baja si no quieres seguirlas teniendo.

Lo de cobrarte así es para que los últimos tres meses pagues exactamente lo mismo que pagarás una vez finalizada la promoción si decides quedarte con ella. Teniendo en cuenta que si empiezan ahora terminan en marzo, va a pillar la subida (general) de año por el medio, así que a ver.

Cuchara

yo creo que es para poner un desco en las casas de los combo3:para reducir los descos piratas o tener mas controlado el tema podria ser .

BocaDePez

Yo acabo de llamar hoy, miércoles día 5 de octubre, al 1449 en R y pregunté por esa promoción.

Me dicen esto:

Si tengo COMBO3 y quiero pasarme al COMBOR, resulta que me dan 3 meses de COMBOR al precio de COMBO3 (al que habría que sumar el alquiler del decodificador).

Pasados esos 3 meses, el precio pasa a ser el del COMBOR. Eso sí, no puedo volver al COMBO3 hasta que pasen en total 6 meses, puesto que sino tengo que pagar una compensación de 35€ (more or less).

Entonces, nasti de plasti de 6 meses cobrando 3 meses 11€ menos de lo que cuesta el combo3 y otros 3 meses 11€ más de lo que cuesta el combo 3!

Gato por liebre? O liaron al del primer post?

🗨️ 9
BocaDePez

«resulta que me dan 3 meses de COMBOR al precio de COMBO3 (al que habría que sumar el alquiler del decodificador).»
«Entonces, nasti de plasti de 6 meses cobrando 3 meses 11€ menos de lo que cuesta el combo3 y otros 3 meses 11€ más de lo que cuesta el combo 3!»

Ya está explicado ahí arriba, pero bueno, armar ruido es libre...

🗨️ 8
BocaDePez

Es que el de arriba... vamos... se explicará muy bien con la lengua, pero lo que es escribir....

Las cosas cuanto más claritas mejor

🗨️ 7
BocaDePez

Me acaban de llamar.

La baja..es gratuita y volveria a estar como estoy :P

Me lo voy a pensar..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Durken
Durken
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Durken
Durken
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mosquiman

A mi señora la llamaron en Enero con una oferta parecida. También era por 6 meses, aunque ahora no recuerdo muy bien cómo era el tema: creo que cobrabarn durante esos seis meses unos 11€ a mayores o algo así.

En fin, el tema está en que aceptó la oferta (de hecho se ve que les corría prisa, pues llamaron hasta 3 veces para preguntar si interesaba....). Asi que viene el técnico... instala el deco, y todos contentos pensamos " ¡Que bien, ya tenemos tele!".

Resumiendo, al cabo de 3 meses estamos aburridos de la mala programación así que llamamos pidiendo volver a nuestro combo 3 de toda la vida. Empiezan los problemas: "usted se ha comprometido a la oferta durante los 6 meses, asi que si se da de baja ahora le cobraremos la instalacion más el precio habitual del combo R durante el tiempo que ya lo ha disfrutado". Nos quedamos con cara de poker... Al final decidimos "seguir" con la programacion de R hasta el final de los 6 meses, claro. No salia a cuenta "rechazar" el regalo de R.

Al finalizar esos 6 meses (a mediados de junio) llamamos para dar de baja definitiva el regalo magnífico y volver al combo 3. Todo son peros y problemas. "Usted no puede avisar con antelación, sino el mismo dia que finaliza la oferta", "Si se pasa un sólo dia (coincidia domingo el fin de oferta) le facturaremos el mes siguiente íntegro". "Si quiere que un técnico le recoja el deco, le facturaremos (no se si 25/30€) en concepto de visita de un instalador". "Ha de llevarlo a la Ronda de Nelle" (Y yo pensando... ¿un domingooooo??????).

Vamos, que por mi se pueden meter la tele donde les quepa mientras no mejoren la relación con el cliente, la programación, la calidad de señal (realmente algunos canales se veian de pena: parpadeaban, sonido malisimo, ....), y sobre todo el precio.

Perdón por el rollo, pero creí conveniente soltarlo para que nadie se "arrepienta" al cabo de 3 meses de acogida de la oferta.

🗨️ 2
needoxygen

Te facturan el tiempo proporcional desde el dia en que te das de baja, no? Almenos es lo que me hicieron a mí. Me cobraron un día (domingo-lunes)xDD

🗨️ 1
Mosquiman

No, en su caso segun la operadora me facturarian el mes entero puesto que como la oferta habia terminado yo aceptaba segun ellos automaticamente las condiciones de contratacion normal fuera de oferta... y como no podria "contratar" por un dia....