BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canales Orange TV en negro a través de Jazztel

Maleevolo

Hace ya varios días me llegó el decodificador de Orange TV para ver el paquete de Fútbol que he contratado. Al finalizar la configuración, observo que todos los canales del paquete aparecen en negro, pero tampoco dan error. Hay algunos canales generalistas que si los veo, pero los de Movistar Liga, Liga de Campeones y Dazn LaLiga no. Si accedo a contenido grabado de los canales si los veo pero no a la emisión en directo.

Ya reclamé a Jazztel, ya que el servicio de Orange TV lo tengo contratado a través de ellos, y me enviaron otro deco que me acaba de llegar y con idéntico resultado. Lo curioso es que como mi TV Samsung si veo los canales en directo. El fallo sólo es con el deco y está claro que sin él no tendría acceso a los canales en UHD.

No se si a alguien le habrá ocurrido y si hay forma de solventarlo.

fervazco

Parece un problema de IPTV. ¿Solamente tienes los canales de fútbol o también los de cine series?

Maleevolo

Sólo tengo contratados los de fútbol.

sdv
2

Vale, pues debe ser que alguien tocó las cosas de no tocar al integrar los canales de Dazn en Orange TV.

Un familiar, el cual también tiene Jazztel contratado por el futbol, me ha comentado lo mismo que tú expones aquí. Viendo los canales del deco se le corta la emisión (tanto voz como imágen) a lo que acto seguido aparece un mensaje sugiriendo reiniciar el deco, cosa que por supuesto no soluciona el problema.

Es el primer fallo de este tipo en los 5 años que lleva con Jazztel, habrá que llamarles para ver qué nos cuentan…

Metro Copito
-1

Si te funciona correctamente mediante app, tan fácil como guardar el decodificador en un cajón. Parece que el soporte hacia dicho aparato se está extinguiendo en pro de satisfacer el uso generalizado de la aplicación informática.

De todas formas desde el SAC te orientarán.

Maleevolo
3

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Esta tarde desde la comunidad de Jazztel, me han hecho hacer una prueba sintonizando uno de los canales de prueba que hay en el deco. Parece ser que aunque técnicamente estoy dado de alta por IPTV, realmente estaba por OTT ya que el canal de pruebas que si visualizaba por el deco es de OTT y no de IPTV. Ya ha dado parte en el servicio técnico para que me lo solucionen.